Novedades

Felicitaciones a los pjs de la orden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DM Arioch

Donante voluntario de sangre
Silverlad":2vkxckaj dijo:
No veras, yo creo que ha habido un mal entendido por parte de SrP. Selena a penas ha comenzado su andanza en la orden hace una semana y algo creo, por eso debe haberle gustado lo que ha visto y por eso ha puesto este post el cual se agradece mucho. Asi que entiendo el malentendido porque sin saber esto si que puede llegar a parecer que es un post en plan nos damos palmaditas a nosotros mismos, que tampoco estaria muy mal, pero si que es un poco cutrex, pero no es el caso. Además, dudo mucho que se pueda llegar a ser tan mamon y tan soplapollas de entrar a un post a molestar sin motivo alguno y sin que te hayan hecho nada malo, me parece que para nada es el caso.

Estoy de acuerdo, y si alguien tiene esa intención que se abstenga de poner un post aqui, aunque sea offtopic no da derechos para no respetar las normas del foro.

Un saludo

SrP

Zapatillas de osito de Shama
En offtopic, puedo dar mi opinion, la imagen muestra una autofelicitacion que es lo que es.. , si hubiese querido flamear hubiese hecho un divertido juego de palabras con el titulo del post; donde pone felicitaciones, cambiandolo ligeramente... Lo de lobo si es un pequeño troleo xD, por que es muy sentido. NO pongo nada de lo que luego dicen, ni se por que lo dicen, sobre que son cojonudos o que tienen los huevos como sandias, cosa que por otra parte me da lo mismo y no entro a juzgar, cosas peores se han puesto en este foro xD y nadie se ha quejado.

Editado Arioch:

Dejate de insultar la inteligencia de otros, por favor, o serás baneado del foro una temporada.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Llevo dos dias en la orden de aliado ni tan siquiera y me lo estoy pasando de perlas , patrullas de vigilancia , vampiruchos amezantes , vampiras me quieren hacer cosas turbias.. , tias buenas vestidas de blanco :oops: , me secuestran y me pegan :D

Doy la enhorabuena a los ordenados presentes por llevar un rol coherente hasta las ultimas consecuencias y en conciencia de que es lo que haria vuestro pj sin pensar en mps ni perder un pj.

Querria extender la enhorabuena inicial a a los pjs vampiros por su actuacion ejemplar y compañerismo a pesar de jugar en el bando contrario. La cosa se lio un poco al final y hubo mas de un posible malentendido entre jugadores que ya estan aclarados disipando las nubes con el que empezamos la escena.

PD: Owen , tu mensaje fue un rayo de luz en la tormenta

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
DM Arioch":1mhn13dp dijo:
Silverlad":1mhn13dp dijo:
No veras, yo creo que ha habido un mal entendido por parte de SrP. Selena a penas ha comenzado su andanza en la orden hace una semana y algo creo, por eso debe haberle gustado lo que ha visto y por eso ha puesto este post el cual se agradece mucho. Asi que entiendo el malentendido porque sin saber esto si que puede llegar a parecer que es un post en plan nos damos palmaditas a nosotros mismos, que tampoco estaria muy mal, pero si que es un poco cutrex, pero no es el caso. Además, dudo mucho que se pueda llegar a ser tan mamon y tan soplapollas de entrar a un post a molestar sin motivo alguno y sin que te hayan hecho nada malo, me parece que para nada es el caso.

Estoy de acuerdo, y si alguien tiene esa intención que se abstenga de poner un post aqui, aunque sea offtopic no da derechos para no respetar las normas del foro.

Un saludo

A mi me parece que estar de acuerdo con llamar a alguien mamón y soplapollas por no tener nada que ver en el post me parece acojonante. Recordemos nuestro sentido del humor (que parece que a algunos se lo ha comido el gato) e intentemos reconducir esto hacia... eso, que estamos aquí para pasarlo bien y hay algunos roles más... digamos... son más apechugantes que otros, pero joder, no nos pongamos como burros porque tampoco me parece bien lo que has puesto sobre insultar a otros miembros del foro que quizá les guste opinar de forma distinta, que SrP tampoco ha faltado el respeto a nadie en esta ocasión.

Y al hilo del post: recuerdo con cariño a cierto semicelestial que decía que era muy fácil matarlo... sólo era secuestrar un niño y decirle: "o tu vida o la suya". ¡Grande!

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Para insultar la inteligencia, hay que tenerla. Si te hace ilusion banearme, alla tu, para lo que escribo xD, si lo que tienes es resentimiento, seguramente seran cosas del calor y demas supercherias, no te sientas dolido.

Pero como dicen, acertadamente, no en el post que citas mas arriba, no era mas que un comentario en tono no hostil, que me habeis "metarroleado" (termino jocoso, por si no lo pilla alguien, por no insultarle la inteligencia; significa malinterpretar o interpretar de mas ->) el post.

No era mi intencion (de hecho no lo hice), decir que el rol de la orden sea malo, que para mi modo de ver es todo lo contrario, pero en una seccion publica, puedo decir lo que me salga de la entrepierna sin faltar a nadie al respeto, en el tono que me de la gana :) (en este caso jocoso), si solo se quieren leer comentarios propios, hay foros privados de sobra.

TheShadow

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
SrP":4upeyhy9 dijo:
Para insultar la inteligencia, hay que tenerla. Si te hace ilusion banearme, alla tu, para lo que escribo xD, si lo que tienes es resentimiento, seguramente seran cosas del calor y demas supercherias, no te sientas dolido.

Pero como dicen, acertadamente, no en el post que citas mas arriba, no era mas que un comentario en tono no hostil, que me habeis "metarroleado" (termino jocoso, por si no lo pilla alguien, por no insultarle la inteligencia; significa malinterpretar o interpretar de mas ->) el post.

No era mi intencion (de hecho no lo hice), decir que el rol de la orden sea malo, que para mi modo de ver es todo lo contrario, pero en una seccion publica, puedo decir lo que me salga de la entrepierna sin faltar a nadie al respeto, en el tono que me de la gana :) (en este caso jocoso), si solo se quieren leer comentarios propios, hay foros privados de sobra.

Dado el cariz que va tomando la cosa procedo a cerrar el post durante X tiempo, id calmándoos y respirando un poquito que hay muchas cosas mejores que hacer que ponerse a soltar perlas por los hilos ajenos.

Mis disculpas a los creadores del hilo, pero lo cierro para que se tranquilicen los ánimos, lo abriré más tarde.

Discordia

Barril de Khaof
[mod="DM_Discordia"]Tanto Silverlad como SrP teneis un aviso, uno por insultos y otro por menosprecios, y la proxima vez sereis baneados del foro.[/mod]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.