Zeratul":hl3biy0k dijo:Hasta que no juegues conmigo al swtor, no eres digno de llamarte Sith y menos aun ser un Darth....tsk.
PD: Buen video.
DM Mus":3paerouv dijo:Zeratul":3paerouv dijo:Hasta que no juegues conmigo al swtor, no eres digno de llamarte Sith y menos aun ser un Darth....tsk.
Yo soy un Agente Imperial Chiss, que es como muchísimo mejor que cualquier Sith de medio pelo.
Felices fiestas a todos![]()
Zeratul":vhso8mrt dijo:DM Mus":vhso8mrt dijo:Zeratul":vhso8mrt dijo:Hasta que no juegues conmigo al swtor, no eres digno de llamarte Sith y menos aun ser un Darth....tsk.
Yo soy un Agente Imperial Chiss, que es como muchísimo mejor que cualquier Sith de medio pelo.
Felices fiestas a todos![]()
Tsk... eres carnaza, esclavo. Luego me dices donde juegas xD
Draconeo":6nk7dvwi dijo:A mi me lo han dado regalado en estas navidades, así que estará baratito en tiendas... no se puede decir que sea el mejor mmo que he jugado ni de lejos XD. Es practicamente un wow clon, aunque el modo historia mola.
Zeratul":1ire5eof dijo:Draconeo":1ire5eof dijo:A mi me lo han dado regalado en estas navidades, así que estará baratito en tiendas... no se puede decir que sea el mejor mmo que he jugado ni de lejos XD. Es practicamente un wow clon, aunque el modo historia mola.
Puedes jugar gratis todas las ramas de las clases y ver la historia de cada una. Yo estuve unos meses como subscriptor y de verdad esta muy bien. Ahora con la subscripcion te dan acceso a todas las expansiones sin comprar el juego, debería volver a probarlo, creo que quede con 3 personajes al 65.
DM Darth":hgwv2n4c dijo:A mi no me gusto, en ingles y el tipico MMORGH que las quest son matar 30 bichos iguales.. Suerte. :roll:
DM Mus":2kd5bu8i dijo:El tema quests apesta, pero la historia de los PJs la verdad es que mola muchísimo... pero deberia poder jugarse linealmente si quieres.
sinsajo":mlxj9s93 dijo:Consul jedi (healer) y twi'lek moniiiisima!!!
Felices Fiestas!!
Zorionak!!
Merry Christmas!!
Bon Nadal!!
sinsajo":3v415vbw dijo:Si hubiesen metido togruta habría sido difícil decidirse que también son monísimas!!