Novedades

Feliz Navidad!

ET Darth

Equipo Técnico
Os deseo a todos Feliz Navidad !!

[BBvideo 425,350:21yf38ru]http://www.youtube.com/watch?v=R91QF6Xbaow&feature=youtu.be[/BBvideo]

8)

Dhraax

Equipo Técnico
Hasta que no juegues conmigo al swtor, no eres digno de llamarte Sith y menos aun ser un Darth....tsk.

PD: Buen video.

_Mus

Legionario del Hielo
Zeratul":hl3biy0k dijo:
Hasta que no juegues conmigo al swtor, no eres digno de llamarte Sith y menos aun ser un Darth....tsk.

Yo soy un Agente Imperial Chiss, que es como muchísimo mejor que cualquier Sith de medio pelo.

Felices fiestas a todos :D

Dhraax

Equipo Técnico
DM Mus":3paerouv dijo:
Zeratul":3paerouv dijo:

Yo soy un Agente Imperial Chiss, que es como muchísimo mejor que cualquier Sith de medio pelo.

Tsk... eres carnaza, esclavo. Luego me dices donde juegas xD

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Zeratul":vhso8mrt dijo:
DM Mus":vhso8mrt dijo:
Zeratul":vhso8mrt dijo:

Tsk... eres carnaza, esclavo. Luego me dices donde juegas xD

Veo que no soy el único...

_Mus

Legionario del Hielo
Jugué un mes cuando salió hace años, el que te daban con la compra... Y no volví xD

Draconeo

Amante discreto de Asyel
A mi me lo han dado regalado en estas navidades, así que estará baratito en tiendas... no se puede decir que sea el mejor mmo que he jugado ni de lejos XD. Es practicamente un wow clon, aunque el modo historia mola.

Dhraax

Equipo Técnico
Draconeo":6nk7dvwi dijo:
A mi me lo han dado regalado en estas navidades, así que estará baratito en tiendas... no se puede decir que sea el mejor mmo que he jugado ni de lejos XD. Es practicamente un wow clon, aunque el modo historia mola.

Puedes jugar gratis todas las ramas de las clases y ver la historia de cada una. Yo estuve unos meses como subscriptor y de verdad esta muy bien. Ahora con la subscripcion te dan acceso a todas las expansiones sin comprar el juego, debería volver a probarlo :p, creo que quede con 3 personajes al 65.

culinina

Bolsa de la Bolsa Planar
jajajaajaajja que bueno el video ¡Feliz Navidad! Y que os den muchos besos de abuela y abrazos de oso!

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Zeratul":1ire5eof dijo:
Draconeo":1ire5eof dijo:

Puedes jugar gratis todas las ramas de las clases y ver la historia de cada una. Yo estuve unos meses como subscriptor y de verdad esta muy bien. Ahora con la subscripcion te dan acceso a todas las expansiones sin comprar el juego, debería volver a probarlo :p, creo que quede con 3 personajes al 65.

Sep. Así es, pero solo hasta nivel 50 es gratuito. Para alcanzar el nivel 65 tienes que haber estado suscrito al menos un mes (comprando el juego te dan una suscripción de ese tipo) y tras ello pasas a ser jugador "preferente", que tiene menos limitaciones que el f2p pero sigue estando bastante limitado.

ET Darth

Equipo Técnico
A mi no me gusto, en ingles y el tipico MMORGH que las quest son matar 30 bichos iguales.. Suerte. :roll:

_Mus

Legionario del Hielo
El tema quests apesta, pero la historia de los PJs la verdad es que mola muchísimo... pero deberia poder jugarse linealmente si quieres.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
DM Darth":hgwv2n4c dijo:
A mi no me gusto, en ingles y el tipico MMORGH que las quest son matar 30 bichos iguales.. Suerte. :roll:

A eso sumale la obsoleta forma de pago, el abuso del sistema de micro pago (obligandote a pagar por determinadas funciones) y otras tantas putadas.

Yo la verdad es que no lo veo como un juego para "estar", sino para hacer el modo historia, echar un par de partidas a la batalla de starfighters (Eso si me gusta, fijate xD) y poco más. El pvp y el pve en sí son como el wow, puro zanahoria en un palo.

Dhraax

Equipo Técnico
DM Mus":2kd5bu8i dijo:
El tema quests apesta, pero la historia de los PJs la verdad es que mola muchísimo... pero deberia poder jugarse linealmente si quieres.

Pues es lineal, tienes una historia gratis para jugar por cada tipo de personaje hasta nivel 50 (que es lo maximo para la historia). Por ejemplo la del inquisidor asi como la del Agente son las mas interesantes, tienen movidas politicas, traiciones, inteligencia y demas.. la verdad es que sin poder un duro poder jugar una historia como solo bioware sabe crear lo vale.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Consul jedi (healer) y twi'lek moniiiisima!!!

Felices Fiestas!!
Zorionak!!
Merry Christmas!!
Bon Nadal!!

Draconeo

Amante discreto de Asyel
sinsajo":mlxj9s93 dijo:
Consul jedi (healer) y twi'lek moniiiisima!!!

Felices Fiestas!!
Zorionak!!
Merry Christmas!!
Bon Nadal!!

¿Es que hay alguna twi'lek que no lo sea?

No son la raza de esclavas sexuales preferidas de la galaxia por nada

sinsajo

Si hubiesen metido togruta habría sido difícil decidirse que también son monísimas!!

ET Darth

Equipo Técnico
sinsajo":3v415vbw dijo:
Si hubiesen metido togruta habría sido difícil decidirse que también son monísimas!!

Lo son. Aqui unos cosplays chulos :roll:

tog4_by_elerav-d6nkkfe.jpg

twi'lek:
tumblr_nmltvwa8ji1rx8vn5o1_1280.jpg

sinsajo

Al de togruta se te ha olvidado ponerle tres rombos XD

El de twi'lek mola pero en rojo parece muy malota. Además está muy bien que la hayan puesto de jedi y no de esclava que es una raza entre la que hay muchos sensibles a la fuerza (y no lo digo yo lo dice el manual del juego de rol)