Novedades

Festejos en Suldanessalar

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
*Tras una conversación entre amigos en el Claro del Cisne de la primavera y habiendo escuchado opiniones a favor y alguna en contra, Azalea comienza a organizar la celebración con fin de dar la bienvenida al arcano de Siempreunidos, y de paso, dar una ocasión al pueblo de apartar los problemas de sus pensamientos aunque sea por unas horas*

Bien, Líre, Aionele y yo nos encargaremos de la música, como no podía ser de otro modo. Necesito voluntarios para la comida y la bebida... Oyave... ¿alguien más? ¡ah! y necesitaremos flores y guirnaldas para decorar. Todo aquel que desee echar una mano será recibido con los brazos abiertos.

Offtopic :
Quien quiera participar que se inscriba, quien quiera comentar que comente y vamos a fechar! :D

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Anith se ofrece para ayudar en la celebración, ya sea ayudando a decorar o en preparando comida*

Cuervo

Receta de Noctis
La teurga leia uno de sus libros "Utopias hipoteticas" sentada en uno de los bancos de la ciudad de los arboles, observo con una mirada de reojo el movimiento provocado por los preparativos para volver inmediatamente a su lectura comentando algo en alto para si misma.Nada alegre conociendo a la elfa.

Aionele

Elfo que no discute
*Aionele comienza a componer una canción y a ensayar junto a Lire y Azalea, en estos dias Suldanessalar está impregnada de melodías que se escuchan desde el anfiteatro*

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
*Shamaelthalar se presta a ayudar en lo posible, ya sea consiguiendo cocineros que se encarguen del banquete o contactando con comerciantes que les provean de bebidas para la celebración.*

Con el daño al bosque y las pasadas y, no me cabe duda, futuras amenazas no nos vendrá nada mal ensalzar nuestro espíritu con una celebración.

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Al regresar al Wéldazh, feliz tras conseguir los polvos antiluz, Aravae evidentemente se apunta a la fiesta y se presta a ayudar en la organización preparando las madalenas bomba rellenas de fresas con nata y cóctel de elverquiss con lima.

- ¡Lo mejor para el primo de la Ellessime!

Cerril

Barril de Khaof
El elfo mira el revuelo ocasionado por la celebración, feliz, en parte al ver a sus hermanos a salvo.

Con este pensamiento se dirige al bosque para comenzar su ronda.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Escuchó acerca de los preparativos a elfos que iban y venían, preparando todo lo necesario para el festejo. Sonrió la elfa al ver un cambio de actitud en la comunidad, ¡algo bueno por fin que celebrar! y quiso formar parte de la fiesta en esa preparación. Buscó por el curso del arroyo las mejores flores, o las compró en Caravassar, para preparar los arreglos florales que decorarán la fiesta, y tratando así también, de escapar de todo cuanto abrumaba a los reinos, con un momento de tranquilidad.

sinsajo

Offtopic :
Os parece Domingo 5 de Marzo a eso de las 21:00 para esto?

Cerril

Barril de Khaof
Offtopic :
En principio los domingo sobre esa hora puedo, así que me apunto :p

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Domingo 5, por mi perfecto :)

chevichef

Escritor de muchotexto
Arcano de eternion? Fiesta? Juhuuuu. Yo seguramente conecte más tarde, como siempre, pero intentaré estar

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Siendo domingo veo muy improbable que pueda asistir, pero si no tengo ningún compromiso fuera, entraré

sinsajo

*Azalea confecciona una lista con aquellos que se han ido prestando a ayudar, repartiéndolos en unas u otras tareas*

Música:
Azalea
Aionele
Líre

Decoración:
Azalea
Anith
Silmewen

Comida/Bebida:
Anith
Aravae
Oyave
Shamaelthalar

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Elfo estatua con gesto incómodo

Nuadha

sinsajo

Offtopic :
Recordad que esto es hoy!! Yo conectaré sobre las 20:30 / 21:00

Cerril

Barril de Khaof
Offtopic :
Yo estaré un poco mas tarde, pero apareceré en modo vinagre :oops:

sinsajo

*Invitaciones formales han sido enviadas a todas las grandes casas de la ciudad de Suldanessalar, así como carteles que invitan a todo ciudadano a participar de los festejos han sido colocados en puntos estratégicos. Todo está preparado para la celebración*

85e9a89f2cbeeac1f10c5b8de19fb27d.jpg