Novedades

Festividad druídica: La noche de los paseos en el bosque

Zethan

</c> de Minikanyas
80ba8473e621f6a10ccbe258500462a4.jpg

*El druida Zentakord deja en los Llanos un cartel escrito en Iluskano que reza lo siguiente:*

Padre roble me ha enviado una premonición en un sueño anunciando que pronto será la "Noche de los paseos en el bosque", una festividad druídica donde la naturaleza misma cobra aún si cabe más vida debido a la bendición de esta deidad.

Es por ello que en nombre de Los custodios del búho y la zarza espinosa, se invita en la próxima dekhana a asistir a todos aquellos que quieran disfrutar de un paseo nocturno por el bosque para ver como este toma vida gracias al poder de Silvanus.

Offtopic :
Consistirá en un roleillo ligero a modo de autoguiada que se realizará el próximo Viernes 26 a las 22:00h (Hora española) partiendo del Claro del Eldath.

Última edición:

tiradadedados

Hueso roído de Loreliel
*El explorador Kennie mira el cartel pero al estar escrito en Iluskano no lo entiende y sigue paseando*

eitmos

Repetidor de la Myrdon
Offtopic :
Pff viernes a las 22h.... Me encantaría ir, pero a esas horas lo veo muy difícil que pueda asistir. Voy a ver si de aquí al viernes me puedo librar de cargas y tengo libre esa hora. Si lo consigo allí estaré

Malaventura

Perro de Dan
Una pequeña Hin merodeaba por los llanos, farfullando para si misma algo sobre una hidra y unas semillas que coger de un huerto, cuando escucha a alguien mencionar sobre un paseo en el bosque; interesada, logra intercambiar uno de sus filtros de amor (según ella) por la lectura del cartel completa y, una vez que Moli sabe, marcha rauda al encuentro.

Offtopic :
Todavía no sé que me deparará el viernes, pero si ando por casa me acerco con Moli.

ELLOESO

Perro de Dan
Después de que Enlumnk le comente que hay un cartel en un idioma extraño, se acerca a leerlo y ladea la cabeza con curiosidad.

(La diosa... si alguien quiere éxito de convocatoria, a lo mejor no es la mejor opción que lo publique en Iluskano)

Suspira y se retira a una habitación, en un rato vuelve y coloca un cartel al lado, con elegante caligrafía.

Padre roble me ha enviado una premonición en un sueño anunciando que pronto será la "Noche de los paseos en el bosque", una festividad druídica donde la naturaleza misma cobra aún si cabe más vida debido a la bendición de esta deidad.

Es por ello que en nombre de Los custodios del búho y la zarza espinosa, se invita en la próxima dekhana a asistir a todos aquellos que quieran disfrutar de un paseo nocturno por el bosque para ver como este toma vida gracias al poder de Silvanus.

Liliana Halendt, ahora también, traductora de anuncios.

tiradadedados

Hueso roído de Loreliel
*Cuando Kennie vuelve a pasar y revisa los carteles de nuevo* (Joder con Zenta... en fin, tengo que agradecerle a Lili cuando la vea)

//Intentaré estar

Zethan

</c> de Minikanyas
*Tras aparecer por los llanos y ver un cartel al lado del suyo y entender que la gente de los alrededores ha podido ahora leer el mensaje, el druida agradece a aquella alma caritativa que ha traducido un mensaje al Khondozhano, pues el druida no lo conoce bien el idioma*

Offtopic :
Gracias por la traducción!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
La pequeña elfina lee el cartel inicial del druida.
¿en serio que lo ha escrito en ilukano? esboza una sonrisa al ver escrito algo en su idioma materno.

Se avecina fiesta, tendré que comprar otro vestido para la ocasión...

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
//Intentaré estar con Adellian, thanks : )

Zethan

</c> de Minikanyas
G3.png

*Con la caída de la noche, el paseo se inició y varios eventos extraños sucedieron a lo larga de esta. Árboles que parecían querer coger a los caminantes, vientos que soplaban a destiempo, aguas que paraban de moverse para luego continuar su curso, la misma tierra abriéndose para después cerrarse como si nada hubiera pasado y muchos otros más eventos sucedieron a lo largo de la noche hasta que el piar de los pájaros y los primeros rayos de sol aparecieron en el horizonte, volviendo a la calma habitual el bosque. El druida realizó una sencilla ceremonia tras ello y agradeció a los asistentes que lo acompañaron en esa velada.*

Conectados