Novedades

Fiesta de la cerveza en Esmeltaran

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
*Varios carteles aparecen por las principales ciudades amnianas anunciando la proxima fiesta*

24v361e.jpg

La posada será ambientada al estilo enano, como no podia ser menos para esta cerveza, la "Furia Enana".

Se realizaran varias actividades, tanto dentro de las Zapatillas de Sune, como en los exteriores.

Ven a degustar la cerveza de los enanos y a demostrar tu fuerza en esta fiesta espumosa.

Offtopic :
Proximo viernes 10 de febrero, a las 22:00, degustación de cerveza y algunos juegos de fuerza. Tanto dentro de la ciudad como fuera de la misma.

1d20

Restos de un PJ de Aharadad
*Observa con disgusto el mensaje*
(No podré ir, maldita sea... seguro que los asistentes, algunos de interés, están muy dispuestos a soltar información interesante) Lastima que tengo que hacer, podría ser interesante

Blackmagic

Pastilla perdida de Lunanegra
*La elfa al ver el cartel alza ambas cejas sonriendo para si*

(¿Fiesta de la cerveza? En esa ciudad saben divertirse.... Por el seldarine, no me lo pierdo)

*Se marcha con la sonrisa aun presente hacia puerto para preguntar la localización de la ciudad a los marineros que pasean habitualmente por el lugar*

Damienman

Vampiro buceador de lagos
*Aaren escucha el rumor en Ideepton, recostado sobre un tronco, se levanta rápidamente*

No jodas...Me dijeron que estos enanos hacían las mejores fiestas...JÉ, vamos a comprobarlo, que no se diga!

Barbahierro

El que aplaude en los discursos Zhent
*Hinra ve los carteles*

Pues la elfa tenía razón *murmura* Je. Habrá que ir a ver si los enanos de estas tierras tienen aguante.

Bryan L. Black

Campero de tiendas
*Bryan, al pasar por el cartel, se para en seco y lo lee, aún con el cuerpo de lado a medio caminar. Pasmado, parece que tiene la cara de que le han leído la mente*(Vaya... justamente estaba pensando en eso. Parece que aquella muchacha tenía razón. No podría faltar a una degustación de cerveza enana, no yo!)*Sonríe y sigue su rumbo hacia las minas*

Jhaelwyn

Campero de tiendas
Tras un día de meditación y luego práctica en la forja, la rubia ggundina escucha sobre una futura reunión para la cata de alcohol, una fiesta de la cebada en una ciudad que pocas veces a visitado

-Estos chicos del Doblón si que les gustan celebrar fiestas. Aunque quizás esté bien despejarme de mis quehaceres de vez encuando. Creo que me acercaré-

Pensó en voz alto la rubia frente a un par de caminantes que la observaron extrañada al hablar sola.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Hoy a las 22:00 en Esmeltaran, no falteis que podreis hacer el borrico en las pruebas de fuerza!

Quetzalcoatl

Reciclador de post
*La Eterna Melodía amenizó la velada con sus melodías a tambor más propias de una taberna de Kazad Gromdal que de las Zapatillas de Sune. Astrid, Azalea y Madeleine se vieron acompañadas de la mediana Renatha Cantabestias, y entre todas cantaron una canción dedicada a la dorada bebida.*

Hoy os tengo que cantar
Sobre la mejor bebida
La que alegra el paladar
Sobre todo si está fría.

¡Es la dorada cerveza!
Ambrosía de deidades
Que entregaron como ofrenda
A los dichosos mortales.

Y es la cerveza enana
La más célebre y popular
Por la dedicación de la raza
A esta labor ancestral.

¡Su granítico sabor
Te animará el corazón!
¡Su poder y su energía
Aumentarán tu vigor!

Como dice aquel refrán
Cuando las barbas veas
Del vecino remojar…
¡Que en una cerveza sea!

Madeleine

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Screen de la competición del lanzamiento de troncos donde Renatha se alzó con el premio.

Gracias a todos los que vinieron!

Frankysan

Bolsa de la Bolsa Planar
*Frederic aparece de madrugada por Esmeltaran cuando ya todos se han ido, muerto de sueño y cansancio*

Me da que he llegado un poquito tarde... Dioses, sólo espero que no hayan pasado años.

Anthala

Vestido de Valak
- Riiiiaaaaam! Adivina adivinanza! ¿Quién es la hin más lista , más guapa y además es tan fuerte tan fuerte que lanza troncos mejor que nadie?- durante unos segundos se queda mirando fijamente a Ríam.

- ¡Espera! ¡Pista! - se señala continuamente - ¡no es Rena- cuaja!

- ¡¡Renatha!!! Siiiiiiii

Conectados