Novedades

Fiesta de Mascaras en el Edalt

caos-caos

Copa de Champán de Trauson
Se anuncia una presunta fiesta en la que todos aventureros y gente de bien esta invitada a participar en el Anfiteatro de Eldat.

Las vestimentas es libre, pero se espera que lleven antifaz o máscaras para ser más misteriosos.

Se hace un llamado a Bardos y Clérigos de los dioses del amor, baile, música, fiesta y viajes a ayudar en la preparación del baile, pues es una ceremonia para glorificarlos.

Offtopic :
Nueva fecha el Viernes 22. Hora aún no se decide

Cambie la fecha para que hayan más asistentes

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Aravae partió a Candelero los días previos a la fiesta, con la intención de descubrir como quitar unas marcas malditas del brazo de su amigo Erven sin tener que cortarle el brazo, pero pondría todo su esfuerzo para llegar a tiempo para la fiesta.

Offtopic :
Hola! Me voy una semanita de viaje y no volveré hasta el miercoles seis. Paaaaz! Espero llegar a tiempo y que la fiesta sea un jueves siete y no un siete martes!!
Si es así, ahí estaré. Un saludo!

caos-caos

Offtopic :
Jijiji ayy si me equivoque, ahí lo corregii, gracias por el avisó y espero que siii puedas asistir, me gustaría ver a Aravaee cantando o haciendo algún acto mientras bailan los que quieran bailar

Yemel

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Hola, una consulta, hasta donde llegaría la difusión de la fiesta? Saludos :)

Loreliel

Pirata sin barco
*La lythari recibió la propuesta de Paz y le fue recordada varias veces por Lufram, para ella es importante lo que esto pueda significar para la elfa de ascendencia draconica pero su forma de vivir no compagina con esta clase de eventos de aquellos con cultura de civilizados.

Le desea lo mejor para su evento, mientras mira la cascada del weldazh pensando en asuntos de la naturaleza*

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Offtopic :
Ya me gustaría estar pero me es del todo imposible sonando el despertador a las cinco de la mañana. :cry: ¡Otra vez será, arriba Paz!

Quetzalcoatl

Reciclador de post
Tuliosoyyo":2wjer9q2 dijo:
Offtopic :
Ya me gustaría estar pero me es del todo imposible sonando el despertador a las cinco de la mañana. :cry: ¡Otra vez será, arriba Paz!

Offtopic :
Lo mismo digo, a esas horas y entre semana el menda ya está roncando :? .

caos-caos

Offtopic :
Como siempre dicen, la intención es lo que cuenta. Si, es bastante tarde, incluso para mi, pero no me puedo comprometer a un horario más temprano. Lo que podría hacerse es que alguien pudiese comprometerse a comenzar el evento con más anticipación dentro de la fecha estimada.

caos-caos

Así fue como Paz conoció a Nicky, se despedía de su querida amiga Numina, cuando alguien le tocó la espalda, al contrario de lo que creerían, no era la famosa Nicky, sino, su más estimado amigo Cooshen, quien rápidamente se había abierto un lugar especial entre sus conocidos.

-Shhh no te gires pero hay alguien con un violín y lo anda tocando parece o practicando shhhh....Quizás podríamos ver que tal sería para el teatro, algo fondo musical, todo concuerda-Le dijo Cooshen pasándole una mano por la cintura, aún susurrándole al oído.

Paz aún anonadada apenas consiguió formular una palabra.

-¿Has pillado el chiste? Con cuerda.

Cooshen se rio solo, Paz, se ilusionó mucho escuchando y viendo a la violinista, así que camino a ella, cuando Cooshen dijo ser tímido, ella lo tomó del brazo y se lo llevo consigo.

En ese momento, se plantaron frente a la mujer violinista, ella tocaba apasionada, cada nota de su instrumento lo volvía algo tangible, una caricia en el corazón, su melodía, ritmo eran impresionantes, singular, imposible no enamorarse de su talento.

Paz comentó que era la mejor bardo que existía, y así entre el público luego conversaron, ella la invito a la fiesta a tocar su hermosas melodías y le prometió que hablarían de los honorarios. Se quedó con la duda de cuanto le cobraría, pero estaba segura que podrían llegar a un acuerdo.

unknown.png

unknown01.png

caos-caos

Nuevo Anunció de la fiesta de las máscaras, la fecha destinada será aplazada debido al último acontecimiento trágico en el hospicio, en respeto a lo sucedido se hará en otro momento.

Hoy se anuncia que se buscan

-Bardos de todo el mundo

-Artistas retratistas

-La búsqueda de las mas bellas flores silvestres

-Cocineros y cocineras

-Decoradores

-Aventureros interesados en la búsqueda de las carnes más excéntricas y exquisitas para la fiesta acérquense a Paz, Lufram y Cooshee para apuntarse.

Offtopic :
Cambiaré la fecha para dar más rol a la fiesta, para el Viernes 22. Mientras haré una serie de roles para quienes estén interesados en participar