Novedades

Fin de la trama del Tiempo

_Elminster

Discípulo comegemas
// Vayan seleccionando día, ésto termina ya.
Las escenas no durarán más de una hora, más la posterior entrega de premios a los formidables aventureros. 2 horas como mucho !

Importante: Únicamente los que llegaron a la última escena y la jugaron pueden asistir a ésto.

Voten.

EPILOGO

Las voces de aquellos aventureros resonaban con un débil eco en la mente de Dhariel mientras avanzaba hacia un último portal antes de volver a su. . . tiempo.

Una puerta pesada y metálica se abría ante sus ojos, no era un portal común a los que había visto pero nada en éste lugar lo había sido. Sin duda, sin ellos jamás hubiera cumplido con su misión, pero su maldición y cometido jamás cejaría mientras aquellas almas perduraran en el “Cristal” y aquellos hijos caminaran en las tierras de los hombres.

Siempre que la sangre del Asesino perdurara en cualquier ser en los Reinos, su maldición sería el mudo acompañante de Dhariel hasta que sus impías almas quedaran desterradas para siempre.

Al otro lado del portal de las Eras, los pocos hombres que le quedaban y le protegían en su sagrada misión le aguardaban para llevar a cabo el último esfuerzo. Tomaron rumbo desconocido por todos excepto para Dhariel donde nadie más supiera de ellos y envueltos en el manto de la noche, para así poner fin a éste última batalla y descansar un tiempo al menos de ésta interminable guerra.

Lo percibió al verles, era una sensación familiar y extraña que había dejado de sentirlo hacía demasiados siglos como para recordarlo. La mirada de un amigo, la presencia de un hermano . . .

NOTA IMPORTANTE : Cuando menciona a Malthael, sustituir ese nombre por Andriste “El Final del Infinito” ;)

[BBvideo 425,350:2u7ii02e]http://www.youtube.com/watch?v=dZ3cwclVgwU[/BBvideo]

Nazgul

Vestido de Valak
La necrópolis tiene el miércoles y jueves escenas programadas con DM Caza, así que voto el martes.

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
¿A que hora sería? En principio mañana martes sin problema.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Martes bien

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Cambio la clase de Anith y voto para mañana

Silver

Discípulo comegemas
Offtopic :
Martes guay si los blanquitos tienen lió miércoles/jueves

Aderin

Pirata sin barco
Offtopic :
Voté, enanos tienen mañana escena con lord Fauno

_Elminster

Discípulo comegemas

Offtopic :
Os lo ha aplazado al Jueves para que podáis venir, los enanos mañana podéis venir si queréis.

ruxelei

Lágrima de mago nerfeado
Martes y jueves llego a mi casa a su medianoche o 11:30 como muy temprano

asdasd94

Otro Cantoscuro
Yo no sé si debería de votar porque no estuve al final, pero el martes es el día que mejor me vendría.

Aderin

Pirata sin barco
DM Elminster":3kd1k6bx dijo:

Offtopic :
Os lo ha aplazado al Jueves para que podáis venir, los enanos mañana podéis venir si queréis.

Offtopic :
Es cierto a eso lo llamo yo tener comunicación en el staff, pues mañana nos vemos

Nazgul

Vestido de Valak
Offtopic :
Yo me tengo que ir ahora, un imprevisto. Volveré hacia las 23h :S

Conectados