Mañana no podré estar porque nos coincide con una escena de Schnoz. Pasadlo bien.
Skotos Copia defectuosa de Kronobot Registrado 4/7/07 Mensajes 2,303 5/11/25 #21 Offtopic : Mañana no podré estar porque nos coincide con una escena de Schnoz. Pasadlo bien.
Sariel Enano sin acento ruso Registrado 15/1/24 Mensajes 1,485 5/11/25 #22 Skotos dijo: Offtopic : Mañana no podré estar porque nos coincide con una escena de Schnoz. Pasadlo bien. Hacer clic para expandir... Offtopic : Exactamente lo mismo, lo siento chicos, mucho ánimo y pasadlo bien, cuidadme a Apofis
Skotos dijo: Offtopic : Mañana no podré estar porque nos coincide con una escena de Schnoz. Pasadlo bien. Hacer clic para expandir... Offtopic : Exactamente lo mismo, lo siento chicos, mucho ánimo y pasadlo bien, cuidadme a Apofis
AssasinPenguin Pipa perdida de Duzdin Registrado 16/1/20 Mensajes 1,025 5/11/25 #23 Offtopic : creo que estaba lo de abuelas elfas con caótica a esa hora, pero me quedo en lo de apofis pork hay que cazar drows
Offtopic : creo que estaba lo de abuelas elfas con caótica a esa hora, pero me quedo en lo de apofis pork hay que cazar drows
Manny_LoneWolf Donante voluntario de sangre Registrado 14/10/10 Mensajes 2,787 Edad 42 5/11/25 #24 Offtopic : Como muchos otros, me lo pierdo porque tenemos que ir a salvar a una... un... bueno, no sé, una hin rara. Pero está bien, porque así evitaremos que Apofis adquiera alopecia. ¡Nos vemos en otra, guapos!
Offtopic : Como muchos otros, me lo pierdo porque tenemos que ir a salvar a una... un... bueno, no sé, una hin rara. Pero está bien, porque así evitaremos que Apofis adquiera alopecia. ¡Nos vemos en otra, guapos!
DM Apofis Admirador del brazo de Sune Registrado 24/3/20 Mensajes 619 6/11/25 #25 Offtopic : Hoy a las 22h a ver si no se cae ni el server ni yo