Novedades

Firma para el foro

farraces

Bug de oscuridad
- Chicos y chicas, soy un patata para hacer firmas, ahi por aqui algun artista que me haga una, algo normal, tampoco quiero una super firma :wink: responderme por favor.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Si me dices un personaje que te gusta para el pj o la idea podría intentarlo.

likazu

Bebedor de Galdrims
Antiguamente Trans, en el Azote se te hubiera hecho de regalo al ascender a Segador, al igual que a los demás. Pero soy yo el único que ya tiene el privilegio aún de ese regalo que me hizo Inus en su día. Yo no domino el tema de hacer firmas, sino os las hubiera hecho :S

trole

Apilador de Muros de Fuego
todos los del azote tenian esa misma que tiemes tu likazo ? bueno imagino que cambiando elnombre no?

likazu

Bebedor de Galdrims
La del spoiler, esa me la hizo Inus cómo regalo al ascender. La cara de renji abarai con el pelo suelto que es más o menos cómo es el pj. El nombre, la frase y que ponga segador del Azote.
Inus las personalizaba para cada uno. Y fue a dar justo en el clavo con la mía. Si yo supiera apañarme con esos programas las hacía yo, pero más de una vez me he puesto y realmente no he podido. Realmente me gustaría saber hacerlas para ir haciéndolas a los Azotadores :wink: