Novedades

¡Foro en obras!

Fluttershy

Copa de Champán de Trauson
Hola.

Muchísimo mejor, donde va a parar. :D Gracias.

likazu

Bebedor de Galdrims
Sí monti, ahora va fluido. Antes con mis 100mb y con un pc potente como les puede pasar a otros, te quedabas ofuscado diciendo, qué narices pasa aquí que no me carga nada. Pero ahora sí que se aprecia la mejoría una barbaridad. Buen curro monti :wink:

Saltasombras

Coleccionista de quests
Buenas!

Sí, mucho mejor ahora en tema de carga, desde luego!

Sin embargo, no sé si le pasa a los demás o es cosa mia, pero siempre que quiero acceder a un tema de mi facción desde un link o copiándolo directamente en el navegador, me desloguea el 100% de las veces impidiéndome así acceder a él. Sé que andas trasteando con el foro y tal, ¡pero he preferido poner esto por si acaso fuese algo que se escapa! (o que sólo me pasara a mi :D ). Los deslogueos aparte lo veo como algo normal ya, nu es lo mismo que lo que he expuesto antes (quiero decir, que eso ya lo han dicho anteriormente).

Un saludo y ánimo, que el tema ha avanzado lo suyo :)

Anthala

Vestido de Valak
Si, el foro va muuchisimo mejor, pero es cierto que te desloguea siempre, a mi tambien me pasa. :)

Abhorash

Campero de tiendas
Es cierto que va más rápido, yo lo noto mucho porque mi internet es patata pero también es cierto que te sale de la sesión seguido y tienes que logear cada 2 x 3 con tu cuenta.

Un saludo.

Pressplay

Apilador de Muros de Fuego
Almenos a mi, lo de sesión deslogueada, ya me venía sucediendo de antes de los cambios, desde siempre.

Parece que haya un contador de inactividad y cuando llega a cero... "out".

A lo mejor está en la configuración general del panel de administrador, esa opción marcada por defecto.

PD: Va tan rapido el foro que me ralla. Antes había suspense :lol:

Saltasombras

Coleccionista de quests
Gracias por las respuestas gente.

Reedito mi post anterior, en realidad me refería a algo similar pero no exactamente a eso. Ya se ha comentado que cada 2x3 el foro desloguea automáticamente, pero lo que quería añadir es que, si perteneces a una facción y tienes un índice de posts con links, al pulsar dicho link te desloguea siempre. Por lo tanto, al desloguearte siempre, es imposible acceder a esos posts de facción mediante links porque te quita, obviamente, los permisos (entonces tienes que buscar un post de hace años manualmente). Lo pongo ahora por si es algo que escapa a Monti o , por el contrario, lo tiene bien presente (supongo que os pasa lo mismo al resto).

Ea, aclarado, que me explico como un político >.<.

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Te entendí perfectamente Saltasombras, y vaya, pensaba que eso ya estaba arreglado _confuso2 Me pasaba exactamente lo mismo tal y como lo has explicado (de hecho Legebril ya apuntaba temas atrás esa molestia), así que toqué un par de cosas y dejó de pasarme. Actualmente eso me va bien y ya no me da esos problemas, por eso os avisé que ya estaba arreglado. Curioso que que a mi me funcione bien y los demás no. Mh, acabo de tocar un par de cosas más ahora (ahora mismo, a las 14:54, si os tenéis que volver a logear es normal porque cada vez que hago un cambio lo pedirá), decidme si de aquí en adelante observáis una mejoría.

Saltasombras

Coleccionista de quests
Buenas jefe. Pues sí, ahora ya va perfectamente! (lo de desloguearte al pulsar un link de facción).

Gracias por arreglarlo :)

Monti

Buena señal, pero dale algo más de tiempo :D Por si acaso, que no me acabo de fiar.

Guty

Doble de Ilmater en las palizas
Hola Monti, a mi esta cada vez mejor el foro, con mucha agilidad y sin errores que me daba al postear alguna mensaje...

PD: Echa un vistazo al privado que le enviare, creo que es una buena idea...

Un Saludito Monti!

Fluttershy

Copa de Champán de Trauson
Hola.

Quizá haya sido un error puntual, pero hubo un momento en que no me dejó desconectar. No caí en copiar el mensaje, pero me pareció algo raro sobre la contraseña, que no cambié ni nada.

Luego pude desconectar y conectar de nuevo.

Monti

Buenas chicos. La verdad es que no sabría qué deciros sobre eso último. En cualquier caso de los errores puntuales no nos libraremos. Habrán momentos en que el hosting web tenga problemas y nos aparezcan errores de la base de datos o no nos carguen bien las páginas. Esto suele entrar dentro de lo normal. Sólo espero que en menor frecuencia que antes.

¡Un saludo!

Monti

A todo esto, segundo aviso del borrado de mensajes privados, ¡¡lo haré dentro de muy poco!! Estáis a tiempo de guardar lo que no queráis perder.