Novedades

Frikachu te elijo a ti¡¡ *lanza la pokeball*

paterme68

Lágrima de mago nerfeado
... Aunque no se pueda decir que delgado, soy más bien pequeñito..
Si puede ser coche, coche....

VacayMandarina

Coleccionista de quests
**Actualizado**

El mismo autobus hace ruta. Una de las paradas (La mas fácil diria yo) es la de Plaza Catanya al lado del Barça Store (La botiga del barça) muy cerca de las paradas a escasos metros, la empresa Monbus hacia Sant Pere de Ribes.
Mi hermano me a comentado que los Domingos salen muy pocos autobuses: a las 9:20 de la mañana y el segundo ya a la 13:20 y así cada cuatro horas (Joder).
El precio es 3,20 €

Felpa si tienes dudas hablamos por el TS a ver si lo logramos :p

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Llego este viernes a las 20.50 polada! Recogemeeee ¿Sí? No quiero estar solita por Barcelona hasta que salga mi pollo del curro :(( I loviussssss...te llevo al cine mientras si quieres pero en la maquinista! :DDD Por cierto que Talin y Uncia creo que llegan para esas horas, podemos esperarles, les recogemos también y nos vamos nosotros de fiejta mientras *Asiente* quien dice fiesta dice a tomarse una cerveza!
*Mira a Felpa...mira el autobus...mira el coche de Pol...se aferra vilmente a él* >_<
Na me da igual, si hay que ir en bus se va en bus, total, una horica más o menos ya pegadas tantas..ni se nota xD

P.D. Charly, te odio! Mira lo que nos haces hacer por currante y no poder-querer bajar para Barna ¬¬

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
¿Que talin y uncia bajan este finde a barna?

Pues nada... el viernes se sale... *suspira profundamente*

felpaman

Coleccionista de quests
chicos centremonos en lo que toca, ... ains... bueno tal y como yo lo veo conociendonos, conociendoos... lo que veo es lo siguiente:

Coche de Pol: Alda, Mehk, Ender y el propio pol (obviamente)

como e dicho conociendos es el orden basico que me imagino, por amistad, cercamina y comodones que son los viajeros del Pol-Movil. dicho esto sobraria un sitio.

Coche de Delom: Delom, Nevan, Quesi, Sam.

Misma logica, proximidad, viejas confianzas, tendencias zoofilicas y demas temas en comun, dicho coche estara lleno ya con esos 4 hermosos traseros.

Ya e dicho que Alba y yo en Bus para ser solidarios con los menos organizados, los mas despitados y los mas comodones pero... sigue faltando un hejere que apechuge y tambien coja el bus o el teleport o como sea.

PD: scum o paterme, sorteaos en un circulo de la muerte klingon a ver quien coge el coche.

PD2: mmm chicos... sin acritud por que ya me e dado unas horas para respirar...pero estas cosas me queman mucho en serio, ya me cabreo en la quedada de marzo que fue un puto caos cutre salchicero y cada uno solo miraba por si comodidad intentemos que no sea una pauta a seguir en CADA evento que hagamos.

PD3: agradeced a delom y a pol por poner sus coches a nuestra disposicion mamones¡¡ XD

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Felpa mira lo de los horarios que he puesto, el autobus sale cada 4 horas. A las 9:20 y el siguiente a las 13:20 Esos horarios son los de la plaza Catalunya, tenlo presente !!!!

A malas ya os veo cogiendo el Tren para Sitges y pillando Autobus de Sitges a Sant Pere de Ribes, como dice Pixil XD

paterme68

Lágrima de mago nerfeado
Yo no me voy a pelear con nadie, que pierdo..

Lanzo la idea de que "Scum" vaya a la ida en coche y a la vuelta yo..

En fin, autobús: ¿A qué hora cerca de qué estación de tren? (Vivo al lado de RENFE Terrassa)

felpaman

Coleccionista de quests
VacayMandarina":2kp2elny dijo:
Felpa mira lo de los horarios que he puesto, el autobus sale cada 4 horas. A las 9:20 y el siguiente a las 13:20 Esos horarios son los de la plaza Catalunya, tenlo presente !!!!

A malas ya os veo cogiendo el Tren para Sitges y pillando Autobus de Sitges a Sant Pere de Ribes, como dice Pixil XD

¿Esta muy lejos la parada de autobus de la estacion de tren charlotte? por que para sitges los trenes salen cada 30 minutos...

otra pregunta, cada cuanto salen los buses de sitges a pere de rives?

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Si es que somos un desastre organizandonos con tantos medios hoy en dia... (foro, telefono y demás medios de comunicación).

Los que vayamos en coche a que hora salimos para coincidir con los del bus?

paterme68

Lágrima de mago nerfeado
Propuesta:

Si llegamos a estación de Sitges alguno *alza la mano* , ¿Se nos puede recoger y llevar en coche?

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Si pillais el tren y buscáis la parada de autobuses esta pasando el puente, una calle mas abajo. No esta muy lejos.
Los fines de semana sale uno cada hora, de Sitges a Sant Pere de Ribes

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Yo hago otra proposición.

El lunes es fiesta, secuestrad a charlie para la vuelta y así nos lo llevamos a emborracharlo y a envenarlo vilmente :twisted: :twisted:

P.D. Lo digo porque como no puedo bajar... ¬¬

felpaman

Coleccionista de quests
a ver creo que lo mejor es olvidarnos del bus coger el tren que sale cada 30 minutos de sants o passeig de gracia y una vez en sitges o ser recogidos o pillar el bus desde ahi. Los conductores organizaos, los del tren Dm queis dijo que vendria en tren aun por confirmar, paterme parece tambien dispuesto al sacrificio... mmm poneo sdeacuerdo asi no hacemos el canleo todos :)

THX1133

Apilador de Muros de Fuego
Jum, bueno, si no hay sitio en algún coche, puedo ir en tren con los demás que me va mejor que el tema bus. Aun que me gustaría pillarlo en Sants que así no tengo que andar con tantas vueltas ni grandes madrugones (Pero eso ya habría que mirar como os va al resto que vayáis en tren).

DM Pixil

El cansino de los Siervos de Hueso
La cosa queda así:

En el coche de Pool:
Condutor Pool
Alda
Mekk
Drein
Scum

En el coche de Delom:
Conductor Delom
Nevan
Shide
paterme68

Felpa y yo iremos en renfe y quasi si llega a venir que aun no lo sabe, el caso es que nosotros iremos a silchep ( o como se escriba ) y luego hay dos opciones que alguien no recoja con el coche hasta el pueblo de charly o buscar el bus que pasa cada hora.

El pueblo de charly esta de 10 a 15 en coche según google así que si un alma caritativa nos viene a buscar le estaremos muy agradecidos si no pues ajo y agua buscaremos como cojer el bus.

Lo suyo seria estar en el pueblo de charly sobre la 1:30 mas o menos

Los que vais en los coches ya apañaros la vosotros para quedar, que hay que hacerlo to por vosotros so flojos #¬¬

VacayMandarina

Coleccionista de quests
* Llega reventado *

No es justo, todos felices sentados y hablando de lo chetos que son y pueden llegar a ser, yo subiendo y bajando escaleras con los platos de comida. Hehehe, a sido la caña veros a todos, cuando mi hermano me pase la foto la colgare aquí... ;)

Gofredo

Donante voluntario de sangre
Oh fuck, mira que me avisaron pero me había montado la película de que era la semana que viene.

VacayMandarina

Coleccionista de quests
He estado 3 días sin Internet por culpa de la compañía... en todo caso subo la foto que prometí.

Foto:

Conectados