chicos centremonos en lo que toca, ... ains... bueno tal y como yo lo veo conociendonos, conociendoos... lo que veo es lo siguiente:
Coche de Pol: Alda, Mehk, Ender y el propio pol (obviamente)
como e dicho conociendos es el orden basico que me imagino, por amistad, cercamina y comodones que son los viajeros del Pol-Movil. dicho esto sobraria un sitio.
Coche de Delom: Delom, Nevan, Quesi, Sam.
Misma logica, proximidad, viejas confianzas, tendencias zoofilicas y demas temas en comun, dicho coche estara lleno ya con esos 4 hermosos traseros.
Ya e dicho que Alba y yo en Bus para ser solidarios con los menos organizados, los mas despitados y los mas comodones pero... sigue faltando un hejere que apechuge y tambien coja el bus o el teleport o como sea.
PD: scum o paterme, sorteaos en un circulo de la muerte klingon a ver quien coge el coche.
PD2: mmm chicos... sin acritud por que ya me e dado unas horas para respirar...pero estas cosas me queman mucho en serio, ya me cabreo en la quedada de marzo que fue un puto caos cutre salchicero y cada uno solo miraba por si comodidad intentemos que no sea una pauta a seguir en CADA evento que hagamos.
PD3: agradeced a delom y a pol por poner sus coches a nuestra disposicion mamones¡¡ XD