Novedades

Fuera de la Jaula [Las Aventuras de Kaira]

SarahL

El que aplaude en los discursos Zhent
Kaira se mantiene sentada en su colina favorita al lado del campamento de Ahm, esta observa en silencio como el lugar esta en calma mientras hace su rutina de vigilancia de Grises [Orcos] y Vampiros.

Su mente se llena de pensamientos y confusiones, debido a las aventuras vividas tiempo atras, ella no parece entender bien la relaciones humanas debido a su pasado en la existencia de la Jaula.
Mientras el suave viento mece el pelo despeinado y lleno de hojas de Kaira, observa a la gente descansar, hablar entre estos de
conversaciones mundanas e interesantes.
Ella no esta ahi para espiarles, solamente desea una cosa, aprender...

Lentamente abre su mochila y toma un papel que observa, esta lo toca con los dedos, su escritura esta en Shou y con una caligrafía hermosa y cuidada, ella mira las letras como si lo entendiera, pero debido a ser analfabeta, solamente observa los "dibujos" para disfrutar del canto de los pájaros y el sonido del viento golpeando con suavidad a la hojas.
Esta diria en voz alta:

-Kaira... Kaira tener que avanzar... Kaira deber de entender que viento ser libre... Kaira ser Kaira, Kaira no mas Masa
Traducción:
[-Kaira debe de avanzar en su vida..., Kaira debe de entender su libertad..., Kaira es ella misma..., Kaira no es mas de Masa]

La pequeña observaría de nuevo el campamento mientras comienza a pensar en su pasado, las cosas vividas y su encierro en la Jaula durante casi dieciseis años, comenzaria a pensar en sus avances de cercania con las personas y otras... que ha notado que ha traicionado a Kaira.
Esta diria en voz alta:

-Kaira... Kaira no entender... ellos decir cuidar Kaira... ellos alejar Kaira... Kaira no querer sola... Kaira aprender hablar amigos, Kaira ¿ser mala buena? ellos decir Kaira buena, Kaira no entender.
Traducción:
-Kaira.... Kaira no entiende... ellos dicen que cuidan de Kaira... ellos se alejan de Kaira... Kaira no quiere estar sola... Kaira ha aprendido a hablar con los amigos... Kaira ¿es mala o es buena?... ellos dicen que kaira es buena... Kaira no los entiende...

Baja la mirada triste y aun pensativa, pensando en sus amigos y personas que le cuidan, Salathar , Bonk , Akasia, Dherian, Loreliel, Lufram...
Comienza a caerles lagrimas mientras va pensando en sus amigos, confusa comienza a dedicar pensamientos de cada uno y pone su mano en los ojos mientras las lagrimas caen lentamente por debajo de la piel de la mano derecha de Kaira

Pensamientos de Kaira mientras llora:
Salathar:
"Kaira echar menos Salathar... Kaira querer ver persona que Kaira ser cuidada y querer... Kaira sentir sola y asustada sin Salathar... Kaira Salathar... promesa juntos cuidar..."
Traducción:
"Kaira te echa de menos Salathar... Kaira quiere ver a la persona que cuida de Kaira y que queria como una hija... Kaira se siente sola y asustada sin Salathar, Salathar... me prometio que me cuidaria y yo te prometi cuidar..."
Bonk:
"Kaira amigo Bonk, Bonk decir Kaira compartir mismo Bonk, Kaira miedo principio casco Bonk, Bonk si estar... Bonk cuidar Kaira, Kaira sentir triste Bonk triste... Kaira prometer cuidar Bonk, Kaira prometer mejorar decir kaira no... sentir Bonk..."
Traducción:
"Kaira es amigo de Bonk, Bonk dijo a Kaira que compartimos el mismo destino de soledad, Kaira tenia miedo al principio del casco de Bonk, Kaira se siente triste porque Bonk esta triste... Kaira promete mejorar aunque dije que no... lo siento Bonk..."
Akasia:
"Gente decir Akaia mala alejar Kaira, Kaira curiosidad pio pio, Kaira tocar manos pio pio, Kaira conocer Akaia gustar Kaira, ser buena Akaia con Kaira, Kaira no alejar, Kaira gritar sola pero... ¿Kaira querer sola?... No Kaira no querer... Kaira querer escuchar Akaia y anime Kaira"
Traducción:
"Gente dice que Akasia es mala y Kaira se debe de alejar, Kaira tiene curiosidad por sus alas, Kaira toca sus alas con la mano, Kaira conoce a Akasia me gusta es buena ella conmigo, Kaira no se va a alejar, Kaira le grito que queria estar sola pero... ¿Kaira queria estar sola?... No, Kaira no quiere estar sola... Kaira quiere escuchar a Akasia y que anime a Kaira"
Dherian:
"Dherian decir que cuidar Kaira... tiempo pasar y Kaira ver rara el, el ser dos Dherian, Dherian bueno Dherian Malo, Kaira ver que Malo ganar Dherian bueno... Kaira sentir triste el, Kaira sentir dolor pecho cuando decir Dherian alejar Kaira camino propio... Kaira siente dolor y lagrimas... Kaira sentir el alejar Kaira... Kaira llorar..."
Traducción:
"Dherian decia que cuidaria de Kaira... el tiempo ha pasado y Kaira ve que el esta raro, es como si fueran dos Dherian, el bueno y el malo... Kaira ha visto que el malo ha ganado al bueno... Kaira se siente triste por el, Kaira sintio un dolor en su pecho cuando el le dijo a Kaira que se alejaria de esta para hacer un camino propio... Kaira siente dolor y lagrimas... Kaira siente que el se aleja de Kaira... Kaira llora..."
Loreliel:
"Lore ser mujer que Kaira admirar caminar naturaleza, Kaira no saber ella ser sabia, Kaira sentir confusa ira piel oso cabeza otros, ella decir normal tierras ellos, Kaira ver asesinato Kaira no gustar eso cabezas otro, Lore entender Kaira, ¿pero Kaira deber entender Lore?, Kaira sentir Lore como Masa... pero no ser Masa... Kaira sentir como... ¿mama?, Kaira confusa... pero Kaira querer aprender Lore..."
Traduccion:
"Lore es una mujer que Kaira admira como camina por la naturaleza, Kaira no sabia que ella era tan sabia, Kaira se siente confusa y le entra ira al ver pieles de oso en la cabeza de personas, ella dice que es normal en las tierras de ellos, Kaira ve asesinatos, no le gusta ver pieles en la cabezas de otros, Lore entiende a Kaira, ¿pero kaira entiende lo que dice Lore?, Kaira siente que Lore es como Masa... pero no es igual que Masa... Kaira siente que es como... ¿una mama?, Kaira se siente confusa... pero Kaira quiere aprender de Lore..."
Lufram:
"Kaira no saber el mucho antes, Kaira ver Lufram amiga Kaira, el proteger Kaira decir que alguien querer atrapar Kaira, el ayudar Kaira descubrir, Kaira gracias Lufram, Kaira tener amigo que ser bueno Kaira, el no dar espalda nunca Kaira, Kaira sentir amigo Lufram, Kaira alegrar corazon el"
Traducción:
"Kaira no sabia mucho de el antes, Kaira ve que Lufram es un amigo, el me protege de alguien que quiere atraparme, el me ha ayudado a descubrirle, te doy las gracias, tengo un amigo que es bueno, no me da la espalda nunca, siento a un amigo, me alegra el corazon el."

Despues de llorar y seguir observando como empezaba a caer lentamente la noche comenzaria a caminar hacia los arbustos y esconderse mientras preparaba sus mantas para dormir en la intemperie de la noche, miraba como aparecian las estrellas y abria la boca sorprendida, cada dia que lo veia repetia la misma accion, debido que para ella eso es un espectáculo de luces.
Comenzaría a pensar en las personas que amenazaba y odiaba... ¿Era lo correcto?...
Se comenzó a tapar la cara con cuidado mientras sus ojos se cerraban
-Kaira...Kaira sueño..., Kaira poner Klas...Klas... Kaira dormir...
Traducción
:
-Kaira tiene sueño... Kaira ha puesto trampas... Kaira duerme...

Sus ojos se quedarian cerrados mientras comenzaria a dormir en su montaña tranquila, se sentia segura, ahora ese era su "hogar"

SarahL

Pesadillas nocturnas
fceed239a4868df826de23e3cffeddd3.jpg
​
Kaira no querer Jaula... kaira no querer jaula... Kaira querer ser libre... Kaira no querer atrapada, Kaira ver libertad, Kaira no volver Jaula Masa... ¿Por que Kaira estar en Jaula Masa?...

Ella miraria a su alrededor, estaria de nuevo en su antiguo sotano donde estaba encerrada en una pequeña jaula donde apenas podia moverse, nerviosa mira a su alrededor buscando la manera de salir, furiosa y nerviosa comenzaria a zarandear la jaula haciendose mover pero no lograria abrirla

¡Kaira ayuda, Kaira no querer Jaula, Kaira Bonk, Kaira Lore, Kaira Salathar, Kaira Dherian, Kaira... Kaira alguien....!

Ella se sentiria agobiada, su cuerpo comenzaria a temblar debido al pánico de la soledad de la Jaula, despues de haber conocido su gran libertad, ella comienza a dar puñetazos a la jaula sin ningun exito, lo que produciria sus lagrimas botar de sus ojos...
57314a057e7c4073a46f8973d89540db.jpg

Al cabo de unos segundos ella veria entrar lentamente a Masahiro, su antiguo dueño y este sonrie con una mirada fria y asesina

-Creias... ¿que ibas a poder escapar de mi?

Este patearia la Jaula de Kaira como era de constumbre para ella, saldria rodando la Jaula, Kaira sufriria daños leves de golpes debido a esto, ella comenzaria a temblar de miedo y este comenzaria a zarandear la jaula con fuerza
-¡Aunque creas que te has escapado, ire a por ti, dia tras dia hasta que vuelvas a tu sucia Jaula, Kisu, en tu cuerpo estan las marcas de que eres mia!

Ella gruñe con fuerza e intentaria sacar las manos por las rejas, al sacarla, Masahiro daria dos pasos hacia atras y tomaria lentamente su katana, luego cortaria con un tajo rapido y limpio ambas manos, Kaira comenzaria a chillar
-No olvides... que puedo acabar contigo cuando yo quiera

df8aac7a1fc984140b7ed10142c4c34c.jpg

El sol iluminaria la cara de Kaira mientras esta chilla y se levanta de un salto mirando sus manos aterrada, esta comienza a palpar ambas y mira a su alrededor, al ver que esta en su montaña, suspira aliviada y limpia el sudor de su frente, ella estaria empapada de sudor debido al terror nocturno que habia sufrido, uno de los maltratos que seguia en sus pensamientos incluso aunque ella lo quisiera evitar... no podia en el fondo... las torturas recibidas seguian golpeando a su alma...

-Kaira...¿sueño?... Kaira aliviar... Kaira sentir que deber proteger naturaleza, Kaira sentir peligro *ella se asomaria de nuevo al acantilado para vigilar*

SarahL

Trama DM Omnis [Gigante en el puente]
04c54ba30def4480df2a0ca45d483384.jpg
​

Kaira se sienta pensativa en su colina pensando en todo lo ocurrido del día, mira hacia el cielo viendo los pajaros pasar mientras su mente va pensando en todo lo ocurrido, luego lentamente su mirada va hacia la derecha observando las murallas de la ciudad de Ahm
-Kaira pensar... gente fria no entender gigante... Kaira si entender... Kaira sentir gigante, Kaira sentir miedo gigante...
Traducción:
-Estoy pensando... la gente de la ciudad no entendio al gigante... Yo si le entendia... Yo sentia lo mismo que el gigante, si senti su miedo...

Ella baja la mirada al campamento mientras observa a la gente del lugar pasar mientras ella esta escondida entre los arbustos

-Gente piedra fria atacar gigante... otros miedo gigante no hacer nada, otros defender gigante... parecer gente tonta pegarse entre toda, Kaira no entender... gente pegarse ellos, ¿gente decir Kaira salvaje?, Kaira pensar gente fria no verse...

Traducción:
-La gente de la ciudad ataco al gigante... otros le dieron miedo y no hicieron nada, otros defendieron al gigante... parece que la gente es tonta y se pegan entre ellos, ¿la gente dice que yo soy la salvaje?, Pienso que la gente de la ciudad no se mira a si misma...

Cierra los ojos recordando los actos del gigante buscando pescados para los gatos de la cesta y la elfa sujeto a una cria de gato poniendole un cuchillo, luego abre los ojos y gruñe

-Kaira no entender elfa hacer eso, Kaira no entender... ¿Persona pincho oreja no ser protector naturaleza?, Kaira no entender... Kaira ver que no poder fiar facil ellos entonces, Kaira cuidado... Kaira ver ellos no todos buenos...

Traducción:
-No entendi porque la elfa hizo eso, no lo entiendo... ¿La elfa no es una protecotra de la naturaleza?, No lo entiendo... Veo que no puedo fiarme de ellos entonces, tengo que tener cuidado... Ya veo que no todos son buenos...

Mira al frente mientras se acomoda un poco entre la capa cubriéndose con esta.

Trama Kanbei [Torneo de Lucha Kozakurano]
8efcd99e46e41c098155546f020c76b1.jpg

Suspira mientras toma su odre y comienza a beber agua, lentamente se frota los ojos y parece pensativa y preocupada...

-Kaira preocupar Bonk, Bonk no bien ver triste Bonk ser mas fuerte, Kaira saber y segura, no usar arma Bonk el no entender eso...

Traducción
-Me preocupa Bonk, El no esta bien lo veo triste y el es mas fuerte, yo lo se y estoy segura de eso, el no uso su arma pero el no entiende eso...

Ella se tumba mirando a los pajaros pasar mientras iba recordando cada combate lentamente, cierra los ojos recordando cada batalla al detalle y luego mira a sus lados suspirando

-Kaira no entender lucha... Kaira ver solo empujar... Kaira solo ver empujes cachorros, ¿ser divertido?

Traducción
-No entendi esa lucha... solo vi empujes... solo veo a niños empujandose ¿es divertido?

Esta se levanta y se prepara para bajar de la montaña y explorar
-Kaira deber ir buscar Bonk y animar, Bonk ser importante Kaira, Kaira deber animar y ayudar Bonk entrenar, Kaira amiga!

Traducción
-Debo de ir a buscar a Bonk y animarlo, el es importante para mi, debo de animarle y ayudarle a entrenar, ¡soy su amiga!

SarahL

El pasado volviendo a Kaira
c087cec41e0175f7e511130510000a3c.jpg

Los ojos de Kaira estarian cerrados mientras estaba totalmente desnuda en el rio lavandose, ella parecia escuchar el agua del rio pasar mientras se relajaba de todas las heridas del combate que habia tenido recientemente, ella parece analizar todos los movimientos del combate pero... un pensamiento se cruzo en su mente impidiendo seguir pensando en aquel conflicto junto a sus compaeros, esta mira hacia el cielo despejado mientras inclina lentamente su cabeza hacia atras haciendo que todo su pelo vaya mojandose lentamente, parece pensar en su re-encuentro reciente con Salathar

-Kaira... Kaira no entender bien Salathar alejar... decir el problemas pero... ¿por que no avisar Kaira alguna manera?
Traducción:
-No entiendo bien a Salathar el se alejo... me dijo que eran problemas pero.. ¿por que no me aviso de alguna manera?

Ella miro al frente pensativa de los actos suyos contra Salathar, la trampa que uso y daño con fuerza a Salathar, como este insistia en verla, como tuvo que buscar a Bonk para sentirse segura, luego sonrie un poco feliz al ver que incluso aunque golpeara a Salathar, el la perdono, luego se pone a bucear bajo agua mientras su pensamientos siguen en su mente y saca la cabeza de nuevo del agua

-Kaira deber gracias Bonk, Bonk cuidar mucho Kaira...
Traducción.
-Debo de dar las gracias a Bonk, el me cuida mucho...

Rituales Druidicos [Trama DM NECIO]
75a0a3e326123f02a5b74fb46d661ea8.jpg

Sale lentamente del agua mientras comienza a secarse lentamente con una capa que usa como toalla, esta comienza a mirar a su alrededor y tomaria su ropa para lavarla en el rio, mientras esta limpia su ropa, comienza a pensar en todo lo ocurrido en el ritual druidico.
Su mente recuerda las acciones que esta hizo y su protección hacia Loreliel y Lux, que fue mediofallida para ella misma, recuerda verlas caer mientras la horda de orcos intentaba arrasar con el grupo, comienza a gruñir molesta mientras sigue lavando su ropa, debido a que sintio que parte de esta habia fracasado.

-Kaira proxima no piedad, Kaira Klas Klas mas fuerte... Kaira no dudar... Kaira no permitir morir Lore mama.... Kaira aprender mas...

Traducción:
-La proxima vez no tendre piedad, pondre muchas trampas mas fuertes... no dudare, no voy a permitir morir a Mama Loreliel... voy a aprender mas.

Se mira las heridas de los brazos y cierra los ojos suspirando, parece recordar lentamente la batalla de nuevo en su mente, esa batalla que queria analizar... esa batalla que le hizo sentirse nerviosa al ver los enormes agujeros del suelo salir esos enormes escarabajos y esa horda de Orcos, esta abre los ojos y gruñe mas, no parecia lograr entender que queria esos orcos aparte de produccion el caos, pero en el fondo de ella sabia que si esos orcos entraban en la ciudad, la naturaleza y su montaña favorita sufririan las consencuencias

-Kaira hablar mama Lore, Kaira deber proteger hogar montaña, Kaira no interesar piedra fria... pero gente pega misma piedra fria deber ayudar Kaira.

Traducción:
-Debo de hablar con Mama Loreliel, debo de proteger mi montaña, mi hogar... no me interesa la ciudad... pero la gente de la ciudad que se pega a si misma me debe de ayudar.

Esta termina de lavar su ropaje y camina hacia su montaña favorita para preparar una hoguera y hacer que su ropa se termine de secar antes de salir a explorar.
​

SarahL

desktop-wallpaper-the-lord-of-the-rings-war-in-the-north-games-video-books-fantasy-warriors-weapons-sword-archer-arrow-dwarf-elf-people-art-battle-war-creatures-monsters-skull-skeleton-undead.jpg

La muerte acecha por Nashkel [Trama DM Suerte]

En mitad de la noche tranquila en el monte, un gran grito se escucharia haciendo que los animales de la

cercania que estuvieran descansando, se pusieran en guardia, Kaira respiraria agitada y nerviosa debido a las pesadillas de su cabeza que hacian que viera muertos vivientes a su alrededor, esta confusa parece recordar las palabras de Kiyethalas, esta parecia tomar aire para intentar calmarse, miraria a su alrededor observando si sus trampas estan activas, se vuelve a tumbar malherida mirando al cielo
-Kaira no entender... tantos muertos pies luchar grupo... Kaira no entiende ¿de donde ven?, Kaira explorar cercanias no ver nada... aparecer pronto...
Traducción:
-No lo entiendo... tantos muertos levantandos luchando contra nuestro grupo... yo no lo entiendo... ¿de donde vienen?... Yo explore las cercanias y no vi nada... aparecieron de pronto..
Esta se miraria sus heridas, parecia asustada y temblorosa mientras su cuerpo se relajaba en el pasto, ella comienza a recordar conversaciones que tuvo con Kiyethalas
-Vampiros.... ¿el.. hacer eso..?
Parecia dudosa pero... el parecia tener razon, el le daba argumentos de pesos y eso le hacia desconfiar mentalmente, luego se quedaria mirando a la luna pensando
-Esto no ser igual kaira matar niños comer ojos, ellos caer kaira pie... Kaira no miedo terror
Traduccion:
-Esto no es igual yo mataba a otros niños, comia sus ojos como victoria, ellos caian y yo seguia de pie, yo no puedo tengo miedo terror...
Se quedaria tumbada y malherida cerrando los ojos, parecia intentar buscar de nuevo el sueño, aunque parecia costarle tanto que al final se acabo levantando, desmontando sus trampas y marchandose del lugar para ir a cazar, para relajarse de un dia de pesadillas.

SarahL

¡Empujando muros en Nashkel! [Trama DM Suerte]
d2yijuy-4e96bd41-44d2-4580-8030-6c4b2813be7f.jpg

En mitad de la noche que pasaría en el hospicio debido a que Bonk le habia dejado alli para recuperarse de sus heridas, Kaira estaba muy nerviosa debido a que no estaba aconstumbrada a pasar la noche bajo algun techo que cubriera su cabeza, la temperatura era muy distinta a lo que ella estaba aconstumbrada y eso... la agobiaba...

En su mente comienza a recordar aquella intensa batalla reciente en Nashkel, como hordas de muertos cargaban contra ellos y resistian todo lo que podian, Kaira pensaba en cuantos objetivos podria haber abatido juntos a sus compañeros, vio como incluso algunos caieron victimas de sus enemigos en el combate pero por suerte nadie murio...

Kaira se tocaria lentamente el vendaje que habia sido tratado sus heridas de flecha, esta recordaria el fino dolor de la punta de la flecha atravesando su piel y como gritaba furiosa y dolorida mientras caia al suelo
Sus ojos se cerraron de terror, comenzaria a temblar recordando como Dherian y Bonk gritaba el nombre de esta mientras caia muy malherida al suelo.

Parecia confusa y no entendia bien el objetivo de los muertos vivientes, pero lo que si tenia claro que ella no era una gran luchadora, era una exploradora experta en moverse en terrenos dificiles y aparecer cuando le era necesario...

Sus ojos se volvieran llorosos mientras en su mente resonaba los gritos de la Banshee, nerviosa se cubrio con la manta hasta la cabeza, ella se sentia segura, porque su amigo Bonk y Dherian le protegian desde la cercania, aunque mas Bonk que estaba mas que nunca a su lado y este en el de ella.
Parecia que iba a decir algo en voz alta como pensamiento pero... prefirio guardar silencio debido al terror que sentia por dentro...

Kaira no tuvo una buena noche... y ella sabia... que esto aun no habia acabado...

Última edición:

SarahL

Pensamientos perdidos en la vigilancia
8e51050d92b19d32abd1486599a1e47c.jpg

Kaira estaba entre los arbustos cercano al campamento donde ella suele dormir, cerca de su querida colina, ella parecía dudosa y pensativa de todo lo que habia vivido anteriormente, sus ojeras y su cansancio físico debido a las pesadillas le pasaban factura a su cuerpo ademas de la desnutricion que aun sentia en su cuerpo, sabia que no debia de moverse mucho e intentar descansar todo lo posible, ella mientras observaba la oscura noche y los grillos cantar, parecia vigilar por si aparecia algun no muerto que a ella le parecia recurrentes debido a los sueños

-Kaira... Kaira no entender porque Kaira seguir viendo ellos muertos despues luchar... Kaira estar confusa...
Traducción
-Yo... yo no entiendo porque yo sigo viendo esos muertos vivientes despues de la lucha... Yo estoy confusa...
Se froto la cara con ambas manos, parecia recordar actos de su pasado, el grupo de persona que vio le parecio interesante y ademas le llamaba la curiosidad, ese pequeño grupo de cuatros personas que ve cerca de la taberna que suele ir de viajes haciendo rutas.
-Kaira tener que aprender hablar gente, Kaira miedo gente no conocer cerca Kaira, ¿Kaira como hacer cerca gente si no Bonk cerca?
Traducción:
-Yo tengo que aprender a hablar con la gente, yo tengo miedo de la gente que no conozco cuando esta cerca, ¿Yo como haria para acercarme a la gente si no esta Bonk cerca?
Kaira se tumbo entre los arbustos mirando al cielo estrellado que inundaba el lugar, parecia recordar palabras sueltas de Akasia que le explicaba que esta era "unica" al igual que otras personas que le animaban a acercarse, ella se revolvio entre los arbustos cuando escucho un ruido, una pequeña rata moviendose por el lugar, lentamente saco la cabeza del arbusto con un arco apuntando a la rata
-Kaira comida... Kaira fius fius, ¡Kaira ñam!
Traducción:
-Yo voy a comer... Yo le voy a disparar, ¡Yo ñam!
La flecha se clavo en el lomo de la rata, un pequeño chillido sono en el lugar... y la cena de Kaira estaba lista...

SarahL

El descenso de las pesadillas [Despues de la Caravana del DM Suerte]
cf9ae74d6df40dabb6b58945aadebbd8.jpg

En los últimos dias, había estado teniendo pesadillas espantosas de muertos vivientes que la atormentaban cada noche.

En sus sueños, Kaira se encontraba atrapada en un mundo oscuro y aterrador, rodeada de hordas de muertos vivientes sedientos de sangre. Mientras luchaba por sobrevivir, veía a sus amigos Bonk y Salathar siendo arrastrados por las criaturas y muriendo frente a sus ojos impotentes.

Kaira se despertaba cada mañana con el corazón acelerado y el sudor frío en la frente, incapaz de sacudirse las imágenes horribles de su mente. Intentaba hacer todo lo posible para evitar quedarse dormida, pero las pesadillas seguían acechándola cada vez que cerraba los ojos.

Finalmente, Kaira decidió que no podía seguir viviendo con el miedo constante de sus pesadillas. Buscó la ayuda de la naturaleza y su escondite

A medida que Kaira se aislaba de la gente escondida en su pequeño escondite, sintió una sensación de paz y seguridad que no había sentido en meses. Finalmente, las pesadillas comenzaron a disminuir en intensidad y frecuencia, y Kaira pudo dormir tranquila por primera vez en mucho tiempo.

A pesar de que nunca olvidaría las imágenes horribles de sus pesadillas, Kaira sabía que había encontrado la fuerza para superar sus miedos y seguir adelante con su vida de aventuras.

Última edición:

SarahL

Nacio un nuevo brote.... Kaira Flecha Salvaje
cc5b930aa692cae4d25eea4d23d360df.jpg

Kaira se encontraba en su montaña favorita tumbada al lado del arbol que le permitio vivir una experencia unica en su ser, que era moverse a traves de los arboles con la ayuda de Loreliel, esa experencia parecia haberla marcado de por vida en su mente.
Kaira sonreia mientras miraba al cielo pensativa, parecia pensar en todos los actos que habia aprendido en esos dias, el ciclo de la naturaleza... el proteger el ciclo natural... mantener el equilibrio , algo que Kaira sentia mucha conexión.
Se sentaria lentamente mientras mira al rio desde las alturas, parecia pensar también en las creencias de los dioses que Loreliel le habia explicado a Kaira, Eldat, Miliekki y Silvanus...
Las palabras de Loreliel y sus explicaciones rondaban por la cabeza de Kaira, esa conexion natural e incluso algo mistica, inundaban los pensamientos de Kaira.
-Kaira sentir... Silvanus corazon Kaira, deber aprender mas, desear entender.
Traducción:
-Yo siento... en mi corazon a Silvanus, debo aprender mas, deseo entenderlo.
Comenzaria a recordar la hermosa cascada, recordaria la preocupacion de una gran batalla que comento Loreliel, en su mente sabia que todo iba cambiando.
Kaira se sento en el lugar mirando al campamento
-Kaira naturaleza proteger... Kaira proteger vida incluso piedra fria... Kaira mantener ciclo paz
Traducción:
-Kaira protegera a la naturaleza... Kaira proteger la vida incluso de la gente de la ciudad... Kaira mantedra el ciclo de la paz.

SarahL

Pensamientos por el Ciclo
fc54ee58c2eb09dc18ad758294ba42df.jpg

Sentada en su hogar en la colina, Kaira miraba hacia el campamento y vigilaba las tierras de posibles hostiles del lugar, esta parecia dubitativa e incluso... tal vez... perdida totalmente en sus pensamientos.

-Kaira ser Brote... Kaira sentir conexion naturaleza, Kaira aprender mucho pero... Kaira saber poder hacer mas.
Traducción
-Yo soy una brote... Yo siento la conexión con la naturaleza, yo he aprendido mucho, pero.... yo se que puedo hacer mas.

Kaira tomaria una piedra lentamente y la moveria en su mano derecha parecia recordar acontecimientos pasados sobre acciones de las personas e incluso de ella misma, recordaba levemente la conversación de patrullaje en los bosques para la protección de estos y en su mente le vino la imagen de una persona.

Lentamente comenzaria a gruñir:
-Kaira no entender el... el no proteger ciclo, el ser persona todo menos proteger ciclo, Kaira no querer cerca el, Kaira ver... Kaira disparar Temet si poner peligro bosque, no entender el llamar guardian si dañar naturaleza, decir mentira decir no recordar, Kaira no olvidar, Kaira si ver dañar nuevo naturaleza, ser Kaira arrancar piel el y dar comer naturaleza.
Traducción:
-Yo no le entiendo... el no protege al ciclo, el es una persona que es todo lo contrario, no protege el ciclo, no lo quiero cerca, Si lo veo cerca... yo disparare a Temet si el pone en peligro el bosque, no entiendo porque es un brote si el daña a la naturaleza, si se le pregunta por cosas dice que no lo recuerda y es mentira, yo no olvido, yo si le veo dañar de nuevo la naturaleza, yo sere quien le arranque la piel a el y se lo dare a la naturaleza.

Kaira cerraria los ojos pensativa, parecia incluso meditar, aunque ella no sabia como hacer eso, solo escuchaba los cantos de los pajaros y el movimiento suave de las hojas.
-Kaira odiar tu Temet... Kaira no permitir dañar tu naturaleza, Kaira lograr entenderla, Kaira sentir familia bosque, Whargh... vivir ahi, Kaira proteger
Traducción
-Te odio Temet, no voy a permitir que tu dañes a la naturaleza, yo he logrado entender a la naturaleza, Yo siento al bosque y a mi familia, Whargh... vive ahi, yo lo protegere.

Abriria los ojos mirando el lugar atenta, parecia curiosa de las personas que pasaban por el lugar mientras estaba escondida entre los arbustos, parecia vigilar que todo estuviera en orden

Kaira lentamente suspiraria y miraria hacia el rio, luego bajaria la mirada a la tierra y con su diestra comenzaria a mover la tierra
-Kaira echar menos Bonk, Kaira querer el volver, Kaira querer ir fius fius el... Kaira ver divertida caza Bonk... esperar no Bonk cambiar vuelta... Kaira miedo...
Traducción:

-Yo echo de menos a Bonk... yo quiero que el vuelva, yo quiero ir a disparar con el, yo me divierto mucho cazando con Bonk... espero que Bonk no cambie cuando vuelva... yo tengo miedo.

SarahL

Pensamientos de Kaira en su viaje
3c98db3ddf5310f90f5a60d9e2090cd4.jpg

En su mente resonaba su lenguaje natal, haciendo que esta piense.
He viajado a lo largo y ancho de la tierra de los humanos, luchando contra los peligros que intentan dañar a la naturaleza y enfrentando a los demonios y otros seres oscuros que habitan en el mundo. Pero nunca antes había sentido tanta paranoia y miedo como en mi último viaje a Muran.

Desde que partí, la sensación de que alguien me seguía no me dejaba en paz. Cada ruido, cada sombra me hacía pensar que alguien o algo estaba tratando de acecharme. Incluso mi fiel compañero, mi loso pardo llamado Whargh, parecía sentir la tensión en el aire. Pero no podía permitir que mi paranoia me detuviera. Tenía que seguir adelante, tenía que llegar a Murann.

Caminé durante días, atravesando bosques oscuros y peligrosos caminos. En cada paso, mi miedo aumentaba. ¿Y si estaba siendo traicionada? ¿Y si alguien había puesto un precio a mi cabeza? No podía dejar de pensar en todas las posibilidades que me esperaban en Murann.

Finalmente, llegué a las cercanias de Murann, y mi paranoia se intensificó aún más. Cada persona que veía parecía sospechosa. Cada sonido parecía estar dirigido a mí. Pero aún así, seguí adelante, tratando de encontrar a alguien en quien pudiera confiar, me subi a una colina a vigilar, mis ojos se posaban en los viajeros y mis flechas y trampas estaban preparadas para destruir a quienes intenten dañar a la naturaleza.

No se cuanto tiempo me quedare aqui, pero cuando me sienta mas segura mentalmente... volvere a Amn

Última edición:

SarahL

Los nervios y la vuelta, debido al estres del lugar
0e5183f01b481a4b4253d97158de3e9c.jpg

[Nota Offrol: Cuando veis que Kaira habla muy bien, es porque esta hablando en Shou, cuando son conversaciones o pensamientos en idioma "Khondazano"

Recuerdo la primera vez que vi el bosque. Fue cuando salí de la Jaula a los dieciséis años y me llevaron a la ciudad. Nunca había visto algo tan grande, tan majestuoso, tan hermoso. Desde ese día, el bosque se convirtió en mi obsesión. Me enamoré de él sin siquiera haberlo explorado.

Pero la ciudad nunca fue para mí. Me sentía atrapada, encerrada entre edificios altos y ruidosos. A pesar de tener una vida relativamente poco normal, siempre anhelé regresar al bosque.

Finalmente, después de muchos dias, tomé la decisión de dejarlo todo atrás y emprender un viaje de vuelta. Sabía que no sería fácil, pero sentía que era mi deber proteger el bosque que tanto amaba.

Así que aquí estoy, en medio del camino entre Murann y Ahm, siguiendo el camino hacia el bosque. He estado caminando sola durante días, pero no me importa. Cada paso que doy me acerca más a mi destino, a mi hogar.

En mis pensamientos, sueño con ver de nuevo los árboles gigantes, escuchar el canto de los pájaros y sentir la brisa fresca en mi rostro. Me emociona pensar que podré explorar todos los rincones del bosque, aprender sobre su flora y fauna, y descubrir sus secretos.

Pero sé que no todo será fácil. Tendré que luchar contra aquellos que quieren destruir el bosque por su propio beneficio, incluso si eso significa que tendré que estar sola en esta lucha. No importa, estoy dispuesta a hacerlo.

Mientras sigo caminando, las hojas crujen bajo mis pies y el sol se filtra a través de las ramas de los árboles. Estoy cerca, puedo sentirlo. Y estoy lista para enfrentar todo lo que venga, porque sé que este es mi propósito en la vida: proteger el bosque que tanto amo.

Última edición:

SarahL

La Salvaje y la Bestia
73edeebe9dca3653f33eb88ba18ae263.jpg

[Nota off: Kaira esta hablando desde pensamientos de Shou, de ahi que hable tan claramente]

Desde hace tiempo, he estado sintiendo cosas extrañas por Bonk. En un principio, lo admiraba por su fuerza y valentía, pero poco a poco comencé a verlo como algo más que eso. Es un hombre imponente, con y un cuerpo musculoso que inspira respeto y seguridad. Pero más allá de eso, hay algo en su mirada que me atrae y me hace sentir algo especial.

Pasamos mucho tiempo juntos, luchando en batallas y defendiéndonos de todo tipo de peligros. Siempre ha sido un gran amigo para mí, alguien en quien puedo confiar y que me hace sentir segura en cualquier situación. Pero últimamente, me he dado cuenta de que siento algo más por él, algo que va más allá de la amistad.

Un día, mientras descansábamos junto al fuego después de que el tuvo una intensa pelea contra Temet, nos miramos a los ojos y algo cambió en el aire. Sin decir nada, Bonk se acercó a mí y me tomó entre sus brazos. Pude sentir su respiración en mi cuello mientras me abrazaba fuertemente, y supe en ese momento que algo estaba a punto de pasar.

Y entonces sucedió. Nos besamos, un beso dulce y apasionado que me hizo sentir como si estuviera flotando en el aire. Fue nuestro primer beso, pero espero que no sea el último. Ahora, cuando lo miro, siento algo más que admiración y respeto. Siento amor, un amor que espero dure para siempre.

SarahL

Escoltando al Chico Bostezo
9f2b0d5bcb238fa2413cdb8deecaecb9.jpg

Como cazadora experimentada, me pidieron ayuda para escoltarlos hacia Imneskar. Debíamos de avanzar por los caminos que estaban llenos de bandidos pero... cerca de Imneskar decidieron desviarse a derrotar a unos minotauros que vivian en una cueva.

Caminábamos en silencio, yo explorando por delante oculta en la oscuridad, alerta a cualquier ruido o movimiento sospechoso en la cueva. Mi mente se concentraba en la tarea que teníamos por delante, pero a la vez no podía evitar sentir cierto desagrado al desviarnos del camino.

Había explorado este bosque y cuevas en numerosas ocasiones y conocía su extensión y peligros. Cada vez que me veía obligada a desviarme del camino trazado, mi mente se llenaba de preocupación por la posibilidad de encontrarnos con algún peligro inesperado. Sin embargo, no podía permitir que mis temores afectaran mi desempeño en la misión, y continué

Finalmente, encontramos el lugar donde se encontraba el Jefe Minotauro. El combate fue intenso y peligroso, pero logramos vencerlo gracias a la habilidad de cada uno de los aventureros y a mi experiencia en el campo de batalla.

Cuando regresamos al camino trazado, sentí un gran alivio en mi corazón. Habíamos cumplido nuestra misión y logrado proteger a los viajeros que me habían pedido ayuda. A pesar de las preocupaciones que me habían invadido al tener que desviarnos del camino, la satisfacción de haber cumplido con éxito la misión superaba cualquier temor.

Me di cuenta de que aunque prefiero seguir el camino trazado y conocido, a veces es necesario salir de nuestra zona de confort y enfrentar los peligros para cumplir una tarea importante. En ese momento, sentí una gran gratitud por poder hacer lo que más amo: explorar la naturaleza y protegerla de aquellos que quieren dañarla.

Me comienza a gustar estos aventureros que vienen de otras tierras, no conocia a nadie con estas caracteristicas tan curiosa, cada vez me gusta estar mas cerca de gente rara.

SarahL

Indignacion y fracaso
44dcf2b51282eaed35755eaa495bd42d.jpg

Me siento indignada conmigo misma, no puedo creer que haya fallado en proteger a ese grupo. Mi trabajo como exploradora es protegerlos, guiarlos y asegurarme de que lleguen a su destino sanos y salvos. Pero algo salió mal y me siento responsable de su fracaso.

Estoy descansando en mi campamento, tratando de recuperar fuerzas y pensar en lo que salió mal. Repaso los detalles de la expedición en mi mente una y otra vez, intentando encontrar el error que cometí. ¿Fue la ruta que elegimos? ¿Subestimé la dificultad del terreno? ¿Dejé de prestar atención en algún momento crucial?

Me siento cansada, tanto física como mentalmente. Pero no puedo permitirme descansar demasiado tiempo. Tengo que volver al trabajo, encontrar una nueva misión y asegurarme de que no vuelvo a fallar. La indignación y la decepción conmigo misma se han convertido en un motor para seguir adelante y mejorar en mi trabajo.

Prometo ser más cuidadosa en el futuro, ser más diligente en la planificación y en la ejecución de cada tarea. Como exploradora, tengo un deber hacia los aventureros que confían en mí y hacia la naturaleza que debo proteger. Y no pienso defraudar a nadie más.

[Offtopic: Gracias por invitarme al grupo de esta Tarde, Henny y compañia :D]

SarahL

Sintiendose una con la naturaleza
b5c4b03549906d20cb9bf18c8fe1b0a7.jpg

Me adentré en los bosques con la intención de desconectar del mundo exterior y conectarme con la naturaleza. Llevaba días caminando, acampando y meditando. Me di cuenta de que cada vez que respiraba profundamente el aire fresco del bosque, mi mente se despejaba de todas las preocupaciones cotidianas.

Encontré un lugar perfecto para meditar. Era un claro en medio del bosque, rodeado de árboles y con un pequeño arroyo cerca. Me senté en el suelo y cerré los ojos, concentrándome en mi respiración. Poco a poco, mi mente se fue calmando y empecé a sentir una profunda conexión con la naturaleza que me rodeaba.

Los sonidos del bosque se mezclaban armoniosamente: el murmullo del arroyo, el viento entre las hojas de los árboles y los cantos de los pájaros. Era una sinfonía perfecta que me llenaba de paz interior. Mientras seguía meditando, me di cuenta de que los árboles eran seres vivos que, al igual que yo, tenían su propio ritmo y su propia energía. Empecé a sentirme parte de algo más grande que yo, una conexión que trascendía el tiempo y el espacio.

Finalmente, después de varios días de meditación en el bosque, volví a mi vida cotidiana con una nueva perspectiva. Había aprendido que la naturaleza es algo más que un escenario para nuestras aventuras, es un lugar sagrado que merece nuestro respeto y protección. Prometí hacer todo lo posible para proteger a la naturaleza y conservarla..

SarahL

Aprendiendo con Mama
f9168553-27e0-4a84-a8bd-7526f4dc4257.png

He sentido una conexión especial con la naturaleza y todo lo que ella ofrece. Mi maestra Loreliel ha sido mi guía en este camino y la considero una madre para mí.

Un día, mientras caminábamos por el bosque, Loreliel me habló sobre el don de la naturaleza y la importancia de cuidarla. Me explicó que todo en la naturaleza tiene un propósito y que debemos respetar y proteger su equilibrio.

Loreliel me habló sobre el Dios Silvanus, el dios de la naturaleza y la vida salvaje. Me explicó cómo Silvanus es el protector de la naturaleza y cómo debemos honrarlo y respetarlo si queremos vivir en armonía con el mundo natural.

Me mostró cómo la naturaleza puede proporcionarnos todo lo que necesitamos, desde alimentos y medicinas hasta materiales de construcción y combustibles. Me habló de la importancia de la biodiversidad y cómo cada ser vivo en la naturaleza tiene su papel en el equilibrio

Loreliel también me habló de cómo los humanos a menudo dañamos la naturaleza sin siquiera darnos cuenta. Me enseñó cómo las prácticas agrícolas y la tala de bosques pueden destruir hábitats enteros y provocar la extinción de especies enteras.

Loreliel me hizo entender que tenemos una responsabilidad hacia la naturaleza y que debemos cuidarla y protegerla si queremos seguir disfrutando de sus bendiciones en el futuro.

Gracias a las enseñanzas de Loreliel, aprendí a valorar y cuidar la naturaleza como algo sagrado. Ahora, me siento comprometida a proteger el mundo natural y a honrar al Dios Silvanus en todo lo que hago.

Siempre estaré agradecida con Loreliel por guiarme en este camino y por enseñarme la importancia de cuidar y proteger la naturaleza. Espero poder compartir estas enseñanzas con otros para que juntos podamos proteger y preservar este hermoso mundo que nos rodea.

SarahL

Recuperando las semillas
b54e0271aa26d2d85ca5afbbd75f9026.jpg

Acompañada por mi grupo de aventureros [Lodrick, Killian, Desielle y Zigzagazul], me adentré en un oscuro y peligroso camino que había una cueva. Desielle queria derrotar a los troll, buscaba unas semillas no podíamos permitir que las malvadas criaturas que habitaban allí siguieran haciendo de las suyas y recuperar esas semillas

Dentro de la cueva habia un gran grupo de Troll, nos adentramos y los derrotamos.

De repente, escuchamos un fuerte rugido. Era un troll , una criatura gigantesca y temible. Nos preparamos para la batalla, pero sabíamos que no iba a ser fácil. El troll comenzó a atacarnos con sus enormes garras y tuvimos que esquivar sus golpes con habilidad, aparecieron dos Troll mas para darle apoyo a este. Traté de mantenerme alejada de su alcance, pero en un momento de descuido recibí un fuerte golpe que me dejó malherida.

A pesar de mi herida, no me rendí. Continué luchando con todas mis fuerzas, usando mi arco y flechas para debilitar al troll mientras mis compañeros se encargaban del cuerpo a cuerpo. Afortunadamente, logramos acabar con él y celebramos nuestra victoria.

Después de la pelea, Lodrick me ayudó a curar mis heridas. Sabía que había sido afortunada de sobrevivir, pero también estaba orgullosa de haber luchado junto a mis compañeros. Ese día aprendí una valiosa lección sobre la importancia de la cooperación y el trabajo en equipo, y sobre la fuerza que se puede encontrar dentro de uno mismo cuando se enfrenta a la adversidad.

[Gracias por el rol a Lodrick, Killian, Desielle y Zigzagazul y a DM Almendra por la mini escena, que fue supergenialosa <3]

SarahL

Entrenamiento y dificultades
rs=w:600,h:600

Estoy sudando y jadeando mientras levanto la espada de doble hoja. La sostengo con ambas manos, tratando de imitar los movimientos que veía de Loreliel al combatir. Sé que tengo que concentrarme en cada paso y movimiento para dominar esta arma. Pero me resulta difícil.

El peso de la espada de doble hoja es considerable, y aunque estoy acostumbrada a manejar armas más ligeras, siento que esta es diferente. Cada vez que la levanto, me siento un poco torpe y pesada, como si tuviera que usar todo mi cuerpo para hacerlo.

Me siento un poco frustrada por mi propia falta de habilidad...

A medida que sigo practicando, empiezo a sentirme más cómoda con la espada de doble hoja. Empiezo a comprender mejor los movimientos y las técnicas, y comienzo a sentirme más segura al manejarla.

Me doy cuenta de que todavía tengo mucho que aprender, pero estoy dispuesta a hacer el esfuerzo para dominar esta arma y convertirme en una guerrera aún más hábil...

Última edición:

SarahL

Esfuerzos dolorosos y recuperando una amistad
10d3c840ddfacfcd562f354398ba4257.jpg

Me preparé para otro día de entrenamiento con mi espada de doble hoja, sabiendo que tendría que empujarme más allá de mis límites para mejorar. Aunque me había pasado años aprendiendo a luchar, esta técnica era completamente nueva para mí, y sabía que requeriría mucho tiempo y esfuerzo para dominarla.

Comencé a mover la espada en círculos, sintiendo el peso de ella en mis manos. Traté de coordinar mis movimientos para que la hoja se moviera con suavidad, pero me resultaba difícil. Cada vez que trataba de mover la espada en una dirección, la otra hoja se cruzaba y se enganchaba.

Decidí trabajar en movimientos básicos primero, intentando coordinar los movimientos de las dos hojas. Pasé varias horas moviendo la espada en diferentes direcciones, concentrándome en mantener el equilibrio y la precisión. A pesar de mi dedicación, comencé a sentir la fatiga muscular en mis brazos y piernas.

Después de un descanso para estirar y beber agua, volví a trabajar en mi técnica. A medida que practicaba, noté que estaba empezando a sentir más confianza en mis movimientos. La espada parecía moverse con más fluidez, y estaba comenzando a entender cómo coordinar los movimientos de ambas hojas.

Finalmente, después de varias horas de entrenamiento, estaba completamente agotada. Mis músculos estaban adoloridos y sentía agujetas musculares por todo mi cuerpo. Me alegré de haber hecho progresos, pero también sabía que necesitaba descansar antes de continuar mi entrenamiento.

Fue entonces cuando Dherian, mi antiguo compañero y cuidador, se acercó a mí. Nos habíamos alejado el uno del otro debido a un conflicto en el pasado, pero habíamos acordado intentar reconciliarnos.

Comenzamos a hablar, discutiendo nuestras vidas y nuestros planes para el futuro. Mientras hablábamos, sentí un alivio emocional, sabiendo que habíamos superado nuestras diferencias. Me sentí feliz de haber pasado un buen día de entrenamiento y de haber hecho las paces con alguien que había sido tan importante en mi vida.

Conectados

No hay miembros conectados.