Novedades

[Gambiton] Asamblea extraordinaria

Día de la Asamblea Hin

• Votantes totales
    5

Layna

Admirador del brazo de Sune

Un nuevo anuncio seria pregonado por los voceros de Mancomunidad hin por sus alrededores.

SE HACE SABER… que tras los acontecimientos vividos esta nuestra mancomunidad ha sufrido muchas penurias y perdidas, pero gracias a la gran gesta de incontables héroes de muchas organizaciones, razas y credos, la mancomunidad ¡sigue existiendo!

Pese a la adversidad y las penurias hemos de aprender de lo vivido y trabajar con ahínco para que esta nuestra comunidad renazca y florezca de nuevo más fuerte que antes como Yondalla manda.

Así pues… SE HACE SABER… que para coordinarnos y trabajar juntos se invita a todos los hin tanto errantes como conciudadanos de esta comunidad a asistir a una Asamblea extraordinaria que tendrá lugar en el ayuntamiento de la Mancomunidad de Gambiton.

Se extiende este llamado a aquellos aliados del pueblo hin que deseen trabajar en la reconstrucción, todo aquel que quiera y tenga ganas de ayudar de forma altruista y con amor por este bello lugar puede pasarse por la asamblea o en su defecto dejar su nombre y aptitudes para que pueda asignársele una tarea.

Por último … SE HACE SABER… que tras la asamblea se servirá la correspondiente comilona de media mañana.

Offtopic :

Buenas dejo encuesta para reunirnos y hablar de temas de reconstrucción, reparto de tareas e ideas varias.
Iba a poner un anuncio escrito, pero recordé que tenemos Voceros así que Nicodemus los contrataría para extender el mensaje (si algún vocero quiere pregonar por ahí que lo haga y puede venir on rol y Nicodemus ya le dara una paguita :p)

No pongo el 21 ya que hay escena con DM por el fin de la trama, pongo el resto de días.

Invitados quedan los hins que deseen trabajar en la reconstrucción de la Mancomunidad así como los aliados del pueblo hin que quieran arrimar el hombro.

Si alguien tiene aptitudes y quiera ponerlas a disposición de la mancomunidad también se le tendrá en cuenta según valía y necesidades de reconstrucción (podéis dejar es este hilo las aptitudes y disponibilidad de trabajo para teneros en cuenta o buscarme ami, a Calendil, a Numina o a Copi y decirnos on rol, o asistir a la Asamblea y ya jajaja).

Un saludo! Y recordar, trabajando gratis uno se gana el cielo :p

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Offtopic :
Votado

Aderin

Pirata sin barco
Un mediano llamado Copi solía visitar en ese tiempo a las diferentes familias en sus hogares que habían fallecido familiares o tenían traumas de lo vivido.

Al salir de una de sus visitas escucho al vocero que lo bendijo por traer las nuevas y le ofreció comida para que siguiera con su labor en nombre de Yondalla.

//Votao

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
El Sargento Gris hace llegar sus intenciones de apoyar en la reconstruccion como herrero

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram se enteraria de que van a reconstruir Gambiton asi que se prepararia para ayudarlos en todo lo que se pueda.

pregunta ¿ puedo ir aunque yo esté en la trama del bosque de alandor? Creo que no tiene nada que ver pero pregunto porque no quiero meter el patón y recibir tiron de orejas del DM Feith 😅😅😅

Layna

Offtopic :

pregunta ¿ puedo ir aunque yo esté en la trama del bosque de alandor? Creo que no tiene nada que ver pero pregunto porque no quiero meter el patón y recibir tiron de orejas del DM Feith 😅😅😅

Esta reunión es post trama, es decir es una vez ya hemos rescatado a los rehenes y entiendo que también una vez acabéis las tramas del Alandor (creo que on rol se realizaban a la par). Los trabajos de reconstrucción igualmente serian on rol algo que se dilataría en el tiempo y tardaran meses así que puedes venir a ayudar cuando acabe la trama del bosque si lo ves mas acorde con el rol.

Yo creo que no tendría que haber problema, aunque siempre puedes preguntar a DM Faith si tienes dudas.

Un saludo y gracias por ayudar a la mancomunidad!

Layna

Offtopic :

Buenos días, viendo las votaciones hacemos la Asamblea pues para el Miércoles 22 a las 22:00 en el ayuntamiento de Gambiton.

Un saludo!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Offtopic :
@Layna Joo lo siento se me olvidó rectificar mi voto, el miércoles tengo una cosa importante que es justo también a las 22 y me va a ser imposible asistir.
Si termino rápido me acerco para ver que habéis decidido.

Layna

Una copia del acta de la reunión seria entregada a los participantes de esta, en ella podría leerse en la redonda y pulcra letra de Nicodemus.

escribiendo1.jpg

Acta de la Asamblea.

Integrantes:

Se reúnen los conciudadanos Numina, Calendil, Copi Vuelcalomas y Nicodemus Buenpan, así como los voluntarios Lufram y Liliana.

Reconstrucción de la Mancomunidad

Conclusiones:

Tras divagación, tertulia, exposiciones y replicas se llega a:

• Se contactará con un arquitecto o constructor para evaluar los daños y hacer previsión de materiales necesarios para la reconstrucción. Asignado a la dama Numina que buscará a un tal Vys, de este negarse se barajo otro posible entendido de nombre Elrid.

• Entablar contacto con posibles proveedores de madera, Enclave i o Pueblos élficos. De esta tarea se encargarán Copi, Calendil y Lufram (este último para tratar con los elfos por su cercanía).

• Entablar contacto con las casas comerciales Compañía de Kara tur y Galdrim para obtener materias primas, herramientas o posibles artesanos. De esta tarea se encargará Calendil con la ayuda de Copi.

• Entablar contacto con Kazad Gromdal para posibles herramientas i/o artesanos. De esta tarea se encarga Calendil con la ayuda de Copi.

• Entablar contacto con el gremio de artesanos de la ciudad de la monera para ver su posible ayuda/participación en la reconstrucción. De esta tarea se encargará la dama Liliana.

• Preguntar a la alcaldesa por los términos de Consolidación firmados por la mancomunidad con el consejo de los seis (para ver si tenemos derechos o obligaciones para con la ciudad y así poder gestionar en caso de poder pedirse alguna ayuda por la crisis vivida). De esta tarea se encargará Nico.

• Informar de las iniciativas habladas aquí a la alcaldesa para que este en sobre aviso. De esta tarea se encargará Nico.

• Búsqueda de voluntarios/jornaleros para los trabajos de reconstrucción. De esta tarea se encargará Lufram.

Anexo I:

De momento todas estas iniciativas son de carácter voluntario para ayudar en la reconstrucción de la villa y no se espera un gasto de oro por la comunidad ni obligaciones derivadas de obtener la ayuda/voluntarios, en caso de requerir de dinero o de intercambios comerciales se hablará en futuras asambleas y se pondrá en conocimiento de la alcaldesa para su estudio y decisión.

Anexo II:

La próxima reunión de seguimiento será en una dekhana
Jueves dia 30 a las 22:00 en la sala de plenos

Firmado: Nicodemus Buenpan

Offtopic :

Buenas, dejo aquí lo que hablamos, creo que no me dejo nada.

Gracias a tod@s por acudir y nos vemos el jueves que viene haber como lo llevamos.

Un saludo!