likazu
Bebedor de Galdrims
Spoiler masivos para quien no haya visto hasta el último capítulo hasta la fecha _suicidio _dragon _grrr
Odio el capítulo 9, aunque bueno, también odié cuando se cargaron a Ned Stark, personaje que para mi empezaba a ser fundamental. Lo que más me jodió es la madre y el lobo la verdad. Rob...tenía qué pagar, él hace pagar a otros de su "clan" por injurias, y hace pagar a su madre por lo que hizo con Jamie con intención de salvar a las crías, no esque me haga gracia tampoco que muriese Rob, peeeeeeeeero no le veo tan trascendental cómo Jhon Nieve, Brand, etc. Pero sinceramente ví el capítulo con inglés y me propuse verlo en español cuando saliese, pero tras verlo en inglés, me jodió tanto que he decidido no ver ese capítulo más.
En cambio el puto Geoffrey el cual odio en toda la puta saga, seguido de Sansha, no mueren joder, sobretodo el niño de las narices. Qué odio lo tengo coño, para mi sobreactua y me parece el único personaje de la serie que no es parte de la historia, me parece totalmente un actor cuando los demás se me antojan personas reales de esa historia. Aparte de lo cabrón que ya es en la serie.
Veremos a ver qué pasa, pero para mi ha perdido mucha salsa Juego de Tronos después de la muerte de varios Stark.
En cambio el puto Geoffrey el cual odio en toda la puta saga, seguido de Sansha, no mueren joder, sobretodo el niño de las narices. Qué odio lo tengo coño, para mi sobreactua y me parece el único personaje de la serie que no es parte de la historia, me parece totalmente un actor cuando los demás se me antojan personas reales de esa historia. Aparte de lo cabrón que ya es en la serie.
Veremos a ver qué pasa, pero para mi ha perdido mucha salsa Juego de Tronos después de la muerte de varios Stark.