Novedades

Gasto de px en fabricacion de pergaminos

feisimo

Pitillo desechado de Talivia
hola, he creado un pergamino y me ha consumido px cuando me debería dar px al crear varitas y pergaminos, asi se puso y asi esta puesto en el foro.
No se si es un bug o lo habéis cambiado. Por que de esta manera la habilidad es inútil y muy costoso.
Muchas gracias.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
se cambio hace tiempo, ahora gasta 30 PX por esfera del pergamino y debes esperar 6 minutos por esfera del pergamino para poder hacer otro. Fue una medida para evitar la fabricación masiva de pergaminos en la arena sin ton ni son.
Lo mejor es inscribir uno si puedes cuando vas a descansar y te sobran las PX.

Kafciel

Minsorrano sin caminos
Actualmente el sistema tengo entendido que consume Experiencia y Oro, dependiendo la esfera y el conjuro, esto se implementó para evitar que los personajes se llenen a pergaminos y varitas (Ademas de tener cierto tiempo para crear otro pergamino) , por lo que tengo entendido.

Espero esto no te desanime :p

Gladius

En realidad la exp que consume, al menos pergaminos y el oro que cuesta es bastante bajo, es el cooldown de la habilidad lo que impide hacer masivamente pergas, lo cual me parece muy bien aunque me joda XD

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Si bueno cuando vas haciendo pergaminos de esferas medias o altas y no campeas... se nota mucho eso. Con paciencia y si no se usan cual pipas los pergaminos dan. Pero no para llenar el mercado del servidor de pergaminos.

EL tiempo de espera fue de lo mejorcito la verdad :p

Gladius

Pues si, yo ahora guardo algunos de emergencia y como mucho igual hago un al día (día real) pero hace como cuatro días que no hago pergas porque me da hasta pereza XD pero me parece muy bien que se tarde tanto para no abusar.

Conectados