Novedades

Gob llama amigos para excursión

Javielmago

Liche táctico
Gob por una vez cuelga carteles de su puño y letra en la puerta del cuartel del ejercito de Murann y repartir también algunos en las tabernas del puerto, hablando sobre una incursión proximamente:

Mis estimados camaradas, Gob Gobkins les invita a compartir una enriquecedora experiencia bajo tierra en busca de tesoros y entablar posibles relaciones con algunas de las entidades que allí nos esperan. La superficie no es la unica que puede guardarnos algunas de sus riquezas y todos deben tener la oportunidad de ser saqueados por nuestras manos. Algunos ya conoceis mis intenciones de esta incursión antes de esta proclama, Gob Gobkins les espera a todos, pero Talkorion el "No olvidado" no nos acompañara si hace acto de presencia, su codicia es aun recordada.

Gob Gobkins, miembro de la casa Rundeen.
Gob no se hace responsable de mutilaciones y muertes por el camino.

Offtopic :
Escena para el martes 6/1 alrededor de las 21:30

Última edición:

archedchristian

Bug oculto de Darth
El oni Sondakur daría respuesta de que acompañaría a Gob, pues lo vería una buena ocasión para ampliar la influencia muranita en dominios desconocidos.

PackLeader

Orco del Desolado
-Marcus Mordreth acudiria hasta Gob para apuntarse y acompañarle, le debe una deuda de viaje.-

Davigochi12

Otro Cantoscuro
El mozo que hizo de mensajero era un muchacho flaco, con las botas aún húmedas de salitre y una carta sellada que no sabía muy bien cómo entregar. Había preguntado dos veces en el cuartel, otras tantas en el puerto, hasta que alguien señaló con el pulgar.

—El grandote. El que grita.Le respondió alguien de mala gana.

Así qué, aquel mensajero, se acercó con cautela a Gob tras tragar saliva y armarse de valor.

¿Gob… Gobkins, señor? Una carta, señor... Me han pedido que… que se la lea.

El mozo rompió el sello, aclaró la voz y leyó, procurando no adornar nada, tal como le habían indicado.

Gob:
He sabido de tu incursión.

Estaré allí cuando llegue el momento. Pondré mi saber y mis visiones a tu servicio, para ayudarte a encontrar lo que está oculto y a evitar peligros innecesarios.

No vengo a mandar ni a interferir, solo a aconsejar cuando sea necesario.
Caminaré contigo bajo tierra.

Oráculo.

*La misiva pese a la excelsa pulcritud y elegancia de su caligrafía parecía contener un lenguaje especialmente sencillo, sin adornos y fácilmente asequible para las mentes menos "despiertas"*

44kk

Lágrima de mago nerfeado
*El mestizo Borghol habria sido visto comentando con otras bestias su asistencia al evento*

Alcachofa Frita

Vampiro buceador de lagos
El grupo mercenario, "Las hojas de Ébano" se acercarían con curiosidad. Donde dejarían una cosa en claro.

412412421.jpg
-Si la paga es buena, atenderemos. Si no, no contaréis con nosotros.

Javielmago

Liche táctico
Offtopic :
Para comodidad de algunos y dar tiempo para la cena, empezamos a partir de las 22 horas