Novedades

Gran boda enana en Kazad

txuyo

Admirador del brazo de Sune
*Varios bardos cantan las nuevas de kazad, parece ser que el venerable Faurin Yunque de Piedra se desposara pronto, el ajetreo en la ciudadela enana comienza a verse.
Se corre la voz, que todo aquel que desee, esta invitado al evento donde se dice la comida y bebida correrá a raudales.

Invitacion_Faurin.jpg

Offtopic :
horario de la boda domingo dia 13 a las 21 h en Kazad. Estais todos invitados

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
0d09d3dd38a3ffaf9d8a17167fc65179.png

170f7555d51110436f83d98aa2668031.png

Fery no podía más que sonreír, invitación en mano, habiendo sido esta dada personalmente por Fuarin y Farli. Una boda por amor era de las mejores cosas que podía esperar y que hacían feliz a su diosa, por lo que ella compartía el mismo sentimiento.

Encargó un nuevo vestido para la ocasión y avisó de que llegar, llegaría, pero probablemente tarde debido a sus nuevas tareas como capitana.

Offtopic :
Asomaré seguro, pero a las 21h imposible. ¡Guardadme un trocito de pastel! 🥰

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
La pequeña elfina sonrió cuando tras las elecciones de gambiton habló con Farli.

- Maese Faurin no me ha sabido decir el criterio de etiqueta- pregunto Calendil.

- Oh vos debéis ir de azul, las damas debéis venir de azul- dijo mirando a Numina.

-Yo si no os importa iré de rojo- respondió la mediana. -Si visto de cualquier otro color siento que algo malo va a sucerder.

-¿yo también he de ir de azul?- preguntó entonces Nicodemus.

-oh no, tan solo deben ir de azul las damas que sean los testigos de la boda- respondió la enana. -vos podréis ir como gusteis.

-Ni se te ocurra ir de blanco Nico- lo amenazó la elfina.