Novedades

Gran Timba en Caravasar

Zer0

Minsorrano sin caminos
*Las solicitudes para participar en la Gran Timba finalizaron. Aún así, todavía puede apuntarse para el concurso. Abrieron todas las solicitudes, observando cuál fue la apuesta que sugirieron todos.*
¡Vaya, no esperaba tan buen recibimiento! Se apuntó más gente de lo normal.. tendremos que sacar un par de mesas más para que puedan jugar.. Sino, será eterna ésta partida.

*Realizarían un sorteo, haciendo varios grupos para hacer más amena la noche. Luego, colgarían en la taberna un cartel con los participantes de cada grupo y su correspondiente mesa.*
¡Bien, aquí tenemos las cuatro mesas y sus correspondientes jugadores! Al parecer solamente dos de los participantes pusieron una cifra diferente.. ¡Los catorce demás concedieron! Así que, la apuesta que se realizará es de cincuenta monedas ¡No las olviden traer!. Las recogeremos minutos previos a dar comienzo la partida.

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D

• Garmaruk.
    Maverick Starr.
    Fran Morris.
    Howl.

• Valrieth Laelithar.
    El Misterio Carmesí.
    Shaedre Addhar.
    Kanbei Kimura.
  • Dherian.
    Ladner el Bravo.
    Harnalasse Addhar.
    Retlin.
  • Henny Tane.
    Aitana.
    Yuma Wakame.
    Ultime Fauchelevent.

Offtopic :
Se llevará a cabo el juego en cuatro mesas, cada una compuesta por cuatro jugadores. En cada una, el jugador que obtenga la victoria avanzará a la final. En la instancia final, los cuatro ganadores de las mesas jugarán entre sí para determinar al ganador absoluto del juego. La apuesta al final será de 50,000 po.
Como se anunció previamente, todavía se pueden apuntar para participar SOLAMENTE en la competición para beber.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Harnalasse al ver su grupo empieza a renegar

Manita no se por que pero presiento que me pusieron con los mas tramposos de la region.
Estas salado manito,pero pon tu cara de perro para que almenos vean que eres serio o haz la finta por que medio Amn te para viendo como gil, pero mirame,voy con una elfa,el Carmesi ese y un chino,ojala te vea en las finales manito como buen Addhar que somos.

Zer0

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Buenas. Recuerdo que ésto es a las 22:00 horario peninsular. Si algún participante no puede acudir o, se retrasará, díganme por foro o por discord (Dormagu#8376) aún así, dejaremos de margen hasta las 22:30 aprox.
Gracias. Me callo ya que soy mu pesao

Zer0

Minsorrano sin caminos
¡Es hora de decir adiós a La Gran Timba! Queremos anunciar que Harnalasse Addhar se coronó campeón después de una final muy reñida contra Maverick Starr. ¡Fue un espectáculo impresionante! También queremos felicitar al gran Minotauro Garmaruk por su victoria en la competición de beber. ¡Realmente tiene un aguante impresionante!
¡Gracias a todos por hacer de esta una noche inolvidable! ¡Esperamos verte de nuevo en nuestro próximo evento!​

ZYSRgXB.png

6vTzJlV.png
image-22.png

El primer anillo da un bonus +8 de Juego de Manos y el segundo, +3 Fortaleza.

Offtopic :

Quiero expresar mi agradecimiento por haber venido al evento de anoche. Espero que hayan disfrutado tanto como yo, a pesar del caos que se presentó al principio.

Quiero hacer una mención especial a aquellos que hicieron posible que este evento fuera un éxito: a la Gáldrim, Zhentarim, La Rueda, Rainde, La Eterna Melodía y a todos los asistentes que le dieron vida. También quiero dar las gracias a los DMs Ragnaros, Suerte y por supuesto Auva por validar este evento. ♥

¡GRACIAS!

Rpa6Xlo.png

RBNACZl.png

js2xrNv.png

wcnlhUK.png

sZSF0Bu.png

da7DstB.png

JwvTBhk.png

zMJX5d6.png

m63GPO0.png

Teparzo.png

Última edición:

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Bajo un sol de justicia, más allá del Lago Esmel, dónde sólo viven medianos y palurdos , Talivia Ha'valen echó la última palada de tierra sobre la fosa que albergaba los restos de Maverick Starr: un deslucido guardapolvos de cuero, un ajado sombrero texana, unas espuelas de hierro y un bigote postizo. Nadie lo encontraría, porque jamás llegó a existir, salvó cuando se apoderó de Talivia en lo que dura un torneo de dados en una ciudad cualquiera de Amn.

La semielfa se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano y clavó la pala sobre la tierra, empujándola con el pie. De toda su bufonada, tan sólo se lamentaba de no haber podido felicitar a sus contrincantes. Pero ella era una actriz de método. Contempló el promontorio bajo el que reposaría eternamente su creación con un sentimiento de naturaleza ambigua.

—Viejo zorro, siempre decías que en esta vida existían dos tipos de personas: los que lanzan los dados y ganan y los que cavan. Yo cavo.

Arrancó la pala del suelo y tras asegurarla a las alforjas, solitaria, cabalgó a favor del sol por llanuras inabarcables.​

Offtopic :
Muchas gracias a todos los participantes, asistentes, DMs y especialmente, a Zero, por organizar esto. Se mantuvo la tensión hasta el final, como en un buen duelo.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
En un tugurio de mala muerte tras el torneo

Lo ves manita, aca tienes al campeon de la timba, tenias razon, poner cara de perro y provocar a la gente para desconcentrarlos dio sus frutos y tambien recuperaste parte de tu tajada,ahora vas a llamarme el mas Perron de la Timba, tu papi tu chulo tu rey....
Calla oe huevonazo, se ve que llevas dias sin sacudirte ya sabes que,pero bien dicen que el mas desgraciado tiene la mayor de las suertes en el azar. Disfruta manito por que podras tener dinero y eso pero igual seguiras siendo todo un gil.
Muchisimas gracias a todos por realizar el evento,ojala que pronto se repita para *Volver a ganar*

Kellky

Screenshot secreta de Minen
Varios días después De la Timba.. En algún lugar apartado de la gente.. Un encapuchado se encontraba rodeado de un grupo de Enanos..

*-Puedes dejar de hacerte el Misterioso de una Puta vez?* Gritaba el Enano, Furioso a punto de lanzarse sobre el encapuchado, Este miraba Fijamente al Enano que era retenido por sus otros camaradas enanos*- No me interrumpas Gren, Estoy a punto Contar como casi gano en la Gran Timb-*..Una jarra sale dirección al Rostro del encapuchado golpeándole de lleno.

*PERDISTE?? DESPUES DE TODO LO QUE TE HEMOS ENTRENADO???* grita el Enano como si fuera un perro rabioso botando una especie de espuma por la boca, pero no duro mucho botando pues un pie aterriza en la nariz chata de este* Maldito enano asqueroso* Dice para luego coger al Enano por la prenda que cubre su pecho*No me interrum* Un cabezazo del mismo enano llega al rostro de Dherian haciendo arrodillarse del dolor, El enano coge un hacha y se la lanza al Pelirrojo, por suerte el Hacha no lo deja sin hijos pues no logra tocarle.

Así pasaron toda la noche pero no solo ellos dos.. pues los demás enanos se unieron a los golpes.

Y así en un nuevo amanecer puede verse a Dherian junto a los enanos abrazados moreteados.. con cortes y raspones, pero todos felices dormidos con muchas jarras de Cerveza y Ron tiradas a su alrededor.

Conectados