Novedades

Greislyn Alesthoood

txuyo

Admirador del brazo de Sune
En Bosque Alto la vida es muy dura, trabajar, sudar y comer lo justo es la última moda pero aun es más duro si vives en Fuerte de Olostin, un pueblecito fortificado de apenas 800 habitantes, entre ellos yo, Greislyn Alesthood granjera y cazadora. La vida en Olostin esta bañada por un dios que extiende su poder por todo el mundo conocido en la actualidad, yo lo llamo “Rutina”, su credo es sencillo, levántate, ve a buscar agua al rio, da de comer al ganado, ordeña la vaca, recoge lo que la tierra haya hecho florecer en el huerto y busca a tu hermano entre los pajares del fuerte para ir a cazar, una actividad que me evade del resto del mundo y la cual comparto con mi hermano. O si, mi hermano, si no fuese por que nacimos a la vez, aunque en realidad yo fui la primera en salir , nadie diria que lo somos. El es un charlatarn, yo procuro mantenerme callada a no ser que haga falta hablar, a el le gustan las mujeres , a mi los hombres (aunque soy muy selectiva con estos tiempos que corren cualquiera se acuesta con el primero que pilla) y lo mas importante yo soy la lista y el .... bueno digamos que el es el. En cuanto a mis padres , bueno mi padre era el tipico granjero que vivia la rutina dia a dia hasta que enfermo y como el dinero nunca fue nuestro fuerte, los clerigos estan caros y mi hermano no sabe de eso pues paso lo que tenia que pasar. Mi madre, bueno simplemente no la conoci ya que murio al darnos a luz a mi y a mi hermano.

Una vez muerto mi padre, yo y mi hermano nos vimos en la situacion de: o quedarnos en el fuerte a malvivir de la granja asqueados el resto de nuestra vida o bien venderla y con el dinero que nos sacasemos marcharnos a buscarnos la vida a otro lugar.

Como podeis comprobar escojimos lo segundo y aqui me allo camino a ninguna parte con mi hermano en busca de fortuna y escuchando como le cuenta su vida a nuestros compañeros de caravana. (dios algun dia se callara)