Novedades

Gremio de Artesanos de Suldanessellar

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Buenas! Khalerion para el rol no hace falta que estés, ya con las tiradas que hiciste y demases sobraría. (Aunque me gustaría que vinieras, ya que hiciste todo el planning).

Con Aravae y algunos más que quieran apoyarle de alguna forma + un grupo que custodie sobra. Lo mantenemos para el sábado a las 21:30 para no dejarlo más, que se nos acumula el trabajo! Es una autoguiada muy simple y es arreglar una puerta, así que no deberíamos tardar mucho, para el que se quiera pasar si está aburrido.

Loreliel

Pirata sin barco
* La exploradora Lythari Loreliel ayudara en la labor para la batida y escolta del grupo *

Offtopic :
Ok, confirmo.para el.sabado a las 21:30

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Refechamos lo del portón para el jueves a las 21:30, a no ser que haya algo fechado y se me esté pasando.

Loreliel

Pirata sin barco
*La Lythari Loreliel buscaria a Khalerion para saludarlo y dejarle un encargo.

2 espadas largas

- una dorada para combatir la no muerte
- una de gran calidad que pueda blandir un elfo de experiencia intermedia (un pj elfo lv12)

Tras eso, sonrie mostrando esos colmillos y aprieta amistosamente el hombro del gran elfo herrero*

!Gracias¡

Lord Ophidius

Orco del Desolado
*El joven solar vuelve a la ciudadela agarrándose aun la espalda del achuchón*

Encargo hecho!

Lord Ophidius

Orco del Desolado
*Khalerion anota feliz el nombre de Nathauin Ishen como herrero ar'tel'quessir a disposición del pueblo*

esegatovengador

Orco del Desolado
Nathauil busca a Khaleiron, tiene una propuesta de la fortaleza enana, que quieren concertar una reunión.

Lord Ophidius

Orco del Desolado
esegatovengador":1czf0mv0 dijo:
Nathauil busca a Khaleiron, tiene una propuesta de la fortaleza enana, que quieren concertar una reunión.

*El joven elfo acepta dicha propuesta, preguntando si se refiere al asunto de Larna Piedranegra, mientras envía una carta a Aravae Dispar*

"Aravae! Tenemos un buen negocio entre manos. Algunos maeses, entre los que está Larna Piedranegra, están interesados en alguna clase de acuerdo sobre carpinteria y maderas. Concierta si quieres una reunión con ellos, y mantenme al tanto.

Por cierto, ve preparando la pluma, tengo un nuevo libro que publicar!

Un saludo,

Khalerion."

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Aravae escribe en respuesta a Khalerion:

Amigo mío,
Acabo de ver el tablón y os iba a decir que concertárais cita. Escribiré a los maeses enanos, pero vente a la reunión y así tomamos una cerveza enana todos juntos.
Me alegra mucho oír lo de vuestro nuevo libro. Estoy impaciente por poder leerlo.
Vuestro en conocimiento,
Aravae

esegatovengador

Orco del Desolado
Lord Ophidius":g4z5xidr dijo:
*El joven elfo acepta dicha propuesta, preguntando si se refiere al asunto de Larna Piedranegra, mientras envía una carta a Aravae Dispar*

Nathauil confirma que se trata del mismo asunto.

Lord Ophidius

Orco del Desolado
*Un cartel con el sello del GAS aparece en los tablones del Weldazh y aledaños*

"Estimados compañeros y artesanos,

Me gustaría saber con que artesanos que manejen las maderas podrían estar en un posible contrato. Bien remunerado. Razón: Preguntar por correspondencia"

Lord Ophidius

Orco del Desolado
*Una carta aparece en el bolsillo de Ydril*

Estimada hermana:

Espero que tu búsqueda siga conforme a lo esperado. Hace poco, me llegó un encargo del que tu podrías aprender y hacerte cargo.

Me han solicitado plata pura en polvo, bien molida. Te puedo suministrar de éste. Imagino que conocerás algún mecanismo para poder pulverizarlo.

Nos vemos pronto y hablamos sobre los detalles,

Khalerion

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
Un pergamino que aún huele a nuevo es dejado al interés de Khalerion Filoardiente en la Ciudadela de Suldannessellar.

Saludos,

os remito esta carta para poder mantener una charla con vos respecto a unas mejoras que se van a llevar a cabo en la zona de la Biblioteca del Templo de Shevarash.

Os aguardo en la ciudadela para poder detallaros más sobre el asunto.

Atentamente, Olin Gisir

VgsjMrs.png

Lianchio

Gerardo de Amn
*Con la vuelta de Samara Selesar a la ciudadela el cartel del G.A.S. vuelve a colgar, actualizado en sus miembros, en la Casa de Oficios de Suldanessellar. Se ha visto a la guerrera haciendo trabajos como antes de su partida*

LadyApofis

Pelo de la barba de Faurin
*Crella le deja una nota a Samara, ofreciéndose como carpintera y herbolera*