Novedades

[Gremio de Aventureros] - Tablón de Anuncios

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
*Astrid que estaba haciendo cosas indeterminadas en ese instante , lee la petición del teniente Ewan *

¡Morena, que el teniente solicita un trabajo al Gremio... ¡Voy contestándole que cuente con nosotras! Avisemos a Zahal también por si no está ocupado!

Offtopic :
En principio puedo aunque me tendré que retirar a horas tempraneras.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
*En el tablón del Gremio de Aventureros, varios encapuchados habrian dejado colgados el siguiente mensaje*

Saludos, aventureros:

Debido a la situación en la que se encuentra Kazad Gromdall, necesitamos de la máxima colaboración, es por ello que he pensado que podrian ofrecerse como voluntarios para la tarea, quizas personas como Zahal, Astrid, Madeleine y algún aventurero experimentado, pudieran traernos un resumen de la situación en colaboración con aquellos que ya voluntariamente marchan para cumplir con los encargos del Consejo de los Seis.

Pues de aquello que podais ser testigo, nos será de gran utilidad si queremos tener una minima oportunidad.

Las sombras os guarden.

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Una nueva nota aparece en el tablón del Gremio de Aventureros*
Tras la incursión en las montañas del Norte siguiendo los rumores de la carretera Mordida que recorrían por las tabernas, se ha dado con el paradero de una sierpe blanca... debido al gran peligro que supone se hace aviso de la necesitas de aventureros para tal empresa...
Todo aquel aventurero interesado apúntese!!

Zahal
1763919403922.png

Última edición:

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
IMG_1542.png
Se hace saber:

El Capítulo de la Rosa de Plata de la Iglesia de Selûne llama a cuantos sepan empuñar las armas y tengan corazón valeroso a acudir en defensa de los camposantos de Athkatla y sus alrededores frente a la amenaza creciente de la no-muerte.

Se abonarán cincuenta mil monedas de cobre a todo miembro del Gremio que presente prueba fehaciente de haber pacificado un camposanto.

Se abonarán quinientas mil monedas a quien entregue la cabeza cercenada de un alzador; y un millón a quien dé caza a la infame criatura conocida como Talkorion.

Así lo firmo, para que conste a cuantos lean este anuncio, bajo la luz misericordiosa de Nuestra Señora de Plata:

Gwenaëlle de Selûne,

Oráculo del Velo Lunar

IMG_1542.png

Última edición:

Sariel

Enano sin acento ruso
separador-luna-png.png
Se hace saber y se ofrece:

Bajo el amparo de Nuestra Dama de la Luna, la Iglesia de Selûne convoca a los hijos e hijas del coraje, a cuantos aventureros y defensores del bien deseen alzar el estandarte de la esperanza en los Dientecillos, donde las sombras del conflicto se ciernen de nuevo sobre Amn, aun despues de tan turbulentos tiempos.

El imperio de las bestias, movido por la codicia y el fanatismo, una vez más ha cruzado las colinas fronterizas, saqueando aldeas, hostigando caravana y mancillando con fuego los santuarios al borde del camino. Los fieles y los inocentes claman por protección, y la Iglesia escucha su ruego.

Se abonarán setenta mil monedas de cobre por cada caravana mercante que alcance su destino a salvo, doscientas mil monedas por cada destacamento muranita dispersado o derrotado, y quinientas mil monedas por la "simple" pacificación de los caminos de las tribus próximas a los dientecillos.

Para más información contactar con Gwenaelle de Selûne o Sariel Shade.

Que la luz plateada de Selûne guíe vuestro acero y vele vuestros pasos en las noches más oscuras aventureros.

Sariel Shade
Luna Sangrienta de Nuestra Señora de Plata

Offtopic :
Objetivo completamente PvE/JcE

Sello Selunita.pngseparador-luna-png.png

Última edición:

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
IMG_1542.png

Se hace saber,

El Capítulo de la Rosa de Plata de la Iglesia de Selûne, haciéndose eco de los recientes avistamientos de drow y azotamentes en el Río Alandor, pagará generosamente a los aventureros que se dispongan a tomar las armas y a averiguar la ubicación de la célula invasora.

Se abonarán quinientas mil monedas a quien entregue la cabeza cercenada del líder de la célula.

Así lo firmo, para que conste a cuantos lean este anuncio, bajo la luz misericordiosa de Nuestra Señora de Plata:

Gwenaëlle de Selûne,

Oráculo del Velo Lunar

IMG_1542.png

Offtopic :
Origen del encargo: rumor posteado por DM Apofis.

https://foro.puertadebaldur.com/threads/sombras-bajo-el-alandor.124696/

Última edición:

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Se hace saber al gremio de aventureros:

Actualmente el alcalde de Crimmor, Morian Mausser se encuentra preocupado por la situación en las fincas cercanas a la capital y los extraños casos de desaparición con rastro de especias.

Se hace saber que se solicitan los servicios de este gremio para recabar la información necesaria a petición del alcalde, patrullas por los caminos y zonas afectadas. Además de un estudio de las fincas colindantes a Crimmor y los caminos entre las caravanas y la capital.

Entregando un pago correspondiente a los voluntarios y su gremio.

Ayuntamiento de Crimmor.

1761906950961.png
Offtopic :
Dejo esto para los del gremio que quieran cumplir con la petición e ir realizando escenas/autoguiadas sobre el asunto en Crimmor/Ahtkatla y alrededores de ambas. Además de rolear con el buen Alcalde.

Encargo en base a la trama de DM Cachopo

Vys

Minsorrano sin caminos
AVISO DE EXPLORACIÓN
Busco aventureros con buena disposición para acompañarme a inspeccionar una caverna al sur de Athkatla, cerca de la costa.
Se trata de una exploración controlada, centrada en registrar el lugar, identificar restos históricos y determinar si la zona presenta riesgos o valor arqueológico.
Perfiles diversos: exploradores, estudiosos, arcanistas, hombres de armas prudentes, o cualquier que respete un trabajo metódico sin impaciencia.

Requisitos:
Estar preparado para descensos moderados.
Llevar luz propia.
Mantener la calma si el espacio se vuelve estrecho.
Respetar que el objetivo es explorar, no saquear.

La salida será al caer la tarde. Quien quiera apuntarse puede dejar su nombre aquí o buscarme en la sala común.
Vraask Duskvale

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram y una chica más que la acompañaba, dejarian un pergamino, seria colocado en el gremio de aventureros con la orden de Urgencia para entregarselo a los aventureros : Madeleine, Zahal, Astrid, Kaeril y el resto de aventuros del Gremio que me conozcan.

Al abrir el pergamino os dais cuenta que no es la letra horrorosa y fea de Lufram, es una letra mucho mas bonita como la de una mujer, pero el pergamino sabeis que es de Lufram ya que dice que es él en el escrito aparte de que el pergamino tan negro como la noche y la tinta tan roja como la sangre recien derramada.

-Saludos soy Lufram, ya me conoceis, antes de todo estoy bien, aunque mis brazos estan inservibles, tranquilo os lo contaré en este pergamino todo lo que ha sucedido, porque somos compañeros y me habeis demostrado que se puede confiar en vosotros, asi que cogeros una cerveza y algo de comer para leer lo que me ha pasado.

Como bien sabreis, fuí embrujado por un libro, al parecer cuando ese libro llegó a mi, no querian que nadie me lo quitase, al ver que se puso un busca y captura en Atkhala pues me dirigí a Murann y allí he estado escondido hasta que sentí un deseo de ir al norte, no sabia el porque bueno ahora si, ya que era por el embrujo del libro pero en ese entonces no lo sabia, asi que sin saber que me iba, fuí al norte acompañado por Loreliel, que eso es una historia para otro dia y es mejor contadla en persona.

Bueno a lo que iba, partí con Loreliel al Norte, gracias a ella y que notó que yo estaba embrujado no intentó quitarme el libro como hubierais intentado muchos de vosotros, asi que subimos las montañas del norte nevadas, nos enfrentamos a todo tipo de bichos y monstruos, gracias a Loreliel no me perdí y sobrevivi al viaje la verdad que si hoy estoy vivo es gracias a Loreliel, asi que espero que se le recompense al menos por salvar a un guerrero tan debil como yo.

Después de haber subido la montaña del norte nevada, nos topamos con un hombre lobo gigante el cual al parecer habia mas de uno ya que nos atacaron varios por varios frente, yo y Loreliel luchamos codo con codo, pero nos vencieron dejandonos inconsciente, despues de pasar no se cuanto tiempo, nos despertamos malheridos en un lugar nevado perdidos en mitad de algun sitio, apareció una especie de Luz Morada o Purpura yo no la vi bien pero Loreliel si la vio y dijo que era una especie de Luz Purpura, la seguimos durante unos segundos antes de desaparecer, cuando de repente unos colosos de hielo algo parecido nos atacaron, Loreliel y yo luchamos codo con codo, pero a mi me derribaron y cuando cobré la conciencia y alce mi vista vi a Loreliel demasiado malherida y los colosos de hielo seguian pegandole, en eso me levante como pude casi sin fuerzas pero entonces el libro empezó a vibrar en mi zurron como si quisiera que lo sacase asi que lo saque y lo abrí, sentía que podia entender el libro y tenia que ver con la ultima paginas del libro (aqui os pondria que dicen las paginas del libro y que decia en la ultima pagina, os pongo las Screenshot)

Captura de pantalla (262).png

Captura de pantalla (263).png

Captura de pantalla (264).png

Captura de pantalla (265).png

Entonces empecé a leer las ultimas lineas de la ultima paginas del libro me daba igual lo que me pasará a mi, pero tenia que salvar a Loreliel era mi amiga , es como mi hermana no podia dejar que muriese es uno de mis pilares por el que estoy vivo, no podia dejar que muriese por mi culpa, asi que grite y acepté el poder del libro como si fuera el mio propio...y de repente un fogonazo purpura sale del tomo, llamas moradas empiezan a arder en los brazos mios y finalmente, el estallido ocurrió. El fuego purpura sale despedido hacia los colosos de huelo destruyendolos en pedazos.

En ese mismo instante al ver que los colosos habian sido destruidos y mis brazos carbonizados con unas grietas moradas que recorrian ambos brazos, fui corriendo a ver como estaba Loreliel, y os lo digo enserio corrí llorando desgarrado solo con pensar que Loreliel estuviera muerta, pero al parecer estaba muy malherida e inconsciente, asi que me quedé un rato cuidandola vigilando que no viniera ningun coloso mas. Despues de un rato ví que Loreliel se despertó y estuvo consciente y con toda su fuerza de voluntad pudo levantarse para seguir, era algo digno de ver, yo tenia que proseguir porque estaba embrujado pero ella no y aun malherida sin poder ya luchar siguió a mi lado y me acompaño a la zona mas terrible de todo el camino...

Despues de ese acto heroico de Loreliel, que ambos sabiamos que ninguno de los dos podia luchar, vimos de nuevo esa Luz Purpura y la volvimos a seguir en ese momento Loreliel vió una especie de fogata cuando de repente un colosal gigante aparecio detrás nuestra , entonces empezamos a correr, mis brazos de dolian lo tenia carbonizado, aun asi dejé que Loreliel fuera delante, y yo detrás por si el colosal gigante nos pillaba que fuera a mi primero y no a Loreliel, pero una vez más Loreliel vio una cueva y gracias a ello nos metimos en la cueva, el cual no sabiamos lo que nos esperaba..

Una vez en la cueva lejos del gran Colosal de hielo, vimos algo horripilante y que le meteria terror al mismo miedo, unos seres gigantes negros con ojos morados nos vigilaban desde su gran estatura, caminando por un pasillo bastante oscuro llegamos a un templo o especie de Templo omnioso, con 4 altares y leed bien 4 altares, y en uno de ellos ya estaba un libro colocado, yo tuve que colocar el mio en otro de los altares, cuando dejé el libro en uno de los altares, mi interes por los libros desapareció, pero el obelisco que habia detrás de los altares se ilumino un poco mas, el cual creo que Loreliel y yo llegamos a una conclusion cuando se coloque los libros restante el obelisco se iluminará por completo.

Lo que sacamos en claro esque actualmente hay dos libros más por Amn o Murann, sé que uno lo tiene Gwen pero el otro ni idea, segun Kharmin que estuve hablando con él despues de regresar a Amn, me dijo que uno de esos libros lo tenia el desmemoriado supongo que sera Vraask que fue el que perdio la memoria o era otro, lo unico que sé esque si Kharmin tiene razon ya sabemos quienes tienen los dos libros que faltan Gwen y Vraask si es el que fue el que perdió la memoria que no me acuerdo. y si lo tienen querran ir al norte para dejar ese libro en ese maldito templo y el obelisco terminará de iluminarse. Ah se me olvidaba, cuando dejé el libro en uno de los altares, luego no sabiamos por donde salir, el camino se habia cerrado y al final esos gigantes con ojos morados nos dejaron K.O y cuando volvimos en sí estabamos en los bosques cerca de Alandor, que una vez mas Loreliel me guio por los bosques y fue así que llegamos a los llanos vivos aunque con uns heridas bastante graves y maltrechos, pero vivo..

Y esta es la historia de todo lo que pasó el otro dia *Anoche* y el como volví a Amn y como me quité el libro de encima, pero repito sin Loreliel ahora estaria muerto en algun lugar de las montañas nevadas del Norte.

Offtopic :
@Quetzalcoatl @Zio @Meyares @Tuliosoyyo @ELLOESO No se si me falta alguien, bueno lo dicho es un pergamino privado que solo lo leerá la gente del gremio de Aventureros que estén implicados en la busqueda de Lufram o del tema del libro y que conozca mi personaje. Gracias por vuestra paciencia y perdon por el TEXTAZO pero queria que teneros informaros de todo lo que pasó aller con todo lujos de detalles XDD

Vys

Minsorrano sin caminos
AVISO: CAZA AUTORIZADA

Se informa a los miembros del gremio que, tras reunión conjunta con representantes de:
La honorable Guardia de Amn,
La Arcanum Schola,
El Enclave Esmeralda,
El Templo de Selûne,
y La Orden del Guantelete.

se ha decidido iniciar una expedición a las Ruinas Inferiores de Athkatla para localizar el rastro de la entidad no muerta Ada.

La criatura es antigua, peligrosa y está asentada en túneles poco cartografiados bajo la ciudad.
De ser encontrada, no se espera que pueda ser contenida o negociada: el objetivo oficial es su destrucción.

Quienes deseen unirse deberán:
estar preparados para enfrentamientos prolongados en espacios cerrados,
contar con iluminación propia,
y evitar cualquier desviación no autorizada dentro de las ruinas.

El grupo partirá junto a los miembros de las cinco instituciones y bajo el mando del Capitán Ewan. Que deje su nombre aquí quien quiera unirse.

Vraask Duskvale

Quetzalcoatl

Receta de Popy
A LOS MIEMBROS DEL GREMIO DE AVENTUREROS DE AMN

Se busca compañía para expedición de exploración marítima.

Requisitos:
  • Integridad y buen juicio
  • Espíritu de compañerismo
  • Capacidad de adaptación
  • Disposición para seguir órdenes
  • Conocimientos de navegación (deseable, pero no imprescindibles)
Remuneración negociable.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Madeleine Sweeny, rango Minsc del Gremio de Aventureros.

Nazgul

Vestido de Valak
A LOS COMPAÑEROS DEL GREMIO DE AVENTUREROS DE AMN

Se busca compañía de corazón firme y paciencia extensa para liberar una mina perteneciente al Pueblo Robusto.
Requisitos:

• Integridad y buen juicio Poco aprecio por orogs sanguinarios
  • Espíritu de compañerismo
  • Capacidad de adaptación
  • Disposición para seguir órdenes
  • Artes de sanación y protección de compañeros
  • Conocimientos de supervivencia, guía, magia o cavernas
Remuneración negociable.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Bardock Triplecerrojo, rango Drizzt del Gremio de Aventureros, con el Manodezh Dainn del Clan Negrasima, o con los Huryn Turgon Brazofirme y Thorbeck Barbaespesa.

Offtopic :
Excursión con DM y riesgo el 22 de Diciembre a las 22:00, máximo 9 plazas con prioridad a los pjs de Kazad

Vys

Minsorrano sin caminos
AVISO: EXPEDICIÓN

Busco compañeros para una salida breve hacía los Humedales de El Alandor, con el propósito de:

Investigar la actividad actual de los constructos.
Localizar el taller de El Creador.
Registrar su estado y buscar indicios del retorno de El Creador a él.
Regresar con la información.

Es una misión de exploración, no de intervención. No se busca combate ni botín, aunque podría haberlo.

Necesarios:
Ojos atentos y mente fría.
Capacidad de adaptación a las circunstancias que encontremos.
Discreción y soltura en terreno difícil.
Entender el propósito: ver primero, actuar después.

Quién desee unirse que deje su nombre aquí o me lo diga en persona. Partida al amanecer, frente a La Luz del Alandor.

Vraask Duskvale

Offtopic :
Expedición abierta para el martes 9 de Diciembre, 21h30.

Nazgul

Vestido de Valak
A LOS COMPAÑEROS DEL GREMIO DE AVENTUREROS DE AMN

Se siguen buscando 5 miembros más para compañía de corazón firme y paciencia extensa.

Objetivo: liberar una mina perteneciente al Pueblo Robusto.

¡Se ofrece paga generosa en tesoros gremiales!

Requisitos, cumplir con alguna de las seleccionadas:
  • Paciencia
  • Capacidad demoledora o destructora de combate
  • Artes de sanación y protección de compañeros
  • Conocimientos de supervivencia y batición, magia o cavernas
Remuneración negociable.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Bardock Triplecerrojo, rango Drizzt del Gremio de Aventureros, con el Manodezh Dainn del Clan Negrasima, o con los Huryn Turgon Brazofirme y Thorbeck Barbaespesa.

Offtopic :
Excursión con DM y riesgo el 22 de Diciembre a las 22:00, máximo 9 plazas con prioridad a los pjs de Kazad

Última edición: