Novedades

GREMIO DE HERBOLOGÍA DE AMN

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Debido a la demanda de plantas, causado por la necesidad de materiales para el frente. Se ofrece un pago extra, un aumento del precio pagado a mayor cantidad entregada de la siguiente forma:
se aumentara un 2% el precio pagado por cada saco entregado, hasta un maximo del 20%. Asi pues si se entregan diez sacos o mas, conseguireis un 20% mas del precio normal, si entregais 5, un 10% mas.

// animaros un poco que es una forma de ganar oro facil y con pocas posibilidades de morir :p

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
// subo el tema que la gente solo me viene al actualizar el tablon de los llanos >.<

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Si esto sigue asi quiero hacer un pedido importante de

150- Alivio - Restablecimiento menor Restablece consumición de característica y nivel

Quiero saber por quien preguntar ONROL.

Un saludo.

FMAlchemist

Copia sin mente de un convocado
Somos varias personas. Yo suelo estar casi todas las noches dentro de la tienda.

Mi pj se llama Antía Larganoche, pero se me conoce con el nombre abreviado de Noche.

Si me ves conectado, dímelo o envíame un mp con el pedido "formal" y te daré una respuesta de cuándo están listas tus pociones.

Aluve

Jugador de fichas de rol
yo estaba antes con darwi en lo de arcania pero se fue ella y luego yo... con el PJ Aluve Myfair, no estaria mal reincorporarme la pena es que no tengo mucho tiempo, si me haceis un huequito... :roll:

FMAlchemist

Copia sin mente de un convocado
//Por mi no hay ningún inconveniente. No sé cuál será tu nivel de conocimiento con las plantas, pero tanto si quieres ser una maestra más o como si quieres ser alumna (que todavía me queda una vacante), puedes hablar conmigo onrol. Mi pj se llama Antía Larganoche, pero se me conoce con el nombre abreviado de Noche; o envíame un mp para quedar un día. También forman parte del gremio Walio (conocido como Francis), vleid, Elizenda y Delom (estos dos últimos del gremio de Purskul asociado con Arcania).

Fuera de conocer todas las recetas y/o combinaciones de herbología y hacer todas las pociones, me parece que es un oficio que da mucho rol y juego tanto en aprendizaje como en elaboración. Todas y cada una de las recetas conocidas tienen su explicación onrol (lejos del típico "mezcla esto con esto y te da esto otro").

Aluve

Jugador de fichas de rol
//Si, conozco un monton de recetas, tengo mucho nivel ( o eso creo recordar) y a decir verdad, Siempre estaba con Darwi cuando ella se conectaba y ella era la uqe me enseñaba junto con el que hacia de su marido. ^^. Por mi la vacante que querais bien aceptada sera, lo de maestra estaria bien, me gustaria mucho ese rol, pero cuando alcance el nivel maximo, que seria lo mas logico. ¡Que bien! ¡Gracias!
Ya te buscare por el server :)