Abro post para ver fechas para la semana que viene, a ver si para el viernes ya tenemos dia para decirle a Murray que la semana que viene anda totalmente libre -por el momento-
En mi caso podría solamente:
- lunes 26
- martes 27
- miércoles 28
Y ya andaré desaparecida hasta el martes 4 de julio
Sólo podría el miércoles 28, si no ya par cuando vuelva Krystäl (aunque dependiendo de cómo se de el tema no sé si Shama estará disponible para ir a donde Solonor)
Por preferir preferiría a partir del sábado 1 por la tarde/noche, pero si tuviera que elegir entre esos días, cualquiera menos el lunes, porque tengo la defensa de un trabajo y no sabré a que hora acabaré. No obstante es probable que a la noche ya esté libre.
Viendo todas las respuestas, es el martes 27 es cuando a la mayoría os viene bien o medio bien excepto Shama y a zeratul sino tiene tiempo para planearse.
Pero como no somos muchos sí que intentaría que estuviésemos todos y si Shama no puede, diría de aplazarlo ya para el martes 4 de julio (sé que es esperar 1 semana) y de paso podemos ponernos al día con las nuevas informaciones por el juego(ya que yo hasta el lunes 3 no regreso a casa)