Novedades

Grupo de Solonor

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Abro post para ver fechas para la semana que viene, a ver si para el viernes ya tenemos dia para decirle a Murray que la semana que viene anda totalmente libre -por el momento-

En mi caso podría solamente:
- lunes 26
- martes 27
- miércoles 28

Y ya andaré desaparecida hasta el martes 4 de julio

esegatovengador

Orco del Desolado
Offtopic :
Yo por exámenes jueves y viernes sólo podría lunes o martes (o viernes en adelante).

Dhraax

Equipo Técnico
Offtopic :
Yo puedo:

Sabado/Domingo de esta semana.

Jueves y viernes de la que viene en cualquier horario.

Los días que propone Krystal me vienen reguleros pero si le horario se avisa con tiempo puedo intentar estar, ¡sino me sumo la próxima!

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Sólo podría el miércoles 28, si no ya par cuando vuelva Krystäl (aunque dependiendo de cómo se de el tema no sé si Shama estará disponible para ir a donde Solonor)

Viceversia

Lican gato mamadísimo
Offtopic :
Por preferir preferiría a partir del sábado 1 por la tarde/noche, pero si tuviera que elegir entre esos días, cualquiera menos el lunes, porque tengo la defensa de un trabajo y no sabré a que hora acabaré. No obstante es probable que a la noche ya esté libre.

Reizu

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
A mi me viene bien cualquier día a partir de las 9 de la noche, excepto los fines de semana que tendría que ser a partir de las 10 o 10:30

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Viendo todas las respuestas, es el martes 27 es cuando a la mayoría os viene bien o medio bien excepto Shama y a zeratul sino tiene tiempo para planearse.

Pero como no somos muchos sí que intentaría que estuviésemos todos y si Shama no puede, diría de aplazarlo ya para el martes 4 de julio (sé que es esperar 1 semana) y de paso podemos ponernos al día con las nuevas informaciones por el juego(ya que yo hasta el lunes 3 no regreso a casa)

¿qué os parece?

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Por mi no lo retraséis, fechad el día 27 que es cuando todos podéis.

Si veo que hay suficientes jugadores en la escena que tengo el martes como para que mi ausencia no se note estaré en esta

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Pues le pido a Murray para el Martes noche y rezaremos para que puedas tú también Shama

Murray

Gerardo de Amn
Offtopic :
Martes 27 adjudicado

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Pues me junto con vosotros que Axel dijo que podia lunes, miercoles y viernes. :D

Dhraax

Equipo Técnico
Offtopic :
Yo no puedo en esos horarios, podéis hacerlo vosotros y luego me sumo en algo posterior o me reúno con alguno y me cuenta que paso :cry:

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Zeratul":wx1p16ok dijo:
Offtopic :
Yo no puedo en esos horarios, podéis hacerlo vosotros y luego me sumo en algo posterior o me reúno con alguno y me cuenta que paso :cry:

Offtopic :
¿No te viene bien a las 22:00? Si vienes más tarde no creo que haya problemas para que Murray te acerque y en un momento se te pone al corriente.

Dhraax

Equipo Técnico
Krystäl":r32jw1nr dijo:
Zeratul":r32jw1nr dijo:
Offtopic :

Offtopic :
¿No te viene bien a las 22:00? Si vienes más tarde no creo que haya problemas para que Murray te acerque y en un momento se te pone al corriente.

Offtopic :
Normalmente a esa hora estoy saliendo de la oficina. Si el trafico colabora me sumo después, sino ya me uniré en las próxima. :wink: ¡Gracias!

Viceversia

Lican gato mamadísimo
Offtopic :
A mi no me importa empezar incluso más tarde. ¿22:30 para que le de tiempo al elfo sarasoide?

Reizu

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Por mi parte, de acuerdo.

Murray

Gerardo de Amn
Offtopic :
Os recuerdo que esto es hoy

Conectados