Novedades

Guiada Asyel

_Asyel

Corona de la reina de Aitana
El_Vara":1x87iwl7 dijo:
¿Qué os parecería mañana, Miercoles 22?
Por la tarde a las... ¿9?

Desafortunadamente mañana lo tengo cogido en horario de tarde-noche. Pero por lo pronto, es la única fecha que tengo ocupada. Podrá ser posterior en la que estiméis.

Un saludo

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
¿Y pasado?
Jueves 23, por la noche, a las... ¿9?

_Asyel

Corona de la reina de Aitana
Si podéis estar todos o la mayoría por mi sin problema. Decidme qué trama, de las tres que tenemos pendiente queréis desarrollar y nos ponemos con ella. La que tiene que ver con diedne me gustaría que él pudiese estar presente también en cuanto se solucione el tema de su personaje perdido.

Un saludo

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Esta es la que propuso él, así que podríamos ver si se soluciona a ver... si no pues ya te comento luego dentro los detalles de una algunas horas antes para que te prepares todo :)
Es lo que tiene tener que terminarlas con otro DM. Creo que podemos ir haciendo la de: *Rumor de los elfos desaparecido.*
Ahí tienes cómo nos quedamos, nos faltaba buscar un pnj adivinador y salvar a los elfos.
Pasad a votar el día a ese link y dejemos este para la quest correspondiente. Esperemos para hacer ésta a _diedne_.
Un saludo, El_Vara.

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
perdonad es aquí donde vais a ir poniendo las fechas para la guiada? yo es que me temo que me sigo haciendo un lío con tanto post abierto y el post que pone agenda es uno antiguo (o yo no veo el nuevo arggh!! )

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Yo tengo el horario ajustado ya, de 20:00 a 24:00 de lunes a viernes. No creo que sea un gran problema, pero si cae en ese horario, sin problemas :D