Novedades

Guiadas de Nuadha

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Caminó durante algunas jornadas por las fronteras de los bosques, eran especialmente peligrosos los caminos comerciales que se aproximaban a la foresta del reino verde del Weldath.
Criaturas Muranitas, bandidos y asaltantes, trasgoides y ralea de su especie. . . todos ellos debían ser rechazados e impedir a su acceso al último reducto del Pueblo Gentil en el Sur.

Las patrullas eran necesarias y no todos los elfos estaban capacitados para llevarlas a cabo, era una tarea difícil y requería de Tel-quessir bien adiestrados.

Inspiró con gesto pensativo y se dirigió a las inmediaciones de Suldanessalar a reclamar el juramento de algunos de sus hermanos.

Offtopic :
Aprovecho este hilo que comencé para hacer una petición a los elfos del Weldath : Si os he hecho escena, escribid a continuación un post diciendo nombre del jugador y número de escenas que le hice.
Me gustaría poder llevar un recuento y organizar el post (dado que últimamente parezco un QM).
Tratare de usar este hilo para fechar autoguiadas si me da tiempo (aunque la mayoría las hago según os pillo)

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
*cierto grupo de elfos puede interesarte por las patrullas, Rokwen se apunta a ella*

Offtopic :
Pues eso, el elfo rubio se apunta a la patrulla.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Offtopic :
Siempre es bonito volver a los orígenes :')
Esta noche no podré, pues tengo compromiso social, pero cuenta avec moi para todo =) (excepto matar eilistraeetas. No mates eilistraeetas Diedne, ten corazón)

Suplicame

Copia sin mente de un convocado
Tras la conversación en el Eldat con Nuadha, la Teu'Tel'Quessir, se encamina a los páramos helados del norte pensativa.

Patrullas de los lindes.. ¿los lindes del Tezhyr? En los caminos humanos también hay mestizos —entrecierra los ojos y toma una punta de flecha con la que juguetea mientras espera a cierto humano.

Offtopic :
Yo cómo te dije soy de horarios de tarde, 16:00 a 20:30 y fines de semana de tarde -a menos que me surja algún compromiso-, pero bueno, yo te posteo disponibilidad. :)

Yistey

Orco del Desolado
Sin conocer suficiente los bosques de esta región, decide acudir al llamado para poder ayudar con la vigilancia y aprender más de sus hermanos.

Offtopic :
Dispongo de las tardes libres a partir de las 18:00 de las prácticas, al menos por este mes. Si hay algo a lo que pueda acudir, estaré disponible si estoy dentro del juego.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Offtopic :
Yo no puedo comprometerme mucho ahora mismo pero si algún día coincidimos me apunto

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Guiadas de Nuadha reeditado.

Lo resubo por aquí.

LEEROS EL ENCABEZAMIENTO PAR FAVAR

Cuervo

Receta de Noctis
Offtopic :
Ainulindale Ilirien

- Ascenso a los Picos de las nubes y Untamiento en sangre y visceras de Yeti (Nota yo toque nada de eso)

- Como hacer un horno para la comida y filtrar agua

- Escalada y uso de "Guardalto" o "Duermealto"

- Batida para acabar con un drgaon blanco aliado de Murann

- Busqueda de reliquias y elfos

Darwi Orade

Copia sin mente de un convocado
¡Yo yo yo yo! *agita las manos en el aire* ¡yo quiero ir!

//Aunque lo del yeti marcó a Nella... a partir de ese día ya no es la misma _caricia Aun así, la peor parte fue la araña...

Offtopic :
-Ascenso a Picos de las Nubes por un río muriendo de frío y sin que nadie me prestase una mantita y sin poder usar potis... después de casi matarme escalando un risco helado de nada, y para rematar, tener que hacer noche dentro de un Yeti para no congelarme.. (y comer un poco del bicho ése ya de paso... y yo con galletas mágicas en la mochila.. :cry: :cry: )

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Naminiel:

- Filtración de agua y construcción de un horno para cocinar.

Aurige

Niño sin padres ni hospicio
Aurige

- Ascenso a los Picos de las nubes y Untamiento en sangre y visceras de Yeti (Nota yo si toque eso)

- Como hacer un horno para la comida y filtrar agua

- Batida para acabar con un dragaon blanco aliado de Murann

miracle

Sexta identidad de ladrón cofrade
Offtopic :
Shiera Níndes

- Ascenso a los Picos de las nubes y Untamiento en sangre y visceras de Yeti (Mi elfa aun cree que su cabello huele mal)

- Batida para acabar con un dragon blanco aliado de Murann

- Batida para explotar una zona en los picos y acabar con otro dragon blanco

Loreliel

Pirata sin barco
- Batida para acabar con un dragon blanco aliado de Murann.

-La guiada con Eo donde dieron enanos y elfos para acabar con el dragon que amenazaba khazad

-Batida para acabar con un dragon rojo que amenazaba xon quemarlo todo.

- Batida para explotar una zona en los picos y acabar con otro dragon blanco.

-Exploracion y batida de un dragon negro de energia negativa (sigth o algo asi)

Conectados