Novedades

Hallados cuerpos en alto estado de putrefacción

DM Pixil

El cansino de los Siervos de Hueso
Corren rumores de que se ha hallado un cuerpo en la bonita ciudad de Amnagua, todo indica que murió en extrañas circunstancias.

Semanas mas tarde se halla otro cuerpo en Purskul en parecidas circunstancias, lo mas llamativo de este es que tenia un naipe en una de las heridas " 3 de corazones "

La guardia de la zona esta investigando el asunto

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
*Tao aprovecha que va a Purskul para mirar la tienda de botas del semiorco y pregunta a algunos guardias y lugareños sobre lo acontecido. Hace lo mismo después cuando se dirige hacia Amnagua por la bifurcación del Sur*

(¿Tendrá algún significado esa carta occidental que encotnaron en la herida?)

baesthios

Receta de Noctis
*el githzerai suele rondar purskull, por sus viajes constantes a Esmeltaran, al escuchar los rumores, solo piensa que es mas fácil encontrar un asesino que deja su propia marca*

DM Pixil

Los guardias parecen recelosos a dar cualquier información mas entre los cuchicheos de la taberna se siguen escuchando los miedos de la gente pues aun no se sabe quienes son los fallecidos.

kike09

Campero de tiendas
*la guardia de Athkatla manda algunos efectivos a investigar el caso*

Merdick

Cuenta secreta de Kronos
*el intrepido merdick ve partir a toda prisa a la guardia...*

vaya que raro, ahora la guardia de la ciudad de la moneda, ve casos en puskull y anmagua...¡quiero ser guardia de puskull asi otros trabajarian por mi!

*camina silvando por los llanos*
(mejor me voy a humear a los baños publico)

paterme68

Lágrima de mago nerfeado
*Godiva Malf fue testigo en los barrios bajos de Athkatla de un suceso con posible relación con esta ola de crímenes... Una dama se encontraba malherida y apenas consciente al lado de la boca de alcantarillado.. Antes de que la muchacha pudiera prestar ayuda, unos conocidos monje y militar llegaron a hacerse cargo de la situación*

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
*Desde la ciudad de la moneda a crismor se escucha los rumores que han encontrado a la joven barda Lire lilta atada y amordazada tirada en una esquina de los callejones de la ciudad , parece drogada y fuera de si.
Fue llevada al hospicio y desde que recupero el conocimiento nadie la ha vuelto a ver por las calles de la ciudad*

//si alguno la busca que mande MP al juego o aqui.

paterme68

Lágrima de mago nerfeado
//Los dos post anteriores no están relacinados, la dama que vio socorrer Godiva no era Líre Litta. Pero no llegaron a presentarla a Godiva.

GuyFawkesc

Copa de Champán de Trauson
*tras haber entregado los cuerpos de rata envenenada y las muestras sa saliba al Azote Shamael, el joven arquero patrulla simpre que puede por esa zona*

Andra

Tras informar a la guardia de Amnagua de la autopsia de la primera víctima, el azote analiza las pruebas que el grupo de aventureros le entregaron.

Manda una misiva a la guardia de Purskull ofreciendo su ayuda con la autopsia.

//Pixil cuándo te venga bien roleamos algo de la investigación ;)

Sam

Liche táctico
Una figura menuda, totalmente encapuchada, casi con esta a modo de máscara protectora, se acerca al tablón de anuncios de las zonas más transitadas por los aventureros. Paga religiosamente por colgar un cartel que reza así.

"Si alguien sabe sobre los acontecimientos de los naipes. Buscad la flauta junto a la fuente del sur de Naskhel la tercera noche tras la próxima luna llena. Escucharé, explicaré, actuaremos."

//Fecha a convenir. En principio a mi por las tardes-noche.

Sam,

Sam

Liche táctico
//Propone Tao a las 22:00h de hoy. A mi me va bien, aunque puede que un poco justo si hay alguien más interesado.

A ver si alguien dice algo más.

Gracias,
Sam

Sam

Liche táctico
//Visto que eres el único que dice algo. Quedamos tú y yo en cuanto podamos y listos :D

Sam,

kike09

Campero de tiendas
*la guardia de Athkatla cuelga carteles en los tablones y lugares públicos instando a los ciudadanos agredidos a denunciarlo en los cuarteles, así mismo se ofrecerá recompensa de 10.000 monedas a quien pueda aportar información veraz sobre el acechador*