werty2010
Orco del Desolado
Hola a todos.
Últimamente apenas puedo conectarme debido a motivos varios (fiestas, estudios, trabajo, amigos, dormir -el que más importa claro- y otros muchos
) por eso me gustaría dejar claro a las personas que tenían atados roles conmigo que no voy a entrar durante un tiempo. Esto puede durar desde unos días hasta unos meses; la verdad es que soy muy impredecible y no suelo detallar un tiempo determinado en aspectos como el mismo. Tampoco me gusta tener compromisos en un juego, ya que tengo demasiados en mi vida personal por motivos laborales, estudiantiles, familiares, etc... así que nada como una nota de un 'hasta pronto' para anunciar que mis roles quedarán en suspense hasta que regrese, por lo que un maloso (en verdad no tanto
) se despide del servidor hasta nuevo aviso.
Un saludo a todos, en especial a Severum que es el que más encima mía ha estado con esto de los roles organizados, algo que es de agradecer enormemente.
¡Nos vemos pronto! :wink:
Últimamente apenas puedo conectarme debido a motivos varios (fiestas, estudios, trabajo, amigos, dormir -el que más importa claro- y otros muchos
Un saludo a todos, en especial a Severum que es el que más encima mía ha estado con esto de los roles organizados, algo que es de agradecer enormemente.
¡Nos vemos pronto! :wink: