Novedades

Hasta que volvamos a vernos

ArgonEro

Gerardo de Amn
Güenas.

Algunos habréis notado mi poca presencia dentro del servidor.

Estoy en uno de esos momentos de mi vida en los que he tocado techo con un PJ y se me hace imposible moverlo hacia ningún lado.

Por un lado, llevo atrapado en la trama de Verdelinde demasiado tiempo. Ojo, esto no es echarle la culpa a nadie. Simplemente, por cosas de la vida ajenas a mi, y a mi PJ, se me ha impedido participar en otras cosas, lo que me ha generado algo de desgana. Reitero que esto no es culpa de nadie, a veces uno tiene mala suerte.

Por otro lado, no me encuentro a gusto en la facción en la que estoy. Por desgracia, las acciones de algunos jugadores dentro de esta no me han ayudado demasiado a mantener las ganas de seguir jugando.

A esto se suma que el servidor se encuentra en un estado que no considero divertido. Esto no quiere decir que no lo sea, sino que, para mí, la falta de progresión a motor no es suficiente. Gamblear por equipo da juego hasta cierto punto, pero la incapacidad de mover el mundo en el que jugamos y el hecho de tener que pasar por la administración para la aventura más mínimamente interesante no me llaman demasiado.

Me lo he pasado bien con algunos de vosotros. Sabéis quiénes sois. Pero, por desgracia, no tengo motivos para continuar.

Sigo siendo un firme creyente del movimiento 01/01/2027 y volveré cuando el servidor reciba la update, como muchos otros. Esperemos que cumpla con las expectativas y haya una retención bestial de jugadores, para que el servidor reviva, porque ahora mismo está arrastrándose como puede.

Un saludo, y esperemos que esto no sea un adiós.

KapilloGremlin

Restos de un PJ de Aharadad
Gracias por tu aportación a pdb pana argon, he compartido buenos ratos contigos y algunos de ellos fueron memorables (Con Rainde, con esta última no hemos coincidido mucho).

En cuanto lo que dice Manny es un buen remedio, el deporte es mano de santo ayuda a ver todo desde otro prisma.

¡un abrazo y espero vernos pronto!

Essex

Zapatillas de osito de Shama
No lo sé. El deporte es bueno hasta que te lesionas el hombro, como me ha pasado a mí, y no encuentras salida. 😢

Dicho esto, que te vaya bien, Argonero, adondequiera que vayas.​

BobM

Pomo de Puerta de Baldur
Entiendo parte de lo que dices y es una marcha más que razonable, a dia de hoy todo los motores estan enfocados en la actualización y el servidor se encuentra algo descuidado en el apartado de buscar cierto engagement sea mediante nuevas mecánicas a cuentagotas o comenzar con una revisión de cargos, facciones, etc. Adaptar la normativa en papel para lo que vendrá y para la realidad actual del servidor y sus jugadores, pues creo muchas facciones se depredan entre si o sobran, pudiendo reforzar las que ya funcionan como podría ser el Guantelete u otra.

Pero bueno, no todo es malo, eso lo sabes y creo que también tu error es que eres un tipo de jugador acostumbrado a una serie de cosas, ya sea de otros servidores o personajes como Rainde que con Ronny quizas no es posible o no ha sido el caso, ya sea por mecánicas que aún no han sido implemetandas o por un loop jugable al que te has sobre acostumbrado. (farmear como chetman). Diria que si quizas el poco tiempo que entres lo enfocases simplemente a rolear una o dos tardes sin mayor exigencias, hacer reuniones entre caballeros y escuderos, rol casual, quizas te divertieas un poco más (O no).

También hay que esperar que PDB esta en un momento de transición tanto por la actu como la incorporación de nuevos DMs que requieren de un tiempo y de darles una oportunidad para que hagan sus escenas, tramas etc. (aunque creo que se sobrepiden muchas trama grupales para cualquier cosa)

Yo te invito a darle una reflexión y otro enfoque, si no, simplemente nos vemos en la actualización, Argon, rolear contigo siempre ha estado bien.

Argon en realidad explicando las builds del Wow Forever.

DM Elfina

Dungeon Master
Me apena mucho que al final decidieras marcharte, entiendo que si has perdido la ilusión de entrar, lo mas sano es dejarlo hasta que te regresen las ganas.

Solo puedo decirte que te tiendo la mano si puedo ayudarte en alguna cosa, y creo que el resto del Staff estamos en la misma.

Decirte como ya te dijo Lindara, que participar en otros roles y tramas siempre ha sido posible, de hecho estaba esperando tu confirmación para lo del Yermo, que tras estas palabras, entiendo que lamentablemente no participarás.

No se si lo has preguntado, a mi al menos, no lo hiciste y es muy importante hacerlo antes de dar por sentado cosas que no son, y que encima pueden ser fuente de decepciones y astío para ti.

Si decides regresar, al menos en lo que a mi me toca, yo estaré encantada de que participes con Ronny. Si por el contrario decides dejarlo durante un tiempo, te deseo lo mejor, pero no te voy a decir a adiós, te diré hasta luego, porque se que volverás.

Todos volvemos.​

DM Guty

Dungeon Master
Solo puedo decirte que te tiendo la mano si puedo ayudarte en alguna cosa, y creo que el resto del Staff estamos en la misma.
Mantengo mi privado abierto por si quiere comentarme cualquier aspecto en el que podamos mejorar. Estoy convencido de que toda la Staff desea que la gente disfrute, y si hay algo que esté en nuestra mano para hacer el servidor más divertido, no me cabe duda de que mis compañeros comparten la misma disposición.

Y esto lo hago extensible a cualquier jugador que quiera aportar sugerencias: tenéis mi privado de Discord y del foro totalmente abiertos para lo que necesitéis.

farraces

Admirador del brazo de Sune
Igual que a otros que se han ido, si decides darte un descanso no te voy a dar la vara que no lo hagas por qué a veces es necesario y te lo digo yo que lo he hecho, pero no un adiós , solo un hasta luego, Dick va a estar triste al no tener detrás de él una voz femenina regañando cuando el Obispo se saca un poco los pies del tiesto jajjaa , no hemos tenido una relación de amigos de sangre pero me has parecido un bueno jugador y tú salida del server se notará, así que espero tú vuelta más pronto que tarde. Un 🫂

LeLobo

Pitillo desechado de Talivia
Nos volveremos a ver en el update!

Disfruta del descanso y dale tiempo para crecer al bichillo de querer jugar PDB.

Mr.Blue

Piedra calcinada de la Espiral
Gracias a ti tengo una build con la que me siento comodo, por lo que agradecido Master. Descansa el tiempo que necesites, te veo en 2026 de nuevo :p.

Loreliel

Alfombra de Yaqen
Nos vemos en el 2027, libera tu mente, renúevate, ya sabes q en el lado verde hay puertas abiertas.

Aderin

Pirata sin barco
Descansa aunque no lo parezca siempre hay cambios para bien o para mal para segun que jugador del momento, es adaptarse o descansar.

nukenin81

Adorador reciente de Talona
Cuando vuelvas nos hacemos unas tiflins.

Mientras tanto a descansar