Novedades

¡Help me!

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
La ip me varía así que no se que puede ser...De las dos que te mandé ahora me sale otra... :x

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Lo más probable es lo que dice zeratul, quizá al hoster alguien se la liara desde un rango de ips de yoigo y ahora lo pagues tu. Probablemente con el toque de Monti te lo solucionen. Y si no funciona... reinstala nwn.

trole

Apilador de Muros de Fuego
tengo el mismo problema que tu al igual que el mismo operador puto yoigo ..... seguro que ya has consumido el máximo de tu conexion por eso no puedes entrar espera a primero de mes cuando pagues y te reseteen el contador seguro que se solucionara el problema

Ladrondelasombras

El problema es que me pille ayer mismo uno de 1g y tampoco funciona... :x

Dhraax

Equipo Técnico
Ladrondelasombras":26b5x6uy dijo:
El problema es que me pille ayer mismo uno de 1g y tampoco funciona... :x

Tienes firewall de windows activado? busca en google como desactivarlo en windows vista. Pasale un antivirus... y prueba reinstalando el nwn. Tres opciones para que te diviertas :/

Ladrondelasombras

El firewall no es porque lo he probado estando desactivado y nada.Lo del antivirus lo veo como una leyenda,dudo que sea por eso,es muy raro que vea todos los servidores y el de PB por un virus... :| .Y reinstalar el juego no se si será necesario porque me lo pasé de un disco duro externo al portátil.

Llamaré a Yoigo a ver si me dicen algo... _sudando

Dhraax

Equipo Técnico
En realidad no es por leyenda, muchos ""virus"" estan destinados a tocarte las pelotas, muchas veces blockean lo que mas trafico genera en tu pc sea una IP un puerto o una direccion de URL.
Prueba llamar a ver que te dicen..

Ladrondelasombras

¡¡¡PREMIO!!! ¡¡¡ESTOY DENTRO!!!No se que hice,pero lo conseguí :lol:

likazu

Bebedor de Galdrims
¿Sabes cual es el problema de ésto meloncio?Qué si a alguien más le pasa no tendrá cómo remediarlo porqué tú meloncio, no sabes ni lo que has hecho :lol:

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Comentarte que ya debería poder acceder éste usuario

saludos,
Me avisan los del hoster que ya puedes entrar, aunque veo que ya te fijaste jeje. Efectivamente te habían baneado los del hoster.

Conectados