tiradadedados
Hueso roído de Loreliel
[dropshadow=blue]Todo comienza así[/dropshadow]
Me llamo Card Menson, de los Menson de Crimmor, soy el quinto hijo de siete hermanos, tres barones y cuatro mujeres. En mi familia, todos eramos agricultores, aunque mi padre había sido aprendiz de mago en su juventud.
Conreábamos la tierra, y vivíamos de ella. Las pocas veces que podíamos estudiábamos magia, para así poder labrarnos un futuro mejor. De todos los hermanos, yo fui el único que consiguió dominar el arte, así que mis padres me dieron sus pocos ahorros y me mandaron a la capital a estudiar, ajenos a lo que allí había sucedido.
Un barco me dejó en Azhkatla, recorrí la ciudad en busca de la escuela sin mucho éxito, mientras mis ahorros iban disminuyendo sustancialmente. En uno de los carteles vi información sobre la apertura de la Universidad en Edive y me enteré de que la Arcanum School había sido destruida, por lo que tenía que volver a Crimmor para tomar un barco a Edive, pero sin dinero, no podía hacerlo.
Así que cogí algunos trabajos poco remunerados hasta hacerme con el suficiente dinero para poder viajar de nuevo y no ser una vergüenza para mi familia, que con tanto esfuerzo reunió el dinero para mandarme a estudiar.
En el tiempo que pasé en la ciudad, amplié mi grimorio con algunos conjuros básicos pero útiles y mande una solicitud a la universidad.
Cuando conseguí llegar a Crimmor para tomar el barco que me llevaría a la universidad, no pasé por casa, para que no pensaran que estaba malgastando el tiempo y los ahorros, así que esperé en el puerto hasta que zarpó un barco hacia mis sueños.
Al llegar a Edive, me recibió uno de los maestros con mi solicitud en la mano. Me llevó a visitar la universidad y después me hizo rellenar unos formularios y así fue como entré a formar parte de la Universidad Myrdon Salasker.