Novedades

¡Hola! Acercáos que no muerdo~

Nythria

Enano con acento ruso
Bueno, pues hola a todos.

Antes de nada decir que soy muy mala con las presentaciones así que lo haré lo mejor que pueda. Me llamo Andrea, tengo 18 años y llevo cerca de cuatro años metida en éste enorme mundillo del rol (Hola Andreaaa~). Hace cosa de dos años abandoné mi primer y último servidor en Neverwinter Nights, que acabó muertísimo, y me pasé al rol por foro.

Hace unos pocos días comencé a recordar lo que molaba rolear dentro del juego (porque, francamente, rolear por foro está bien, pero le falta la esencia Neverwintera) y me puse a pensar. Había oído hablar de vuestro servidor, pero no tenía ni idea de si seguíais activos, y eso, así que tras mucho pensar, porque no había forma de recordar el nombre del servidor >.<' y buscar por Internet (bendito San Google) os encontré... ¡Y aquí estoy!

Espero pasarlo muy bien con todos vosotros ~

PD: En mi defensa diré que tenéis unos avatares muy raros xD
PD2: Tardaré eones en comprender qué instalar y qué no Q_Q

Manfestorm

Pelo de la barba de Faurin
Entras en la página de descargar y te descargas TODO. Así no vas a tener problemas, además acuérdate de instalarlo todo en su respectiva carpeta. ¿Y que más decir? A sí. Bienvenida :)

Alexander901

Donante voluntario de sangre
Bienvenida. :wink:

Sigue los pasos que hay en la guía para instalarlo todo y no tendrás problema. :idea:

Nythria

Enano con acento ruso
De momento ando instalando el juego, y resulta que investigando un poco encontré la guía de instalación de las cosas esenciales para jugar, así que todo perfecto.

Gracias por la bienvenida, chicos~

Puxe

</c> de Minikanyas
Bienvenida, ¿conseguiste entrar bien?

Saludos

Severum

Llanero del brasero
El NWN es un juego raro como siempre digo xD

- Instalacion limpia.
- Abre el juego y crea una partida. (Esto ayuda a generar archivos).
- Instala las expansiones.
- Abre el juego.
- Instala la version 1.69.
- Abre el juego.
- Instala los Haks.
- Instala el CEP.

Siempre ejecuta el juego en modo compatibilidad con windows XP y sobre todo como Administrador.

Si el error que te da es que la pantalla se queda en negro y salta al menú es hak.
Si entras al server y no te deja bajar del planar, es el nwnpatch.ini

Un saludo!

PD. BIENVENIDA!!! :lol: :lol: :lol:

belkero

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Pues bienvenida y que te diviertas *ss* Si necesitas algo tienes a los dms para darles trabajo *Mira a todos lados esperando que nadie le escuche* , na cualquier cosa / duda y demás tu pregunta para eso estamos el resto para ayudarnos .

Nythria

Enano con acento ruso
¡Muchas gracias a todos! Ogh, qué recibimiento más acogedor ^^

Afortunadamente anoche conseguí entrar al servidor por primera vez, podréis verme por ahí a partir de ahora :3

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Nythria":1map40hh dijo:
¡Muchas gracias a todos! Ogh, qué recibimiento más acogedor ^^

Afortunadamente anoche conseguí entrar al servidor por primera vez, podréis verme por ahí a partir de ahora :3

Vas y entras y te encuentras con una mala persona ...

Ork

Elfo que no discute
Bienvenida!. Espero que lo pases muy bien y te encuentres a gusto, seguro que el server y sus jugadores te dan muchas horas de diversión. Y si tienes cualquier duda, ya sabes, a preguntar.

No, no voy a decir lo tipico de "hazte un orco" asi que no lo espereis. Pero si que te dire otra cosita "hazte una orco" :D

Saludos.

lufnur

Cuenta secreta de Kronos
[highlight=#cccc00]Muy buenas, sucia mediana pordiosera... ;)[/highlight]

O bueno, quien dice mediana pordiosera, dice humana encantadora