Novedades

hola, hay alguien ahí?

konstantin

Sexta identidad de ladrón cofrade
Hola soy Konstantin,

Algunos, los más viejos del lugar (los REALMENTE viejos), me conocerán de películas como "Erik, el explorador que llegó a nivel 20", "Este malarita está muy vivo", "La vida en el clan de los Osos Azules" o "Si no soy un centinela, ¿Qué hago yo con este trabuco arco?".

Después de mucho tiempo, ando rondando con la idea de volver y hacer un personaje nuevo....Y es aquí donde, como se lleva ahora, consulto a las bases: ¿Qué personaje me recomendáis?

Acepto cualquier tipo de recomendaciones, desde un bardo semi-orco gay (aunque ya se hizo de puta madre hace años...) hasta un hechicero troll con Carisma 6. Aunque preferiría que se tomara en serio y me dieran algunas ideas valiosas de las que partir. Incluyo subrazas que no necesiten permiso DM, que supongo no sabrán quien soy.

Lo que ganáis es, un jugador de rol cojonudo que captar para vuestra facción, un compañero de aventuras divertido y paciente (conseguí aguantar a Tyrael/Irmo durante años sin perder (del todo) la cordura) y sobre todo bastantes horas de rol de calidad.

Un saludo a felpaman y mattdamon, que me estarán viendo. Mirad a ver si me contáis como hacer una ficha digna del mismísimo Chetman.

Por otro lado, no encuentro el hilo por ningun lado con las descargas necesarias....¿dónde están?

Damienman

Vampiro buceador de lagos
¡Hola! ¡Un placer!

Te diría que actualmente hay bastantes facciones con chicha y movimiento. Desde la Arcanum Scholla, los LDS y Murann hasta los Selunitas, la Guardia, el Khazad, en Enclave y el Gremio de Aventureros (Y más que me dejo porque no me acuerdo).

Hay mucho por donde escoger y en todos lados está lleno de gente guay. Además, es común que meterte en una no implique que no puedas meterte en las demás, puedes tener facciones secundarias y primarias (Hasta 3 máximo exceptuando facciones absolutamente antagonistas, si no lo tengo mal entendido).

Layna

Admirador del brazo de Sune
Buenas! Haz un hin que Gambiton nesesita gente, clase la que mas rabia te de, si eres monjw Nico te entrena jeje

Aunque realmente te recomiendo que te hagas lo que mas te guste pues solo asi el pj te llenara realmente.

Un saludo y esperamos verte pronto on rol :)

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
¡ Rebienvenido ! Como te comentan movimiento hay, quizás no casual -o no tanto - pero sigue habiendo mucha gente moviendo sus eventos y demás para que la cosa siga viva. En cuanto a qué recomendarte, no sabría decirte. Hazte un personaje de paseo, mira como está el panorama, observa el foro unos dias y decide por ti mismo ;) . Si tengo que opinar te diría que te lo hagas Sharrano y LdS, claro! (y si es mago, mejor ahahahaha) . Pero creo que el elegir rol es algo muy personal y prefiero que veas tu mismo qué te interesa mas 🙌

(Hasta 3 máximo exceptuando facciones absolutamente antagonistas, si no lo tengo mal entendido).

DOS! ahahah Corrijo que el muchacho no tenga problema, y no no pueden ser antagonistas (con pjs diferentes, almenos. Si es el mismo pj, si, tu veras a quien guardas lealtad :devilish:)

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Madre mía, historia del servidor sin lugar a dudas. 👏

Te recuerdo, te recuerdo. Y con más de un pj. Y bueno, por aquí estamos para lo que necesites al tener que actualizar tu bios. ✌️

Poisoned

El que aplaude en los discursos Zhent
Hola, Re-bienvenido!
Como aceptas recomendaciones, te diría que te hagas tremendo mago. ¿Pero que clase de mago? Buena pregunta, mi futuro nuevo amigo.

Hay muchos tipos de magos para elegir. No todo se reduce a Nigroamantes (Mago puro, tal vez Teúrgo con dominio de muerte o incluso un Maestro de la Lividez) Claro que en Amn te quemarían, pero no faltarían las risas.

Podrías hacerte un mago Conjurador, con soltura en conjuración y la dote Aumentar Convocación (Te da +4 en fuerza y constitución al bicho que convoques) y listo, ya tienes a tu maestro Pokémon.

O mi favorito. El mago comerciantes (parece coña, pero no lo es) Vender varitas y pergaminos puede ser rentable, dicen.

En fin, hay varios estilos. Incluso un mago emo que maneje la Urdimbre sombría, suena guay. (Que no se enteren los selunitas)

hay muchas facciones que estarían encantadas de contar con un mago. Te diría unas cuantas, pero esta es una publicidad paga por el gran imperio de Zhay. asi que... "Únete a los Magos Rojos y dominemos Faerum juntos!" (ofrecemos galletas, tenemos un barrio chulo y aceptamos a todas las razas) menos enanos, elfos y aasimar
👋

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
Yo si que te recuerdo, bastante. Tyrael, es tan viejo como yo (creo).
Hacerte? Haz lo que he hecho yo, probar 1-2 personajes, ver el panorama y hacerte el pj "definitivo" para dedicarle el tiempo.
Aconsejarte, que te hagas realmente, algo que TE APETEZCA.

Re-Bienvenido!!!!!! :love:

Kellky

Screenshot secreta de Minen
Hola y re-bienvenido. ¿Has escuchado hablar de Selûne?

Juan

Donante voluntario de sangre
¡Vaya tela, me acuerdo de tí, de hace 100 millones de años!

El server tiene bastante facción activa donde meterse y de todos los gustos.

Desde las Fuerzas Armadas de Amn te digo que serías bienvenido barriendo para casa, pero seguro que darás el mismo juego en cualquier parte donde te metas.

También está el gremio de aventureros si prefieres no tener facción.

Cuidate, ¡Nos vemos!

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
En otro tiempo, en otro avatar, en otra cuenta, con un motor gráfico parecido y un foro color marrón, conocí a Harry Haller.

Bienvenido y, como consejo, en vez de decirte qué jugar, te diré: lee, que hay mucho que leer tras tantos años de cambios.​