Novedades

Hola, hola soy Douglas

Mr.Blue

Cuenta secreta de Kronos
¡Muy buenas a todos, comunidad de la Puerta de Baldur!

Me he dado cuenta de que nunca me había presentado oficialmente por el foro, así que he decidido ponerle remedio.

Me llamo Tomás, soy de España y llevo alrededor de cinco años metido en el mundo del rol. Durante este tiempo he jugado a D&D tanto en mesa como en Tabletop, le he dedicado muchísimas horas al rol en Conan Exiles, también a Project Zomboid y a unos cuantos juegos más. En general, siempre estoy buscando nuevas experiencias relacionadas con el rol y, por ahora, debo admitir que estoy bastante enganchado a un juego que se sostiene con un hilo dental. XD

Eso sí, esta es mi primera experiencia en un D&D clásico de 3.5 (o su versión modificada), así que, aunque tenga experiencia roleando, en cuanto a las reglas podéis tratarme como a un completo novato. Seguro que más de una vez me tocará preguntar cosas.

Un saludo a todos, y gracias por mantener una comunidad tan agradable. Nos veremos por AMN.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Me ha llegado a la patata lo del hilo dental...porque es cierto ahahahahha. Bienvenido y pasalo muy bien por aquí! Cualquier pregunta nos tienes en discord para lo que sea 🙏

Vel

Nadador del río Alandor
Bienvenido;

No sabia que existían servidores de rol de Project Zomboid, aquí tienes tumularios y vampiros si quieres... jejeje

Un saludo y que lo pases bien por aquí :)

Mr.Blue

Cuenta secreta de Kronos
Bienvenido ;) si tienes alguna duda estamos siempre por aquí. (Y cuando digo siempre es siempre, soy una IA).
Tengo una pregunta, por que los consejos de las pantallas de carga son tan aleatorios y al mismo tiempo tan inteligentosos. Quien es el grenio detras de ello

Conectados