Novedades

Hola. Soy nuevo!

MGC

Cuenta secreta evidente
Hola. Como estan? Soy Matias y la idea es crearme un Guerrero "LE" que se llame Regius V'lad.
Parece una comunidad grande y prospera.

Les cuento un poco que no juego NWN hace muchisimos años y la verdad me dieron ganas de volver asi que adquiri el NWN en STEAM porque uso MAC y bueno aca estoy tratando de bajarme los Haks pero no me deja bajarlos de sus links (mediafire) porque es muy grande la descarga me dice.

:( Haks 2.0 de Puerta de Baldur :(
Enlace [Incluye los Haks 2.0 de Puerta de Baldur] 794Mb

Puedo conseguir esos haks sin el cep que ya lo tengo para descargar en otro lugar? o alguien me los puede mandar por We transfer al correo?
Disculpen mis molestias y si no es el lugar adecuado para postear esto...
Espero que me entiendan la ansiedad que tengo de entrar ya que me lei como funciona todo una vez adentro.
Gracias por su tiempo un abrazo!

LunaNegra

Cuenta educada de AssasinsPenguin
Hola!

Bienvenido a esta comunidad de frikis adoradores de la ambientación de reinos olvidados. Siente como en tu casa y pasalo bien , si necesitas algo aqui nos tienes desde jugadores al Staff.

duBal

Shevarasita que habla bajito
Buenas, MGC. Si no me equivoco la Enhanced Edition de Steam todavía no es compatible con el servidor, y va a llevar un tiempo hasta que Puerta de Baldur esté disponible en la nueva versión del Neverwinter. Si quieres estar me temo que necesitarás la versión vieja.

MGC

Cuenta secreta evidente
Gracias por avisarme que no es compatible asi no me vuelvo loco. Espero que sea compatible pronto. Esperare rolendo algo mas simple por el momento. Es una lastima tener que esperar pero hay cosas peores. De nuevo Gracias...