MGC
Cuenta secreta evidente
Hola. Como estan? Soy Matias y la idea es crearme un Guerrero "LE" que se llame Regius V'lad.
Parece una comunidad grande y prospera.
Les cuento un poco que no juego NWN hace muchisimos años y la verdad me dieron ganas de volver asi que adquiri el NWN en STEAM porque uso MAC y bueno aca estoy tratando de bajarme los Haks pero no me deja bajarlos de sus links (mediafire) porque es muy grande la descarga me dice.
Haks 2.0 de Puerta de Baldur
Enlace [Incluye los Haks 2.0 de Puerta de Baldur] 794Mb
Puedo conseguir esos haks sin el cep que ya lo tengo para descargar en otro lugar? o alguien me los puede mandar por We transfer al correo?
Disculpen mis molestias y si no es el lugar adecuado para postear esto...
Espero que me entiendan la ansiedad que tengo de entrar ya que me lei como funciona todo una vez adentro.
Gracias por su tiempo un abrazo!
Parece una comunidad grande y prospera.
Les cuento un poco que no juego NWN hace muchisimos años y la verdad me dieron ganas de volver asi que adquiri el NWN en STEAM porque uso MAC y bueno aca estoy tratando de bajarme los Haks pero no me deja bajarlos de sus links (mediafire) porque es muy grande la descarga me dice.
Enlace [Incluye los Haks 2.0 de Puerta de Baldur] 794Mb
Puedo conseguir esos haks sin el cep que ya lo tengo para descargar en otro lugar? o alguien me los puede mandar por We transfer al correo?
Disculpen mis molestias y si no es el lugar adecuado para postear esto...
Espero que me entiendan la ansiedad que tengo de entrar ya que me lei como funciona todo una vez adentro.
Gracias por su tiempo un abrazo!