Novedades

Holas ya no, chao!

juanmacs

Minsorrano sin caminos
Jooo...yo que pensaba pedirte algo como DM Almendra.:cry:

Ahora tendrás que seguir dandole consejos a Hinna como Selise. Nos vemos dentro.

Silverhand

Vampiro que no usa azules
Estuve en alguna trama tuya, pero otras las seguí desde el foro, y se apreciaba mucho el esfuerzo y tiempo invertido en cada detalle de tus post; como las de Purskul.

Mis mejores deseos para este nuevo año, y esta nueva etapa de retorno como jugadora.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Gracias Almendra por tu labor, no hemos coincidido mucho pero estabas ahí cuando se necesitaba una mano. Diviértete en tu etapa como jugador :)

Kellky

Screenshot secreta de Minen
Gracias por el tiempo que nos diste siendo DM, fue bastante divertido mientras duró.

Vel

Nadador del río Alandor
Querida comunidad rolera,

Ha llegado el momento de despedirme de esta maravillosa travesía como.. Nah mentira, me voy jaja y las queso.

Al empezar el 2024, he decidido tomar un nuevo rumbo fuera del staff, un placer compartir historias, desafíos y risas con cada uno de ustedes. Cada personaje, trama y momentos random en especial.

¡Que el 2024 les traiga lo mejor!

No es una buena noticia para comenzar el año pero bueno, supongo que esto es lo que pasa cuando no se ata a un DM a la pata la mesa...

Una lastima que lo dejes, pero bueno, espero verte con la maldita Selise :confused:

¡Feliz Año!

Zai

Karonte está escribiendo...
Se te echará en falta :(

¡Buena suerte y grandes proyectos lo que tengas entre manos ahora!

¡Un abrazo!

Radu

Campero de tiendas
EyYCcmQXMAEwLc7.jpg

Adjunto este bonito recuerdo de cuando Almendra y yo nos reunimos en el Templo de Selune para armar un tremendo asado improvisado.

La puta ama.

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Me ha encantado el cariño que le has puesto a los PNJs y sobretodo las gallinas chamberas! :3 Muchas gracias, que disfrutes en el nuevo año y en la nueva etapa!

Zethan

</c> de Minikanyas
Gracias por subir al staff a dar un cable. Se aprecia mucho a todo aquel que lo hace para dar vidilla al server.

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Como son en el acero... Mp's grupales, bajar del staff en grupo... al baño no deben ir solos tampoco.

Te echaremos de menos