Novedades

Hooola

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
Gracias por tu trabajo arriba y por el tiempo dedicado, nos vemos dentro.

Quetzalcoatl

Reciclador de post
Aprovecha ahora para descansar y ya sabes dónde buscarnos como jugador :wink: .

El chico de jack

Bug de oscuridad
No hemos coincidido mucho, pero siempre es una lástima que se bajen DMs del cargo. Los tenéis cuadrados para arrojaros esa responsabilidad, y es por ello que sólo puedo darte las gracias, porque sin un staff nutrido sería impracticable jugar. Disfruta un montón el regreso como jugador, y un saludo, ya nos zurraremos en alguna mazmorra recóndita.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Como dicen por ahí, nos vemos por el server!! Ya compartiremos rol de vuelta como pj :p Y ánimo con esta locura de 2020... a ver qué nos depara el 2021 :lol:

Miauu

Lican gato mamadísimo
Seguro que ha sido una buena y enriquecedora experiencia ser DM.
Lo dicho, sigue disfrutando como jugador!

Anskar218

Elfo que no discute
Lo primero es lo primero; no puede costarte la piel, ni las uñas ni la salud. Bastante curro estás pegándote fuera. Ánimo, y como siempre se dice: la vida da muchas vueltas y solo el vodka es absoluto; habrá tiempos mejores y seguramente te podamos volver a tener arriba :)

A cuidarse, mostruo

Draconeo

Amante discreto de Asyel
DM Red":1lvzx5md dijo:
Aunque me hubiera gustado seguir de DM más tiempo, las circunstancias y este horrible año han hecho que me vea incapaz de desempeñar mi tarea como DM con la energía que se necesita, así que creo que lo más sensato que puedo hacer es dar un paso atrás y volver a ser un mero jugador.

Me gustaría señalar que haber sido DM ha sido una experiencia muy positiva y algo que recomendaría probar a cualquier persona del servidor. Se aprende mucho, y se conoce a gente que por diversos motivos jamás habrías conocido como jugador.

Ánimo a cualquiera que desee probar (o repetir) la experiencia.

Y nos veremos como jugadores
Ya me jode, la puta pandemia y la acumulación de tramas largas ha fastidiado la oportunidad de jugar eventos tuyos. Ánimo Franky, y a esperar que todo pase para verte de nuevo a los timones

_Red

Nadador del río Alandor
[BBvideo 425,350:2izkv3nh]http://www.youtube.com/watch?v=y8Kyi0WNg40[/BBvideo]