Novedades

[HOSPICIO] TABLON DE ANUNCIOS

farraces

Bug de oscuridad
CENSO ILMATARI

Hermanos y hermanas del Sufridor. Athkatla prospera, pero la desgracia siempre está al acecho. El viento de la enfermedad, la sombra de la tiranía o el caos de los elementos no preguntan antes de golpear Y cuando el dolor llegue, estaremos listos para aliviarlo?

Como siervos del Gran Sufridor, nuestro deber no es esperar el martirio, sino estar listos para consolar al caído. Por eso, no estoy aquí para tomar un censo de riqueza ni de poder; estoy iniciando un Registro Sagrado de la Compasión.

Necesitamos establecer una red de apoyo inquebrantable para nuestros hermanos de fe. Busco identificar a:

* Los Faros de la Fe: Fieles seguidores de la deidad Ilmater, aquellos con refugios, recursos, habilidades curativas o una fortaleza de espíritu que puedan ofrecer ayuda inmediata.

Si nos conocemos y sabemos dónde reside la ayuda, cuando la crisis golpee, la mano de Ilmater no titubeará. Registrar tu nombre y ubicación no es un control, es una promesa, la promesa de que, si caes, la fe de Ilmater estará allí para levantarte. Que nadie sufra innecesariamente por nuestra falta de preparación.
Firma:
Clérigo de Ilmater Dick Cars

1759563302708.png
Offtopic :
Prefiero que sea on line dentro del juego, me mandáis un mensaje privado y quedamos, si no también mensaje por aquí en el foro privado.
no hay obligación no tiene que ver nada con Dm es cosa mía personal para darme mas rol y participar mas con la gente del server e ir conociendo a los Ilmatari, os agradecería que participarais en esto

farraces

Bug de oscuridad
SERVICIOS QUE OFRECE EL CLERIGO DE ILMATER

• Enlaces de unión de almas (Boda)
  • Funeral individual
  • Funeral Colectivo
  • Imposición de la carga (Bautizo)
  • Rito de confesión y penitencia
  • Rito de retirada del doliente ( Para los que han sufrido una gran perdida y necesitan ayuda para evitar su dolor)
  • Rito del consuelo del hierro ( visitas a prisioneros)
  • Rito del acero férreo (bendecir arma)
  • Consagración del campo de batalla (funeral colectivo sin cuerpos presentes y bendición del terreno donde hubo una batalla)
1759070989240.png

Zarwarra

Llanero del brasero

*Una misiva acude a la localización del clérigo ilmatarí días después de ofrecer sus servicios públicamente*
b9c8a6b32d0bfe2e9c3720870e17e26c.png
A la atención de Dick Cars,

Vuestros servicios e intenciones son agradecidos y bien recibidos en Amn en estos tiempos aciagos.

Os propongo vernos cara a cara, pues requiero de vuestras aptitudes y estoy convencido de que os alegraréis de encontraros a más como vos.

2dd2ba90c717c9a41918692eac608d5a.png
Con mi más distinguida consideración y desde el castillo de la Orden del Guantelete,

Valerio Velandros
b9c8a6b32d0bfe2e9c3720870e17e26c.png
Offtopic :
Hablamos por discord si te parece para quedar onrol o si coincidimos te mando un verde.

farraces

Bug de oscuridad
PERGAMINO COLGADO
Gentes de Amn, ciudadanos de Athkatla, y todos aquellos cuyos corazones sangran por las recientes tragedias.
Los últimos acontecimientos han cobrado un precio terrible, llevándose a amigos, familiares y conocidos de entre nosotros. La luz de sus vidas se ha extinguido antes de tiempo, dejando un vacío que ni las monedas de la Ciudad de la Moneda pueden llenar.

Con la bendición del clero de Ilmater y en nombre del recuerdo y la paz, se anuncia la celebración de una Misa por los Caídos. Un servicio solemne para honrar a aquellos que han yacido, para elevar plegarias por sus almas y para encontrar consuelo en la compañía de otros que comparten el luto.
Se realizará en la Capilla del Hospicio de San Annur.
Todos los amigos, familiares y conocidos de los yacentes están formalmente invitados a asistir a este sagrado homenaje. Vuestra presencia es el mayor tributo que se puede ofrecer a aquellos que perdimos.

Que los dioses guíen a los caídos a su merecido descanso, y que otorguen fuerza a los vivos para que recuerden su valía y sigan adelante.
Que su memoria sea una bendición en Faerûn.

Picsart_25-10-11_10-34-05-997.png
Offtopic :
Se realizará la misa el domingo día 12 de Octubre a las 22:00 h

Última edición:

farraces

Bug de oscuridad
PERGAMINO COLGADO
( RITO RETIRADA DEL DOLIENTE)

A todos aquellos en nuestra comunidad que cargan con el peso de la reciente pérdida de un ser querido, que el corazón les late con la tristeza de los caídos en las últimas batallas:

Yo, Clérigo de Ilmater
Dick Cars , humilde siervo del Señor Roto por el Dolor, me ofrezco a realizar el Rito de Retirada del Doliente.

Un ritual de consuelo y perseverancia para las almas afligidas.

Este no es un ritual para olvidar, pues Ilmater nos enseña que el sufrimiento es real, sino un acto sagrado para evitar que el dolor paralice el espíritu.

Buscamos aliviar la carga inmediata del luto, infundir la fortaleza para afrontar la pena con entereza y perseverancia y honrar la memoria de los compañeros caídos con la promesa de continuar adelante.

¿Quién puede beneficiarse?

Cualquier alma que sienta una gran pérdida y necesite una chispa de esperanza para no sucumbir a la desesperación.

1759987927115.png
Offtopic :
Quién quiera hacer una escenita corta para aliviar sus penas y llevar mejor el luto, decirme por privado o si me veis dentro y quedamos

farraces

Bug de oscuridad
PERGAMINO COLGADO
(Bendición de armas)
Yo, Dick Cars, humilde siervo de Ilmater, El Dios Sufriente, ofrezco un Ritual de Bendición de Armas para todos aquellos que se alzan contra la tiranía y el dolor injusto.

Ante las adversidades que nos acechan, y los enemigos que buscan infligir sufrimiento, es nuestro deber portar herramientas que reflejen nuestra firmeza de espíritu.

El Rito infundirá a las armas con la protección y la fuerza de Ilmater. No es una bendición de crueldad, sino un voto para que vuestra lucha sea justa, vuestro dolor sea breve y vuestro golpe sea decisivo para aliviar el sufrimiento ajeno.

¿Para quién? Todo aquel que luche por la justicia, la compasión y la protección de los inocentes.

Venid con vuestros aceros, hachas y flechas. Que el martirio de uno solo salve a muchos. Que vuestras manos atadas en oración sostengan luego una espada bendita.

P.D. Se ruega a los interesados que se acerquen con un corazón dispuesto a soportar la carga de la justicia.

Firma y sello:
Clérigo de ilmater, Dick Cars

Offtopic :
Quién quiera hacer una escenita para bendecir su arma que me escriba privado o verde si me veis dentro y cuadramos fecha

farraces

Bug de oscuridad
MISA RUTINARIA SEMANAL

Todos los clérigos, paladines, monjes, fieles y servidores de alguna Deidad de la tríada (Ilmater, Torm, Tyr) son invitados a unirse en hermandad y oración.

Esta es una oportunidad para:

Compartir el sufrimiento y la esperanza (en honor a Ilmater, El Que Aguanta)

Fortalecer nuestro coraje y compromiso (en honor a Torm, El Verdadero)

Reafirmar nuestro propósito en la justicia y el honor (en honor a Tyr, El Dios Manco)

Ofrecer nuestras oraciones por la protección del reino y de los necesitados.

¡Todos son bienvenidos! La llama de la fe y la justicia nos une.

Firma:
Dick Cars, Clérigo de ilmater

1759987927115.png

Offtopic :
Todos los Domingos a las 22:00 si no tengo otras escenas, están todos invitados a la celebración semanal de la Santa misa

Última edición:

farraces

Bug de oscuridad
SAGRADO RITO DE CONFESIÓN Y PENITENCIA

Anuncio a la comunidad mi disponibilidad para ofrecer el Sagrado Rito de Confesión y Penitencia.

En estos tiempos de pruebas y tribulaciones, el sufrimiento puede ser aliviado y el alma redimida. Si el peso de los errores, los pecados o las aflicciones oprime vuestro espíritu, os ofrezco un oído compasivo y la guía de el Que Aguanta.

Un Llamamiento a la Honestidad y la Redención.

Como Clérigo de Ilmater, mi deber es aliviar el sufrimiento, no infligir más. Por el Juramento Sagrado a el Que Aguanta, y la tradición de mi fe.

Todo lo compartido en el Rito de Confesión está protegido por el inquebrantable Sello del Secreto de Confesión.

Ninguna palabra, ni acto confesado, saldrá de mis labios para ser usado en vuestra contra. Mi único interés es vuestra alma y vuestra redención.

Buscadme para encontrar el alivio de la carga y la fuerza para soportar con gracia las penas de este mundo.
Que Ilmater os dé la fortaleza para la verdad.

Dick Cars
Clérigo de Ilmater

1759987927115.png
Offtopic :
Así la @DM Faker me monta un confesionario 😅😜

farraces

Bug de oscuridad
*Al ver que fue el cartel retirado de un árbol de al lado de la estatua del distrito de la gema el cartel se cuelga en el tablón de anuncios del Hospicio*
1759987927115.png
¡Ciudadanos de Amn!

Os escribe Dick Cars, humilde sacerdote de Ilmater, el Dios que Sufre, el Señor de la Resignación.

Entendiendo Vuestro Dolor y Vuestras Voces
Escucho vuestras preocupaciones. Las oigo alto y claro, y resuenan en mi corazón y en mi alma. Cuando decís que el dinero destinado a reemplazar este odioso monumento a la tiranía podría usarse para los pobres, para el hospicio, para sanar las heridas de la guerra en los desposeídos, ¡tenéis toda la razón! El sufrimiento es real, y el dolor de la necesidad clama al cielo.

Como siervo de Ilmater, mi vida está dedicada a mitigar ese sufrimiento. Mi corazón está con los más necesitados.

¿Por Qué Honrar el Sacrificio es Importante?

Sin embargo, hermanos y hermanas, permitidme hablaros no solo de la necesidad del cuerpo, sino de la necesidad del espíritu.

La estatua de Colmillosafilados no es solo piedra; es una cicatriz supurante en el alma de nuestra ciudad. Cada vez que alzamos la vista y la vemos, nos obliga a revivir la opresión, la humillación, y el dolor de los que cayeron. El memorial a los Caídos, que la Familia Vinson y la Orden del Guantelete financiarán, es un bálsamo. Es un lugar donde podemos ir a llorar con dignidad y a encontrar la fuerza en el recuerdo.

Si permanecemos pasivos y permitimos que el símbolo de nuestra esclavitud siga en pie, ¿qué les diremos a los hijos de los héroes? Les diremos que el terror sigue siendo honrado. Reemplazarla es un acto de sanación moral, un reconocimiento público de que el sacrificio tuvo un valor infinito y que Amn es libre. Es un acto de fe en nuestro futuro.

No olvidaremos a los que tienen hambre. Os aseguro que la Orden del Guantelete y sus aliados no cesarán de buscar formas de ayudar a los más vulnerables, pues la verdadera justicia siempre va de la mano de la compasión.

Pero este proyecto de la estatua, financiado por mecenas como la Familia Vinson, no desvía el dinero que ya estaba destinado a los hospicios y a los programas de alivio. Es una inversión aparte para curar una herida espiritual que, de no atenderse, envenenará cualquier otro progreso.

Os pido que veáis este acto no como un gasto vano, sino como un imperativo moral. Honrar a los que sufrieron es honrar nuestra propia dignidad. Al hacerlo, nos volvemos más fuertes, más unidos, y más capaces de afrontar el sufrimiento que aún nos espera.

Que la paciencia de Ilmater nos guíe a la paz, y Su fe nos dé la fuerza para recordar.

Dick Cars,
Sacerdote de Ilmater

Que el sol brille sobre vuestras penas.
1759987927115.png

farraces

Bug de oscuridad
PERGAMINO COLGADO
(Agradecimiento)
1759987927115.png
Mis queridos hermanos, hermanas, pacientes y pequeños de San Annur,​
Con gran alegría y un corazón lleno de la compasión que nos guía, me dirijo a vosotros para compartir una noticia maravillosa que llenará nuestras despensas y, lo que es más importante, nuestros corazones.

Hemos sido informados de que la generosidad de la Casa Malvane y los distinguidos invitados al futuro evento de la alta sociedad, el Baile de la Luna, se extenderá hasta nosotros. A pesar de los candelabros de latón bruñido y las telas doradas que adornarán la Posada de la Luna Nueva, el verdadero oro de esa noche es la promesa de una futura donación de todos los fondos recaudados para nuestro amado Hospicio.

¿Qué significa esta donación?

Para los Enfermos y Heridos, Significa más medicinas, pañuelos limpios y la garantía de que tendremos los recursos para ofrecer el mejor cuidado y alivio a vuestro sufrimiento.

Para los Cuidadores, Significa el apoyo tan necesario para vuestra incansable labor de llevar la luz de Ilmater a quienes más lo necesitan.

Para nuestros Niños Huérfanos, ¡Significa más sonrisas!
Los pequeños ya están saltando de alegría con la perspectiva de nuevas ropas, juguetes y, quizá lo más emocionante, ¡una mejora en la calidad de la comida! Ver sus ojos brillar es la mejor recompensa de este acto de bondad.

Agradecemos profundamente a la Casa Malvane y a todos los invitados influyentes que participaran en este espléndido evento. Vuestra riqueza no solo ha será exhibida en el baile, sino que se utilizará para aliviar el dolor y nutrir la esperanza en este hogar.

Que el que llora Sonriente, Ilmater, bendiga a estos generosos benefactores. Su compasión es un faro de luz en Athkatla.
Con gratitud y afecto,

Dick Cars
Sacerdote de Ilmater

1759987927115.png
Offtopic :

farraces

Bug de oscuridad
MISA FUNERAL POR LUFRAM DARK
1759987927115.png
Ha cesado su agonía. Honremos su nobleza.
El sufrimiento es temporal, pero el valor que engendra es eterno.

Un alma noble ha sido liberada de la prisión de la carne. El Caballero Lufram Dark ha entregado su último aliento, sufriendo por el bien de otros. Su muerte no es en vano, sino un faro de la Resistencia.

Os convocamos a compartir la carga y el consuelo.
Venid a escuchar la palabra que honra a los caídos y a recibir la bendición del Que Soporta. El mejor homenaje que podemos rendir a Lufram es mantenernos firmes en la compasión y aliviar la carga de los demás.

Tu deber ha terminado. Sé libre hermano Lufram

Se ruega a quienes lo deseen, preparar unas breves palabras de despedida para el momento final de la ceremonia.
Que la memoria de Lufram os dé la fuerza para resistir.
1759987927115.png

Offtopic :
Domingo 7/12/25 a las 22:30 hora Española, en el hospicio de San Annur

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
*Bashar, en su último paso por Athkatla, hizo una breve parada en el hospicio. Allí, preguntó por el sacerdote Dick. Quienes le escucharon, parecieron creer que el bardo soportaba una gran carga que buscaba confesar pronto.*

farraces

Bug de oscuridad
¡Vergüenza e Ingratitud! ¡Liberad a Gwenaelle Ahora!
¿Qué Vale Más: La Ley o la Vida?
1759987927115.png
Pueblo de Amn, ¡Mirad y Juzgad!
Una sombra de injusticia ha caído sobre nuestra ciudad. La noble Gwenaelle, Alta Sacerdotisa de Selûne, una mujer cuyo historial de servicio es tan vasto como las estrellas que ella adora, yace encarcelada. ¿La razón? Actuar con el corazón para salvar una vida.

Ella capturó a Sondakur
, el infame Oni con cargo, Destructor, perteneciente al ejército de Murann, un ser cuya búsqueda y captura había sido ordenada por sus incontables atrocidades en guerras.

Al capturarlo, Gwenaelle nos hizo un inmenso favor a todos. Pero al usar a ese monstruo como moneda de cambio para rescatar a la Dama Sariel del cautiverio del Lord Brujo, se saltó una formalidad.

¡Ella intercambió un criminal condenado por una heroína!

La Ley, en su ceguera, la castiga por haber priorizado la vida y la justicia inmediata.

Yo, Dick Cars, Sacerdote de Ilmater, os lo digo: el juramento de auxiliar a los sufrientes es más sagrado que cualquier reglamento de guardia.

¿Acaso olvidamos lo que Gwenaelle ha hecho por nosotros? ¡No seáis ingratos!

Ella es la misma mujer que:

Fue sanadora y reportera en la Guerra contra Colmillos Afilados, asistiendo a los rebeldes y ayudando a la caída del temido Arconte.

Luchó por proteger el Bosque de Alandor de la malvada Señora del Pantano, arriesgando su vida contra una dragona negra.

Viajó por tierras oscuras buscando las estelas para formar la Lanza Dragón, y soportó la traición para conseguir aliados poderosos como Adalon, Arellaxerrontoal y Sarynthalys.

Luchó directamente y venció al mismísimo Lord Soth y a las huestes de Takhisis, salvando a todos de la Oscuridad final.

Ha sido la intercesora de nuestra ciudad ante las gentes de los bosques y ha liderado la lucha contra la magia negra y el Culto al Creador.

Cada respiración que tomamos en paz en Amn es, en parte, gracias a ella.

¡Levantaos y Presionad!

Si se condena a Gwenaelle por este acto de amor y justicia, la Ley de Amn enviará un mensaje terrible: que la lealtad al protocolo es más importante que la lealtad a la vida misma.

Os ruego por el honor de Amn, por la Caridad de Ilmater:

¡Haced oír vuestra indignación!
Hablad en los mercados, en los templos y ante vuestros gobernantes. Recordadles que Gwenaelle capturó a Sondakur; que ella merece una medalla, ¡no una celda!

¡Que su libertad sea la recompensa por su sacrificio!

Dick Cars
Sacerdote de Ilmater

1759987927115.png

Adjuntos

• 1760310067338.png
    1760310067338.png
    92.3 KB · Visitas: 3

Durei

Pastilla perdida de Lunanegra
*Aparecen carteles en el tablón del Hospicio que rezan:*

RECOGIDA (1) (1).png

REPARTOMONJES (1).png

Offtopic: El Padre Cars y el Hermano Atticus estarán en los Llanos el Lunes día 2 a las 22 h de España recogiendo alimentos

Última edición:

farraces

Bug de oscuridad
*Pergamino colgado en el tablón de anuncios del hospicio*
1759987927115.png
A los ciudadanos de Amn.
Que la bendición de Ilmater os otorgue paz. Yo, Dick Cars, Sacerdote de Ilmater, escribo estas palabras con el corazón rebosante ante la asombrosa muestra de caridad presenciada en los Llanos.

La participación ha sido masiva. Donde antes había carencia, hoy hay esperanza gracias a vuestras donaciones de alimentos, monedas de oro y plata, granos para la siembra y hierbas medicinales que sanarán heridas y alimentarán.

Nuestro más profundo reconocimiento a varias casas y familias como, La Casa Gáldrim y la Familia Aurelion, por demostrar que la verdadera nobleza reside en la mano extendida hacia el desvalido.

El Capítulo de la Rosa de Plata, por su compromiso inquebrantable con la causa.

A los Encapuchados de Negro, aquellos que salieron de las sombras de las puertas de la ciudad para traer luz, vuestro gesto no ha pasado desapercibido a los ojos de los dioses.

Al Pueblo Élfico y a los Ciudadanos Varios, que, sin buscar gloria, entregaron lo que tenían por el bien común.

Hago saber que cada grano de trigo y cada moneda recibida será destinada íntegramente al sostenimiento de este Hospicio. El destino de vuestra generosidad serán los niños que han quedado sin hogar, los enfermos que sufren en el olvido y las familias que sufren en los Barrios Bajos y el Distrito del Río.

En tiempos de oscuridad, vuestra compasión es la antorcha que mantiene a raya el dolor. Mientras quede un necesitado, mi fe estarán a su servicio.

"El dolor se comparte para que sea soportable; la alegría se comparte para que sea eterna."

Dick Cars
Sacerdote de Ilmater

1759987927115.png
Offtopic :
Muchísimas gracias a todos los que vinisteis ayer, fue increíble, reconozco que hubo un momento que me agobie jajaj perdonar si me dejo a alguien en este escrito, pondré en mi diario revisando capturas cosas más personales

farraces

Bug de oscuridad
COMUNICADO OFICIAL HOSPICIO DE SAN ANNUR
1759987927115.png
Hermanos, hermanas y vecinos de Athkatla.

Nos llena de alegría compartir con todos vosotros que nuestro querido Dick Cars ha sido nombrado Obispo por la Iglesia de Ilmater.

Muchos de vosotros lo conocéis no por sus títulos, sino por sus manos. Lo habéis visto cargando sacos, limpiando heridas y escuchando a quien nadie quería oír en este hospicio y en el templo. Este nombramiento no es para que Dick se mude a un palacio, sino para reconocer que su entrega es el camino que todos los seguidores del Dios que Sufre debemos seguir.

Dick seguirá estando entre nosotros. Como Obispo, tendrá ahora la tarea de ser una voz más fuerte para defender a los que no tienen nada y para asegurar que la ayuda nunca falte en nuestras mesas.

No cambia el hombre, solo crece su responsabilidad.

Demos gracias al Señor del Sufrimiento porque ha puesto a uno de los nuestros al frente del rebaño. Si veis a Dick por los pasillos o en las calles del Distrito del Río, no le busquéis el anillo de oro; buscad su sonrisa y su mano tendida, que siguen siendo vuestras.

“El dolor compartido es dolor aliviado.”

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Pronto llegaría una misiva dirigida al Obispo Cars, sellada con un lacre conformado por una mirada plateada y un círculo de siete estrellas.

IMG_1542.png

A la atención de Su Excelencia, Dick Cars, Obispo de la Iglesia del Señor del Sufrimiento ,

Reciba estas líneas no solo como felicitación institucional en mi calidad de Alta Sacerdotisa de la Santa Iglesia de Selûne, sino también como testimonio sincero de estima personal.

La noticia de su nombramiento como Obispo ha sido acogida en nuestra congregación con júbilo y regocijo. Nadie entre nosotras lo ha celebrado por sorpresa, pues todas sabemos que en sus actos ha obrado con una dignidad y piedad excepcionales, con una altura moral que largamente supera las expectativas exigidas a quien ostente semejante título.

Si Ilmater enseña que el dolor compartido es más llevadero, usted ha sido, para esta ciudad, el ejemplo más claro de esa doctrina hecha carne. No conozco a una persona entre los ilmatari, si me permite la osadía, más merecedora de tal reconocimiento.

Este nombramiento no os eleva por encima de nosotras; al contrario, confirma algo que siempre fue evidente: que el verdadero liderazgo exige humildad y entrega. No cambia el hombre, solo crece su responsabilidad.

Como Oráculo del Velo Lunar de Selûne, y en representación de aquellas hermanas de mi comunidad que deseen acogerse a mis palabras, deseo expresarle nuestra disposición a seguir colaborando con su ministerio allí donde estiméis necesario. Las buenas obras no reconocen fronteras entre templos ni fes, y quienes servimos a la misericordiosa luz de la luna y al alivio del sufrimiento del desvalido caminamos, al fin de cuentas, por la misma senda.

Le ruego que reciba mi gratitud, mi respeto y mi amistad de siempre. Y si algún día el peso del báculo resulta excesivo, recuerde que sigue teniendo aquí una mesa, una lámpara encendida y una amiga dispuesta a escuchar.

Que la luz de la Luna guíe sus pasos, y que el dolor que alivie le sea devuelto en paz.

Con estima y afecto,

Gwenaëlle Shade
IMG_1542.png

Conectados