Novedades

[IA] Rincón de Retratos

Galas

Vampiro que no usa azules
Buenas noches comunidad.

Esto va a ser corto: Fuera de debates morales sobre la IA, como me gusta jugar con ella, me ofrezco a hacer portraits a la gente que los solicite en este hilo para sus personajes. Los haré según tenga ganas, pero en orden de posteo si alguien está interesado.

Un par de aclaraciones respecto a esto:

-La IA es una bestia inmisericorde. A veces hay conceptos de personajes que hace a la primera, y otros que da igual cuantas veces lo intentes, no sale nada potable. En ese caso avisaré. Cosas como monstruos raros, orcos, hobgoblins, tannaruks, etc... contad con que dificil que salga algo decente.
-La mayor parte de cosas hechas con IA, por bonitas que se vean, están llenas de imperfecciones. Recomiendo siempre pasarle una revisada por photoshop/gimp u otro programa de edición. Si no controlais de esos programas, buscaos alguien que sí. O usadla a pelo, pero eso es menos recomendable.
-Yo solo os voy a sacar resultados de IA en base a los datos que me aporteis. Si quereis darles formato de portrait de Neverwinter, lo mismo, hacedlo vosotros. (Recomiendo que hagais recortes de las caras, porque si se usan los bustos completos, ingame se harán muy pequeños).

Dicho esto, la información que necesito para meter en los prompts que ya tengo pregenerados para que saquen cosas decentes es la siguiente:

-Raza del personaje, obviamente.
-Clase del personaje
-Color de Ojos
-Color/Tono de piel.
-Color de pelo y estilo de peinado y/o vello facial.
-Ropa (Tampoco nada detallado, pero sobre todo cosas como armadura de placas, malla, escamas, ropa de aventuras, ropa de marinero, pirata, pieles, capas. Y los colores predominantes de la ropa, o partes.)
-Si es joven, adulto, etc...
-Expresión: Si sonrie, esta enfadado, tiene gesto calmado, triste, nostálgico (Esto parece una tontería pero cambia completamente la tónica del resultado, según lo que busquemos que transmita)
-El fondo (Cosas simples como una tormenta, un bosque otoñal, una playa, una noche de luna, etc...)
-Extras: Pueden ser desde que esté canalizando algún tipo de magia, efectos como que esté rodeada de una luz tenue, maquillaje, etc...

Cosas que la IA hace fatal o directamente no hace: Cicatrices, Tatuajes, Sombreros o Cascos, Joyería, etc...

HAGO ESTO PARA USO DE LOS USUARIOS DEL SERVIDOR CON SUS PERSONAJES, NO BUSCO RECONOCIMIENTO NI SIMILAR, ES LITERALMENTE ESCRIBIR UN TEXTO EN UNA WEB

Aquí dejo en Spoiler unos cuantos ejemplos de algunas imagenes resultado, estas no han sido editadas en photoshop, así es como han salido:

Z4o2UI0.jpg

hD8Twp0.jpg

20QO3n7.jpg

tn2L55q.jpg

CXR634F.jpg

0ApABhb.jpg

gLq6fQi.jpg

Qf0oDTq.jpg

lQ8RW1s.jpg

iZiIVJK.jpg

m8QtcWu.jpg

Tt1J9jU.jpg

tbxKpfP.jpg

qxTabmT.jpg

Última edición:

Zarwarra

Llanero del brasero
Hostia que guapo. Me da un montón de curiosidad ver cómo generaría esa IA a un ogro o algo así. A ver si te apetece poner esto para ver cómo queda.

-Raza del personaje: Tanarukk
-Clase del personaje: Guerrero
-Color/Tono de piel:
Marrón grisáceo
-Color de pelo y estilo de peinado y/o vello facial:
Melena densa de color castaño oscuro
-Ropa:
Armadura de placas plateada con restos de sangre
-Si es joven, adulto, etc:
Adulto
-Expresión: Grita con ira, mostrando los dientes
-El fondo:
Campo de batalla, nublado y con cadáveres
-Extras: Tiene cuernos por todo el cuerpo, incluso algunos atravesando la armadura

Galas

Has ido a pedirme de las cosas más dificiles: Criaturas demoniacas/infernales bien hechas. En cuanto vuelva a tener más usos (He petado la IA) intentaré sacar algo potable.

La IA sigue pecando de hacer cosas como manos feisimas, pero como estos dibujos estan pensados sobre todo como retratos para usar ingame realmente solo importa el rostro/cara.

Subo unas cuantas de los pjs que he estado haciendo hoy de gente que me los ha pedido por privado (En realidad he hecho docenas pero estas son las elegidas/favoritas. Estan aún sin retocar con programas de edicion).

Miruh de @Alliranthe

aly5IsI.jpg

NFuagGI.jpg

Un señor magico.

RcWZdcg.jpg

Fauces de @Krul (Aún no son definitivas, vampiras morenas la IA no las lleva bien)

v36NoJv.jpg

Sb6kaHW.jpg

Zarwarra

Llanero del brasero
jajaja normal, yo lo llevo intentando un tiempo (con la diferencia de que soy un pto noob de la IA) y esq no me sale nada decente.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
¡AY! ¡muchas gracias! ¡Voy a retocar algunas! Que el Photoshop le tengo muy follao y puedo hacer cambios y cosillas para acercar más al resultado final. Pero vamos la primera me ha enamorado <3

DM Jamón

Copia defectuosa de Kronobot
-Raza del personaje: Humano
-Clase del personaje: Monje
-Color/Tono de piel:
Ebano
Cabello con rastas o estilo Idris Elbra
-Ropa
Túnica negra con detalles dorados (Biba Oghma)
-Expresión:
Gesto calmado
-El fondo
Una biblioteca
-Extras:
Canaliza Ki

Y ya que estamos te voy a pedir otra similar.

-Raza del personaje: Umbra
-Clase del personaje: Monje/Danzarin
-Color/Tono de piel:
Gris
Cabello con rastas o estilo Idris Elbra
-Ropa
Túnica negra con detalles morados con un broche de una casa noble.
-Expresión:
Mirada fria con el semblante serio
-El fondo:
Algo estilo plano de las sombras
-Extras:
Un aura de sombras o morada alrededor del pj

Bollitocream

Bug de oscuridad
Raza del personaje: Shadar Kai
-Clase del personaje: Hechicera
-Color de Ojos: Fulgor blanquecino sin rastro de pupila
-Color/Tono de piel: gris brillante
-Color de pelo y estilo de peinado y/o vello facial: Blanco, extremadamente largo.
-Ropa: ligera de ropa, con la ropa sucia y agujereada de colores rojo y negro, porta huesos de animales extraños como galones.
-Joven
-Expresión: Entristecida
-El fondo: un oscuro pantano, rodeada de moscas, noche lluviosa.
-Extras: Su rostro agrietado, en las comisuras de los labios tiene costuras a ambos lados, cadenas y piercing adornan su rostro, su lengua es extensa repleta de perforaciones metálicas, sus manos son agigantadas con dedos deformes y alargados. Conjura con una mano una esfera roja y negra relampagueante. Emite luz roja intensa.

A ver si hay suerte!

Alpha

Admirador del brazo de Sune
Pos a mi me valdría si haces un tipo con armadura de placas dorada, con yelmo de caballero, capa roja y un gran escudo y algo de fuego alrededor y ale :cool:

Ya lo hice en su momento, pero quiero ver como ha mejorado

Aett

Receta de Noctis
-Raza del personaje: Humana (Vampira)
-Clase del personaje: Algún tipo de lanzador de conjuros divinos. (Temática negro/morado)
-Color/Tono de piel: Clara (No pálida)
-Color de ojos: Rojo.
-Color de pelo y estilo de peinado y/o vello facial: Ligermaente Ondulado.
-Ropa: Algún tipo de armadura intermedia de color obsidiana y rojiza.
-Expresión: Gesto calmado
-El fondo: Templo Abandonado.
-Extras: Sangre en el rostro (si es posible), Canalizando Magia.

Galas

Bueno aquí la remesa de hoy.

Primero Tejedora de @Bollitocream lo siento la IA no sabe no hacer-waifus guapas. Muy edgy me han salido, me sorprende que no me censurase la verdad. Como ya dije olvidate de cicatrices.

zQZWXdh.jpg

o9X0Sml.jpg

w4W91Yn.jpg

BsAEEba.jpg

Aryan de @Alpha o literalmente cualquier otro la verdad es solo un caballero bro. (Probablemente al que más intentos le di para sacar cosas decentes)

0El9zav.jpg

5v1X0sK.jpg

Y aquí un par de conceptos propios de pj (OC character stolen by IA from the internet)

Ac1C5Tb.png

eCzj39q.jpg

EivVkfq.jpg

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Curiosidad malsana, porque las veces que he trasteado con IA, hace ya un tiempo, me han salido cosas muy vicisitúdicas e hipersexualizadas y quiero comprobar cómo ha ido refinándose Skynet a lo largo de los meses.

-Raza del personaje: Semielfo
-Clase del personaje: Pícaro, aunque probablemente la IA ajuste mejor la estética del PJ como Espadachín.
-Color de Ojos:
Verde
-Color/Tono de piel:
Bronceada y pecosa.
Cabello rubio y rizoso con mucho volumen, desordenado, largo y suelto (peligro de estética AOR). Cejas más oscuras y pobladas.
-Ropa:
Camisa blanca masculina, calzas de cuero negras, guantes negros.
-Expresión:
Sonrisa de medio lado, expresión sarcástica. Rostro anguloso ligeramente andrógino.
-El fondo (Cosas simples como una tormenta, un bosque otoñal, una playa, una noche de luna, etc...):
Ciudad de noche
-Extras:
Fumando. Sin maquillaje.

Muchas gracias de antemano independientemente del resultado, si es que ud. se atreve a acometer tamaño desafío a los cánones estéticos de DeviantArt.​

AssasinPenguin

Pipa perdida de Duzdin
yo os comparto un poco de la ludopatía que me ha dado con las IA,

si agrego lo de midjourney se hace imposible poner todo, aunque ya no serian del pj xd

tlxVJsw.jpg

tciY4C4.jpg

qixjqKW.jpg
iSnuL1j.jpg
kvqW9Br.jpg
l2Amz8W.jpg
ZoR3zeZ.jpg
WmNXAHW.jpg
j52C1Aq.jpg
5t7T99L.jpg
DEFgvBQ.jpg
HUWuKGn.jpg
iSooOku.jpg
4a5YNBg.jpg
GxpzQod.jpg
NFANP1g.jpg
I8z63Ie.jpg
ryJhZAS.jpg
jP5GBcB.jpg
jWwd2nB.jpg
IPdD2lJ.jpg

Galas

Pues aunque iba antes Lycaon con su vampira, queria afrontar primero el desafio de Talivia.

Ha salido razonablemente bien, aquí un par de las elegidas por ella.

Talivia de @Imperator Furiosa

9g76B3V.jpg

Aqui modo monje pero la cara creo es probablemente la mejor y más aproximada de todas

Oe7mXkj.jpg

O7bfXvb.jpg

Y como extra: Talivio. Hay muchos Talivios, problemas de indicar la androginia. Si quereis más, pedidselos a ella.

mwDkr6A.jpg

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Me encanta. Incluso Talivio. Mi virilidad en entredicho.

La Talivia pugilística tiene un toque Disney que me acabo de volver a enamorar, por ¿septuamillonésima vez?

Bravo, @Galas.​

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Muchísimas gracias, Galas. Sorprendida para bien (o para mal, todo es relativo, temamos a las IA) con el resultado del experimento. Como te dije, del porrón de imágenes que se han generado, todas tienen su encanto, pero es complicado que este tipo de programas interpreten bien el combo mujer rubia+ espadachina+ camisa blanca +androginia.

Y eso que la versión masculina de Talivia como vocalista de grupo AOR sueco tiene su puntazo, jajaja.​

Assahel

Lanzador de Deseos que no funcionan así
-Raza del personaje: Hin
-Clase del personaje: Ballestero
-Color de Ojos: Marron
-Color/Tono de piel: Bronceada.
-Color de pelo y estilo de peinado y/o vello facial: Media melena desaliñada y verdosa.
-Ropa: Ropas de cazador .
-Expresión: Sonriente
-El fondo (Cosas simples como una tormenta, un bosque otoñal, una playa, una noche de luna, etc...): Una cabra con cuernos
-Extras: Ballesta en la mano.

Ser Pato

Perro de Dan
Raza del personaje: Humano Asiatico
-Clase del personaje: Artista Marcial / shaolin
-Color de Ojos:
Marron
-Color/Tono de piel: asiático lejano oriente
-Color de pelo y estilo de peinado y/o vello facial: Barba de varios días melena recojoda en una coleta al estilo ronin pelo negro
-Ropa:
Ropas de artista marcial túnica roja y negra
-Expresión: Serena /
-El fondo (Cosas simples como una tormenta, un bosque otoñal, una playa, una noche de luna, etc...): un jardín oriental un templo shaolin
-Extras: un amuleto de jade al cuello tipo guardapelo

versión chunga
Raza del personaje:
Humano Asiatico
-Clase del personaje: Artista Marcial / ninja asesino
-Color de Ojos:
Marron
-Color/Tono de piel: asiático lejano oriente
-Color de pelo y estilo de peinado y/o vello facial: Barba de varios días melena recogida en una coleta al estilo ronin pelo negro
-Ropa:
Ropas de shinzoni / asesino portando una máscara de teatro kabuki y encapuchado
-Expresión: fria
-El fondo (Cosas simples como una tormenta, un bosque otoñal, una playa, una noche de luna, etc...):
tejado oriental de noche
-Extras: ki sombrío rodeandole un aura de sombras