Novedades

Ibrak, el guardián gris (muerto)

solilokio

Adorador del Gordo

"Enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor"

I

Transeúnte : " Para ser kelemvorita, no se te da bien morir"

Ibrak recibió tres nombres que debía investigar, el Hombre con el que habló en la fuente dijo: "Dientes, Talkorion, y Mortuus"

Ibrak decidió buscar refuerzos, información, armas, fe...aquel hombre le daba la oportunidad para hacer algo mas grande que el, algo que ayudaría a otros algo que realmente pagara su deuda con Kélemvor. Pensó :
"¿Quien guarda libros y libros de información?, los arcanos".

nombres-solo-imagen.jpg

nombres-solo-charla.jpg

​

solilokio

Adorador del Gordo
"Enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor"
II

Katia : " Creo que se de lo que hablo mejor que tu, por que ya me he enfrentado a alguno de ellos".

Ibrak : " ¿Quieres medirte la polla para saber quien la tiene mas grande?...yo me enfrenté a ambos con un arco y putas flechas, no con magia".

Ibrak se acercó a Katia y su amiga elfa, sus modos nunca fueron los mejores amigos eso nadie lo negaría, nunca tuvo tacto, era frontal, directo, simple, con la lengua larga, un hijo de puta sin la diplomacia suficiente para camuflar sus intenciones.

intentó que Katia le dejara hurgar en la biblioteca de la universidad arcana pero esta se negó, le entregó los nombres que necesitaba buscar, ella quería darle la información personalmente, para Ibrak se trataba de ego...pero no entendía el porque y la verdad prefería trabajar solo, buscar la información, no por que quisiera ser el único, si no por que de esa forma las bajas eran mínimas, de esa forma solo el se pondría en riesgo...

arcana-solo.jpg

arcana-charla.jpg

arcana-charla-2.jpg

solilokio

Adorador del Gordo

III

*en el campamento haciendo guardia y comiendo la cena preparada por Alice Valdor*

campamento-solo.jpg

campamento-charla.jpg

​

Última edición:

solilokio

Adorador del Gordo

IV

*el ejercito estaba apostado cerca al norte, La sargento Alice le comentó que pronto marcharían, Ibrak sabía que era lo correcto luchar por aquello que era bueno, la vida, la cerveza, los burdeles, sus amigos, los hijos no nacidos de su compañera Gunna*

Alice :
"La caballero Nadja se encuentra en mi memoria, muchos la olvidaron pero yo no podría"

Ibrak : "Dio su vida por otros que no conocía ni conocerá...aun así hizo lo correcto...El juez le tenga en su santa Gloria"

campamento-Alice.jpg

campamento-Alice-Charla.jpg
​

solilokio

Adorador del Gordo
V

Dain negrasima :
" ¿Qué hace un jabalí aquí?

Ibrak : " Corre puerquito valiente!"

*Ibrak disparaba flechas contra el dragón flanqueado por sus compañeros animales, Braam la Osa y Babe el puerquito Valiente, la lucha de contra el dragón terminó con Ibrak herido, pero vivo *

el-drag-n-solo.jpg

el-drag-n-solo-charla.jpg

Última edición:

solilokio

Adorador del Gordo

VI

*Ibrak recordaba sus patrullas con los miembros de la guaria como esa vez que entraron a las Criptas del cementerio, agradeció estar vivo *

Cripta-solo.jpg

Cripta-solo-charla-1.jpg

Cripta-solo-charla-2.jpg

​

solilokio

Adorador del Gordo
VII

"Recordad que debeis morir"

Farnin Eirynor : El "debéis morir" suena como a inmediato"...

Shinkuro : "Suena a como amenaza"

Ibrak : "Quien sabe cuando llegará su momento...Solo el Juez...solo el...así que...Recordad que debéis morir...no es algo triste...es algo para vivir el momento...no teman a la muerte"...
"Aprovechar el día...no sabemos si mañana estaremos aquí"

​

recordad-que-debeis-morir.jpg

​

solilokio

Adorador del Gordo
VIII

*La batalla otra vez fue cruenta, pero debía lucharse, traiciones y sacrificios llegaron ese día, pero el Kélemvorita estaba presente aunque su habilidad no era la misma que los demás...estaba...porque la vida debía defenderse*​

segunda-batalla.jpg

segunda-batalla-charla-1.jpg

segunda-batalla-charla-2.jpg

solilokio

Adorador del Gordo

IX

*ambos compartían una cena mientras charlaban de sus problemas y preocupaciones *

Velarion Luzdoliente :
Vos sois también un buen hombre, yo lo se

Ibrak : No siempre Velarion...pero algunos mejores que yo han muerto...
​

Velarion-solo.jpg

Velarion-charla.jpg

​

solilokio

Adorador del Gordo
X

* Se quedó en silencio mirando el altar de su dios, se mentalizó para lo que venía, su vida era un tiempo prestado, recordó la promesa que le hizo a Kélemvor cuando su hermana cayó enferma, le sería fiel hasta que su día llegara a su fin, sería útil mientras el divino le mantuviera con vida...sería el Sabueso de Kélemvor hasta que el divino posara su mano sobre el hilo de la vida de Ibrak, sin reproches, sin miedos, sin resentimientos, el pagaría su deuda, "Larga vida" se dijo para si mientras lejos sonaban los tambores de la guerra, Otra vez empuñaba las armas para gloria de su divino*

Rezando.jpg
​

solilokio

Adorador del Gordo

XI

*Gunna e Ibrak se presentaron a la misa ambos charlaron de los caídos, Ibrak compartió algo de pan fresco para que la embarazada no tuviera antojos *

misa.jpg

​

solilokio

Adorador del Gordo
XII

Kélemvor...atestíguame

*EL ejercito luchó fuertemente, caballeros negros, dragones, seres de todos tipo pusieron resistencia, grandes guerreros se retiraron del campo de batalla para no morir ese día, pero no Ibrak, no era grande, ni un guerrero era un puto cazador de no muertos que no retrocedía ante nada, un maldito perro de guerra, un ebrio, un idiota sin filtro, un hijo de puta sin miedo *

*Después del sacrificio de Nicodemus Ibrak entendió que ese día luchaba por algo mas grande que pagar una deuda con su divino, luchaba por las personas que apreciaba, por sus amigos, sus compañeros de batallón...junto a el No muertos, vivos y bestias combatían el mal encarnado. Podía correr a para cubrirse de los ataques y nadie le reprocharía nada como otros mas grandes y fuertes que el lo hicieron, pero ese día no era para esconderse...Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad pensó*

*Tomó las espadas cortas besó las hojas frías y se lanzó contra los enemigos al grito de
"KÉLEMVOR ATESTÍGUAME"*

*Así la amenaza terminó gracias a los sacrificios de hombres y mujeres valientes No se cantarán canciones por el Sabueso de Kélemvor, ni las putas de los burdeles le recordarán mas de dos días, pero sin duda pagó su deuda con creces y si realmente los divinos miran a los seres de Torill, El Juez asintió complacido al ver como un idiota armado con agua bendita, espadas cortas, arco y flechas hiso frente a amenazas que le sobre pasaban, antes de caer sintió el hocico cálido de su compañera Osa que se tumbó a su lado para recordarle que siempre existiría alguien que le recordaría *

batalla-final.jpg

batalla-final-charla-3.jpg

batalla-final-charla-2.jpg

solilokio

Adorador del Gordo
La pasé muy bien con este pj, los jugadores son muy amables los No muertos, malignos, el ejercito, los elfos, los Hin ...quiero aclarar que se me dieron 3 oportunidades para retirar al personaje pero quien no arriesga no gana, así que gracias por eso a los DM se nota que no quieren que los jugadores pierdan a sus personajes a pesar de que las tramas se vean peligrosas, pero por mi parte siempre he creído que los personajes deben sentir la presión de ser vulnerables o morir con las botas puestas ya que ellos y el mundo en el que viven son reales con decisiones reales y consecuencias a sus actos, gracias por leer estos intentos de historias, me quedaron fuera muchas cosas pero quise cerrar la historia de Ibrak este mismo día para descansar y relajarme, otra vez gracias a todos quienes compartieron rol
Ya crearé otro pj uno maligno que intente dominar el mundo XD

Chat-GPT-Image-10-sept-2025-04-30-13.png
​