Novedades

[Iglesia de Selûne] Anuncios en Athkatla y el Norte

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
separador-luna.png
Sello Selunita.png

A todos los aliados de la luz de la luna, aventureros de buen corazón, y buenas gentes de Amn y del Norte,

Hoy elevamos nuestra voz a través de valles y caminos, por montañas y llanuras, en busca de quienes aún conserven la valentía en su pecho y la esperanza en su mirada.

Hacemos un llamamiento a todos aquellos que deseen ayudar a las Hijas de la Luna en un cometido, sin duda peligroso, pero no menos necesario.

Tras los últimos eventos, en los que Amn ha estado sumida en la lucha contra los dragones, nuestras fronteras siguen estando amenazadas por su presencia. En el Norte, la huella de Icehauptannarthanyx aún pesa en el recuerdo. Y si bien se desconoce su paradero, su presencia es una amenaza para todos aquellos que ansíen la paz.

Por lo tanto, a todo aquel que desee alzar su espada y ponerla al servicio de una causa noble,
A todo aquel que desee librar a Faerún de la mácula de los dragones,
A todo aquel que se considere amigo del Norte,

Os llamamos.

Acudid raudos, acudid prestos. Preparémonos para dar caza al enemigo de los hombres, y traer así paz a nuestras familias.

Aquellos que deseen responder al llamamiento, mandad vuestra adhesión a los santuarios de la luz de la luna. Preguntad por Sir Eothain Blaydd, y ofreced ante él vuestra espada.

separador-luna.png
Offtopic :
Buenos días. Este es un llamamiento onrol para aquellos interesados en participar en una sidequest (en principio autoguiada, veremos si se convierte en algo más) en busca del dragón blanco desaparecido, en base a roles previos.

Última edición:

VacayMandarina

Coleccionista de quests
*Enma escucha sobre la aventura y se ofrece para ayudar*
Enma: Creo que puedo ayudar, esta vez estoy mejor preparada.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
La soldado Gernigan se acerca con la finalidad de prestar su ayuda.

Mis Ojos estan a servicio en esta ocasion

Conectados