Novedades

II Gran Reunión del Pueblo Hin

Cuando te iria bien?

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

Layna

Admirador del brazo de Sune
Un anuncio aparecería colgado en las diversas ciudades Amnianas con una misiva en letra redonda y pulcra,

Bienhallados hermanos y amigos del pueblo Hin,

De nuevo me pongo en contacto con todos los Hin errantes que pasan por estas tierras, así como con todo aquel que desee contribuir a una comunidad formar parte de esta y velar por ella para ser parte de algo mayor, Gambiton puede ser tu lugar si desea vivir por los otros con alegría y en paz.

Han pasado ya muchos dekhanas des de la última vez que se reuniera a un grupo con el fin de promover iniciativas y actividades para unirnos y prevenir cualquier posible amenaza, así pues, con el deseo de retomar los buenos propósitos para con nuestra comunidad de Gambiton, preservarla y protegerla así como mejorar su día a día, me gustaría convocar a todos los hin que deseen acudir, a los que deseen integrarse con mi pueblo y a los aliados de mi gente que deseen contribuir con esta noble empresa a venir en las próximas dekhanas a la villa.

Así pues, sin más dilación, les invito a acudir a aquellos de buen corazón y alma altruista a la segunda gran reunión en la Gambiposada donde comeremos, reiremos, nos conoceremos pero también planificaremos para tomar iniciativas y mejorar la vida de todos.

Un saludo cordial,

Firmado Nicodemus Buenpan.

Offtopic :

Buenas dejo encuesta haber si podemos retomar roles hin y mover un poco Gambiton y sus alrededores velando y mejorando la comunidad hin.

Un saludo!

BrokenWand

Aventurero novato y vago
Chipi chipi, chapa chapa. De donde vendrá esta canción que tengo en la cabeza... - Se preguntaba la mediana mientras caminaba regresando de costa sur, cuando por casualidad divisó el cartel. Se paró con tranquilidad a leerlo para acabar jugando y observando con rostro serio los dos colgantes que portaba.- Tocará hacer nuevos amigos. - Dijo mientras puso de nuevo rumbo a la taberna. - Dubi dubi. Aaaaagh, no me la puedo quitar.

Malaventura

Perro de Dan
Como ya acostumbra, la pequeña Hin se para un buen rato a leer los carteles mientras recoloca las ramas de madroño con que adorna su despeluchado moño. Sus ojos vivaces se topan con la llamada de Nicodemus y esbozando una sonrisa se aleja murmurando sobre ideas y recetas.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Tras recibir la invitación de Nicodemus, la elfina le dice al mediano que cuente con ella para lo que sea necesario.

Offtopic :
Votado

Layna

Offtopic :

Bien por lo que veo sale el lunes así que quedamos el lunes 29 a las 22 en Gambiton (es 29 no 30 que me cole al contar jaja).

La reunión será en la Gambiposa (por si alguien llega mas tarde), cualquier contra orden os voy informando, o si os surge algo avisar si podéis, pero yo apunto ya el lunes en fosforito en mi agenda :)

Un saludo a todos y nos vemos en unos días! (incluso antes si nos cruzamos por ahi jeje)

Hela

Offtopic :
Lo intento, pero seguramente llegue a y media

Layna

Offtopic :

Recuerdo a todos que es hoy, nos vemos en unas horas :)

Hela

Offtopic :
Que tal os viene este jueves para seguir conspirando sobre este asunto?;)

BrokenWand

Aventurero novato y vago
Offtopic :
Me parece genial. Tengo alguna idea.

Malaventura

Perro de Dan
Offtopic :
Por ahora tengo disponibilidad, pero hay cosillas por fechar esta semana. Intento acoplarme.

Malaventura

Perro de Dan
Offtopic :
No sé si finalmente esto se hace hoy pero se me ha puesto la gata pachucha y no voy a poder estar, si al final comentáis hoy, os pillo en cuanto pueda y me pongo al día, que tengo a Moli con algunas ideillas para comentar.

Layna

Offtopic :

Si, andamos aqui esperando al resto haber, igualmente cualquier dia sino pillanos por dentro y comentamos :)

Al final la idea es mover cosas y roles.

Un saludo y que la gata se mejore, al final son un amor (yo tengo 4 jejej).

Hela

Offtopic :
Ya hemos trazado un plan jejeje, si nos pillas dentro a cualquiera te lo contamos.

PD. Que se mejore la gata, que se los quiere mucho

Conectados