Novedades

II temporada de Walking Dead

Blackfang

Enano con acento ruso
Aqui teneis un trailer de la seguna temporada en español...

[BBvideo 425,350:1g72n39s]http://www.youtube.com/watch?v=i-U_qzqyx_o&feature=related[/BBvideo]
[BBvideo 425,350:1g72n39s]http://www.youtube.com/watch?v=JK62kLaKXpM&feature=fvst[/BBvideo]
troll_face_small.png

obijuankenobi

Vampiro buceador de lagos
Falta una semana, nuevo poster promo de la segunda temporada

tumblr_lsmblfeHwg1qatl06o1_500.png

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tauro

Bug de oscuridad
*Observa la imagen de obijuankenobi*

[BBvideo 425,350:3p5vw9v9]http://www.youtube.com/watch?v=s5pdNp-c4QE[/BBvideo]

Tauro

Bug de oscuridad
AVISO, NO ABRIR EL SPOOILER PARA LOS QUE QUIERAN VER EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA PARTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA
SOFIA ES UN ZOMBIEEEEE ¡¡¡
tumblr_lutgr0GfTJ1qfnac5o1_500.jpg

Dubalix

Barril de Khaof
Qué tiene de gracioso lo de dentro del spoiler? Quiero decir... si estamos en Game of Thrones y te pongo esto:

[BBvideo 425,350:e6whoxjm]http://www.youtube.com/watch?v=sfEsWijhjCg&feature=related[/BBvideo]

Pues algo es algo xDD

Pero el tuyo es un spoil por spoil.... no tiene contenido gracioso... muy mal me parece

Tauro

Bug de oscuridad
o_O desde cuando tiene que ser gracioso un SPOIILEEEEER

Dubalix

Barril de Khaof
Ya que espoileas, hazlo de manera divertida! :lol:

Tauro

Bug de oscuridad
Dime una sola serie de zombies que sea mejor que walking dead solo una xD

Tauro

Bug de oscuridad
Bah, lo unico bueno de esa serie es que mueren todos. Y las otras que ha dicho quesi ni las conozco xD asi que no deben ser muy buenas

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Tauro":2fq4c0by dijo:
Bah, lo unico bueno de esa serie es que mueren todos.

En el 99% de las peliculas de zombis mueren todos. La serie (miniserie) es bastante buena.

felpaman

Coleccionista de quests
Taliesin":1tmv4l64 dijo:
Felpa, la primera temporada es el primer tomo, que mucho de lo que has contado que "falta" es de los tomos... ¿3? ¿6? ¿12?? Que para eso es una serie, para tener varias temporadas.

La segunda temporada, por algunos comentarios que he oido y porque dure el doble que la segunda, igual son los tomos 2-3, pero no más.

Aun estoy esperando que me justifiques esto al 6 capitulo ya han disparo a Carl cosa que pasa en el capitulo 89 pero pasa justo cuando encuentran la granja, que es en el comic 8-9 cosa que la encuentran despues de que Carl mate a Shane en el comic 6-7. No se taling si te parece a ti que esto es "alargar" y no "fumarse una mierda como un camion" pues empezare a mirarmelo...

Blackfang":1tmv4l64 dijo:
Nah, no es que se aleje, simplemente añaden cosas que no estan en el comic, pero siguen basandose en él.

Y ha esto ya ni contesto...la serie decepciona capitulo a capitulo solo la ignorancia puede darte la felicidad si no te has leido el comic quizas pueda gustarte The Walking Dead, pero tambien te puede llegar a gustar "El Barco" o submierda parecida.

Dubalix

Barril de Khaof
xD Felpa, este caso es como los puristas que dicen que El Señor de los Anillos en película es una mierda porque se pasa por el forro de los cojones los libros y hace lo que le sale de los guebos a P. Jackson (dicho con contundencia). Sí, se basará en el libro, pero en esencia si hay que matar a Saruman de manera denigrante, se hace.

Igual en The Walking Dead. Yo la verdad, no me he leído los tomos, y no sé cómo de grandiosísimos serán, pero solo sé que la serie está bien. Sin embargo, sí que me he leído ESDLA e incluso prefiero la peli al libro, por mucho que cambie. Insisto, no sé si los tomos de The Walking Dead darán el salto de calidad a la gloria absoluta, pero de momento está bastante guapo todo.

Por cierto, gracias por el spoil de que Carl mata a Shane, ha sido un gran puntazo para joder la sorpresa que me llevaría de verlo en la serie xD Tendrías que haber dicho la semana pasada lo de que la niña es zombie también xD habría sido de reporte!

felpaman

Coleccionista de quests
calma aqui no pasara lo de shane, lo mas probable es que rick meando le muerda la picha un zombi y se le quede como la lengua de un alien, a partir de ahi se basaran las 5 temporadas futuras.

Dubalix

Barril de Khaof
Ya, pero ha sido un Spoiler xD

Tan poco se basan en lo original o qué?