Novedades

III Gran Reunión del Pueblo Hin

Cuando te iría bien acudir?

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Layna

Admirador del brazo de Sune
Un nuevo anuncio aparecería colgado en las diversas ciudades amnianas con una misiva en la ya reconocible letra redonda de Nicodemus,

Bienhallados hermanos y amigos del pueblo Hin,

Me pongo en contacto con todos los Hin errantes que pasan por estas tierras, así como con todo aquel que desee contribuir a la comunidad de Gambiton y velar por ella.

Aunque por el momento el gran problema del trigo no a golpeado directamente a esta pequeña comunidad si ha afectado a muchas poblaciones cercanas y es solo cuestión de tiempo que llegue a nuestras puertas. Así pues, aunque des de la ciudad de la moneda ya se están movilizando iniciativas creo conveniente que nos reunamos con la mayor brevedad posible con el fin de hablar de posibles iniciativas tanto de proteger esta nuestra comunidad como también ver cómo podemos des de aquí ayudar a otros.

Sin más dilación, les invito a acudir a aquellos de buen corazón y alma altruista a la tercera gran reunión en la Gambiposada donde planificaremos para tratar el asunto y mejorar la vida de todos.

Un saludo cordial,

Firmado Nicodemus Buenpan.

Offtopic :

Buenas dejo encuesta haber si podemos reunirnos para hablar del tema y de paso también ver si podemos mover roles hin y un poco Gambiton y sus alrededores.

Dejo encuesta haber cuando os va bien, esta invitado todo aquel que quiera ayudar, un saludo!

Aderin

Pirata sin barco
El robusto Vungrir acuidará como oyente a la reunión preocupado por los batalladores hijos de Arvoreen siendo estos unas de las vertientes que más respeta el enano que ya es decir bastante decir.

- Espero que no necesiten de demasiadas palabras para tener que convencerse del camino-el enano representaba el lado militar de un pueblo como el robusto, demasiado disciplinado.

Layna

El hin iría preparando todo para la reunión esperando que tanto los simpatizantes de su pueblo como los hins que ha ido conociendo se animen a acudir y Gambiton.

Offtopic :

Bueno, dado las votaciones lo dejamos el lunes 6 a las 22:00, cualquier cosa la comentamos, sino pasa nada (cataclismos, hijos secretos, loterías...) nos vemos en la Gambiposada ese día :)

Un saludo

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Offtopic :
Yo lo mismo llego un pelín tarde pero contar con la elfina

Layna

Offtopic :
Buenos días, os recuerdo que esto es hoy asi que nos vemos esta tarde-noche en la Gambiposada :)

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Offtopic :
Espero llegar a tiempo, pero sino empezar sin mi y me uno en cuanto pueda

Conectados