Novedades

Imágenes para los foros de Facción

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Gracias por la colaboración chicaruelos, está quedando genial :D Pero aún faltan algunas facciones!

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
para los ladronzuelos, y el azote, si es que las quieren...

LdS.gif

kelemvor.gif

Dulin

Bug de oscuridad
el de los ldls va genial ^^

Liselle

Campero de tiendas
Gracias Tyrael, pero el símbolo de Kelemvor lo descartamos, porque el Azote no es kelemvorita, es una organización aconfesional, a pesar de que algunos de sus miembros adoren al Juez de las Almas. Quería aprovechar para aclarar esto porque a día de hoy aun hay confusión a este respecto.

Tenemos ya la imagen seleccionada y en proceso de remasterización.

Un saludo!

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
mea culpa... es q tenia el photoshop abierto y me puse a trastear. espero verlo entonces ^^

El_Pendragon

Vampiro que no usa azules
_sudando ...Por el momento, y hasta que entre nosotros empecemos a poner pegas de nuevo, en el Azote nos quedamos con éste:

reapers10.jpg

Nihilistic Thoughts

Orco del Desolado
Pongo el icono provisional para La Corte De La Luna Muerta. Me gustaría que alguien editara la imagen para ajustarla a los pixels solicitados y añadirle, en vez de fondo blanco, uno transparente. (Me temo que yo no se hacer ninguna de las dos cosas).

Grácias de antemano.

skull1j.png

Monti

Tauro, tu imagen no cumple el tamaño de píxeles que os pedí que respetarias, por favor modifícala y la añado.

Monti

He aplicado esa imagen que me has pasado Tauro pero se veía un fondo negro feo, la he retocado un poco y creo que ha quedado perfecta :)

Monti

Pues todas las facciones ya tienen su icono, gracias a todos los que hayáis colaborado, ha quedado todo bastante bien :)