Novedades

Incursión Ideepton

duBal

Shevarasita que habla bajito
Muy buenas a todos. Antes de proceder a votar nos gustaría explicar cómo lo vamos a organizar.

► Los días que salen reflejados en la encuesta no corresponden a esta semana. El viaje se hará a partir de la semana que viene. Es decir, jueves 14, viernes 15 o sábado 16. Si es imposible quedar para alguno de estos días se aplazará para la semana posterior y así sucesivamente.

► De momento únicamente están disponibles estos 3 días porque son los que salen libres en las agendas de DM Nadia y DM Viyu respectivamente, los encargados de llevar el tema.

► Aunque únicamente consten estos 3 días poned vuestra disponibilidad en un mensaje (sea público o privado) para tener en cuenta todas las variables. Quién sabe si al final se resolverá para una fecha distinta o lo que sea. Como ya dijimos, no queremos que nadie quede fuera, y puede que la fecha se cambie si con ello conseguimos que asistan todos los apuntados o al menos la mayoría. Añadid también vuestro horario habitual.

► Se pueden votar todas las opciones.

Cualquier otra cosa la resolveremos escribiendo en el tema. :wink: ¡Un saludo!

Oberon

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Yo tengo un problema, el jueves 14 hay en mi pueblo una maratón de Star Wars con la VII y el estreno de la nueva película al que ya me he comprometido a ir con unos amigos.

El viernes 15 tengo comida de empresa y no se en que condiciones llegaré a casa (bueno si que lo se _glup ).

El sábado 16 tengo partida de mesa.

Para la semana siguiente no tengo nada.

WOTW

Seguidor del Podcast de Karonte
Todos los días que Oberon no pueda, y los que pueda también.

Don Rata

Cuenta secreta evidente
Los jueves los tengo bien complicados... Los viernes puedo si o si... Los sábados es muy variable, depende del trabajo.

asdasd94

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Yo tengo un pequeño problema y es que no sabré mis horarios hasta éste finde o el lunes de la semana que viene. Así son de simpáticos por aquí.

En cuanto tenga algo seguro lo diré, palabrita.

Tuco

El que aplaude en los discursos Zhent
A mi el jueves me viene fetem, tengo turno de mañanas (salgo a las 14:00) y cambio a tardes el dia siguiente.

El finde lo tengo de tardes (salgo a las 22:00) asi que si es ese dia la escena, como muy muy temprano podre llegar a las 22:30, siendo mas factible que llegue sobre las 23:00... Eso si, al dia siguiente entro a las 14:00 asi que podria trasnochar (lo que el cuerpo me permita).

duBal

Bueno, viendo que no será posible que coincidamos ningún día de la semana que viene hemos decidido aplazarlo otra semana más, para la semana del 18 al 24 de diciembre. Hablaremos con los DMs para ver si se puede. Después os avisaremos otra vez para intentar cuadrar entre todos una fecha.

Si por lo que sea alguien no puede la semana del 18 al 24, que nos los diga para pensar qué hacer. Gracias por vuestro tiempo. :wink:

Nadia

Boomer rejuvenecido
Offtopic :
Os propongo Martes 19 y Jueves 21 (los dos).

Pido dos fechas porque no creo que se acabe de asaltar en un día.

¿Cómo lo veis?

Abrazos,
n

Edito: el Jueves 21 no puedo por movidas navideñas.

Tuco

El que aplaude en los discursos Zhent
Yo lunes y martes curro de noches, asi que no podria (a no ser que la quest se hiciera por la tarde), el resto de dias de la semana sin problemas (¡Vacaciones!)

Jackdaniels

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
Esos dos días disponibles para mi siempre que sea sobre las 21:30 :p

Oberon

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Ambas fechas me van bien.

DM Viyu

El que insulta en los discursos Zhent
Offtopic :
A mi de los dos me va mejor el jueves 21.

LittleStyx

Gerardo de Amn
Offtopic :
Me puedo apuntar el jueves 21 aunque por el momento los dos dias tengo libre

Nadia

Boomer rejuvenecido
Lo más habitual es que no se acabe de asaltar en un día, para que no se alargue indefinidamente, la propuesta es coger 2 días desde ya, que reservamos para esto, para que vaya la misma gente.

Que si no, con las fiestas y demás, igual no hemos acabado de asaltar para reyes :D

LittleStyx

Gerardo de Amn
Vale acabo de darme cuenta que por agenda el 19 es practicamente imposible para mi seguramente, aunque el jueves seguro que si.

¿Alguna otra fecha para despues del jueves quizas? :D

asdasd94

Otro Cantoscuro
Offtopic :
De las fechas propuestas a mí me va mejor el jueves! los martes los tengo un poquito irregulares :/

duBal

¡Importante!

Ante las dificultades e imprevistos que han ido surgiendo hemos decidido fijar días definitivos. Salvo sorpresa de última hora serán el jueves 21 y viernes 22 de este mismo mes. Exactamente dentro de una semana.

En unos días mandaremos un privado a todos los implicados para recordarlo, por si acaso alguno no se ha pasado a leer el tema.

DM Viyu

El que insulta en los discursos Zhent
¡Buenas chicos!

Finalmente, y salvo cambios de última hora, yo seré el encargado de llevaros este asunto. Me estoy poniendo al día con todo y ya os iré consultando en caso de tener alguna duda. Queda una semana, así que os voy dejando un par de indicaciones para que no pille a nadie por sorpresa y todos tengáis tiempo de prevenir según que situaciones:

• Regeneración: No permitiré el uso de objetos con Regeneración. Esto afecta al equipo única y exclusivamente, podéis usar conjuros y derivados sin problema. Tenéis una semana para reajustar vuestro equipo, os va a venir bien tener un equipo con Regeneración y otro sin ella, pues es una norma habitual en mis escenas.
  • Conjuros Roleados: Agradeceré que todos aquellos que vayáis a llevar preparados Conjuros Roleados me enviéis una lista por privado con toda la antelación posible para poder revisarlos. Tenéis de plazo hasta el Miércoles 20, el día antes de la escena, a partir de entonces no serán válidos al no disponer de tiempo material en el mismo día para preparar la escena y comprobar conjuros.
  • Consecuencias: Como en cualquier escena es posible que vuestros personajes sufran consecuencias derivadas de acciones temerarias o malas decisiones. En principio las consecuencias prefiero dejarlas al sentido común y no al azar de los dados, pero a veces las situaciones te fuerzan a ello y, nos guste o no, los dados son una parte importante de éste juego. Las consecuencias, sobra decirlo, pueden ir desde pequeñas taras temporales onrol hasta la Muerte Permanente del personaje. Insisto, todo esto depende más de vosotros y vuestro sentido común que de mi.

Estos son los puntos más importantes, pero os recomiendo a todos los implicados que os paséis por mi agenda -la tenéis en mi firma- para echar un ojo a las normas y recomendaciones a tener en cuenta antes y durante mis escenas.

Cualquier duda ya sabéis donde estoy ;)

duBal

:!: Mañana jueves a las 21:00 primera parte del viaje. :!: