Novedades

INFORME BORIS EL PIROMANO

farraces

Bug de oscuridad
:arrow: Llego un mensaje al cuartel con la supuesta dirección de donde podría encontrase el pirómano Boris, en ese momento solo estaba disponible yo, el Soldado Trans de Farraces y me mandaron a dicha dirección en los Barrios Bajos enfrente del templo de Imnater donde me encontré con dos Ordenados, el ordenado Zhel y el Ordenado Ajax, que también les dieron esa dirección en el templo de Ohgma, solo estar allí un mendigo nos dijo que no entráramos que se oían ruidos extraños y que había una especie de espíritu que un día le saco fuera o algo así; nos dispusimos a entrar, estaba todo completamente oscuro solo veía un pequeño rayo de luz que entraba por una rendija del techo, estaba todo lleno de polvo, vimos una puerta y nos acercamos a ella, no se que ocurrió pero yo empecé a ver como si saliera fuego de la puerta y se extendiera por toda la habitación e incluso que a los ordenados les pillaba el fuego y se quemaban, pero fue todo una ilusión que se esfumo gracias a que el ordenado Zhel me echara un conjuro y recupere la realidad.

El Ordenado Ajax encontró un espejo y de ese espejo se empezaban a oír cosas extrañas e incluso salió una especio de ser como un espíritu diciendo cosas raras, de repente formulo una pregunta que el Ordenado Ajax contesto rápidamente sin pensarlo mucho, pero cuando creímos que ese era el fin se conoce que el ordenado acertó por que el ser desapareció y de la chimenea se abrió una especie de pasadizo que nos dispusimos a entrar pasando a otra sala parecida a la otra, ahí es cuando empezamos a ser atacados por algunos encapuchados oponiendo demasiada resistencia, pero gracias a la buena organización en la defensa que tuvimos los Ordenados y yo los rebajamos , así estuvimos durante un rato recibiendo ataques a la vez que avanzábamos por distintas habitaciones hasta llegar a una que había como una especie de labios flotantes que no paraban de repetir una y otra vez algo relacionado con el fuego, no me acuerdo exactamente , la cuestión es que al rato esos labios empezaron a dar un grito ensordecedor, llegamos a la conclusión de que era una especie de alarma, por que empezamos a oír pasos que se acercaban rápidamente, así fue, empezaron a llegar mas hombres y no con ganas de hablar, otra vez mas lo resolvimos no sin esfuerzo, por fin llegamos a una habitación y allí estaba ese maldito de Boris, le dimos la posibilidad de entregarse, pero se negó, se negó tanto que mando a un par de elementales de fuego contra nosotros, yo me encargue de uno, el ordenado Ajax del otro y el ordenado Zhel aprovecho el momento y le lanzo un ataque a Boris logrando rebajarle, la verdad es que tuvo que matarle, después de esto encontramos una especie de salita llena de libros y documentos que nos dispusimos a echar un vistazo, encontrando algunos libros que fueron robados del templo de ohgma y lo que mas necesitábamos, unos documentos que venia todo escrito inculpando a Boris como responsable de los últimos incendios y de que pertenecían a los Kossut, luego nos fijamos bien en los hombres que nos estuvieron atacando durante todo el rato y efectivamente eran también miembros de Kossut; tuvimos que salir corriendo por que de repente empezó arder todo con mucha rapidez, logramos salir pero al salir al exterior vimos que no se veía nada de humo ni de fuego, eso dio que pensar, ¿seguro que llegamos a matar a Boris? Total ahí nos separamos, los ordenados llevaron los libros al templo y yo los documentos inculpadores al cuartel, que los adjunto a este informe.

FIN DEL INFORME

FIRMADO:
TRANS DE FARRACES

INFORMES ADJUNTOS A ESTE INFORME:
Documentos inculpadores del piromano Boris

Conectados