Novedades

INFORME "MISION CON EL AZOTE"

farraces

Bug de oscuridad
:!: MISION:
:arrow: Ser testigo presencial de los actos realizados por el Azote en la Mision que van a realizar en el cementerio de Imnescar.

:!: MIEMBROS PARTICIPATES:
:arrow: Shamaelthalar (Azote)
:arrow: Rob Digger (Azote)
:arrow: Till Trample (Azote)
:arrow: Aikanasar (Azote)
:arrow: Trans de Farraces (Soldado de Amn)

:!: INFORME RELATADO DE LA MISION
:arrow: -Tras recibir la orden de ir acompañando al Azote en una misión en el cementerio de Imnescar como testigo de las acciones que iban a realizar en dicho cementerio, cogí mi caballo y me dispuse a ir hacia Imnescar que era el punto de reencuentro con el Azote, al llegar me presente como Soldado de Amn y que era el que les iba acompañar en esta misión, mi orden era de no intervenir en ningún momento en las acciones, solo tenía que ser testigo.

Seguidamente nos dispusimos a entrar al cementerio y ya solo entrar encontramos resistencia que los del Azote resolvían sin mayor problema, se les veía que sabían bien lo que hacían, aunque mi orden era de no intervenir tenía mis armas dispuestas en todo momento por si la cosa se ponía fea; seguimos adentrándonos en el cementerio hasta encontrar la entrada a una Cripta que procedimos a entrar y ya solo entrar la resistencia era mayor, sufrimos muchos ataques de personas encapuchadas e incluso de seres no muertos, esqueletos, etc… llegamos a una especie de cueva y gracias al miembro del azote Till trample que iba delante desactivando trampas pudimos andar sin peligro, la verdad es que se veía a todos que sabían lo que hacían, tenían una buena organización siempre bien mandados por el Azote Shamaelthalar .

Dentro de dicha cueva vimos una grieta con una anchura como para que pasen dos personas, según el Azote que estaban acostumbrados a realizar rondas por esa cueva, nunca habían visto dicha grieta, un poco antes de ver la grieta, sobre todo yo empezó a ver cosas extrañas como si las paredes se estuvieran derritiéndose en sangre, yo me empecé a preocupar pero al ver que los miembros del Azote no lo veían suponíamos que serian visiones provocadas por unos vapores que había en la cueva, total, que entramos por la grieta y para no cambiar la rutina seguimos sufriendo ataques, cada vez más contundentes como si estuviéramos acercándonos algún lugar que no querían, pero como las anteriores veces los del Azote lo resolvieron sin problemas; se encontró como una especie de tumba que no era tal, era como un pasadizo, así que nos adentramos en el llegando a otra especie de cueva pero esta vez había como una especie de bandera con una calavera dibujada en ella con unas palabras que ponían “ PELIGRO” en ese momento se empezaban a escuchar como risas y unos canticos muy extraños, seguimos adentrándonos por dicha cueva pero esta vez algo mas despacio por el Miembro del Azote Till no paraba de encontrar trampas por todos los lados, íbamos lentos pero sin pausa, llagamos a otra entrada que nos saco una especie de ciudad, ahí los canticos y las risas eran más fuertes, pero no sabíamos de donde provenían; no era una ciudad muy normal las cosas estaban como flotando, suspendidas en el aire a incluso trozos de las casas se iban hacia él un cielo de color rojo, no dábamos crédito de lo que estábamos viendo, de repente empezamos a escuchar ruidos extraños y como pies arrastrándose, al doblar una de las esquinas de esta ciudad vimos que los ruidos provenían del avance de un montón de Zombis, que claro esta fueron rebajados con mucha maestría, pero no solo realizaban la lucha, en todo momento estaban atentos a mí y de que no me pasara nada, incluso el miembro del Azote Aikanasar tenia la orden de que si la cosa se ponía demasiado fea me tenia que echar un conjuro de Invisibilidad y sacarme de allí. Seguimos avanzando por esa ciudad tan extraña hasta llegar a una especie de recinto rodeado por unos muros que al fijarnos dentro vimos como una especie de ritual Nigromante o algo parecido, esto sabrán explicarlo mejor los del Azote, yo lo que vi era unos 10 encapuchados haciendo un circulo con un ser extraño en el centro, sin hacer ruido el Azote Shamaelthalar organizo el ataque que se iba a realizar, envió a Aikanasar a entretener a los encapuchados pero en ese entretenimiento lanzo un conjuro de fuego que lo que hizo fue que cayeran todos los encapuchados fuimos rápidamente y vimos que habían caído todos, pero de repente esos cuerpos se empezaron a transformar y empezaron a convertirse en niños y mujeres, no dábamos crédito a lo que veíamos, rápidamente los miembros del Azote intentaron resucitar a los cuerpos pero fue imposible, estaban completamente calcinados , pero había dos cuerpos uno de un niño y otro de una mujer que parecían estar vivos todavía, rápidamente se le lanzo conjuros de curación y se logro recuperarlos, Shama en todo momento repetía una y otra vez que nos habían engañado, no se a que se refería, sería cosa de la misión, pero no se de que se trataba realmente, yo solo tenia que estar presente.

En el momento que estábamos recogiendo los cuerpos para llevárnoslo para darlos sepultura, el suelo empezó a temblar y a sonar un ruido enorme de agua, era como si el agua quisiera salir fuertemente de nuestros pies, rápidamente empezamos a correr haciendo el mismo camino para atrás, nos echamos algunos conjuros de velocidad y creo que gracias a eso nos logramos salvar. Según íbamos de vuelta no se dejaba de oír unas risas estremecedoras, durante todo el camino de vuelta; ya logramos salir al cementerio, pero justo al salir empezó una especie de neblina, que algunos de nosotros se desmayaron y otros estuvimos durante un rato completamente perdidos en espacio y en tiempo, también desaparecieron los cuerpos y los dos supervivientes, yo no entendía nada de nada de lo que estaba pasando, fue cuando de repente esa neblina se esfumo, los que se desmayaron se levantaron y aparecieron los cuerpos, la mujer y el niño, seguidamente y con Shama repitiendo lo de antes una y otra vez, lo de que nos habían engañado, salimos del cementerio y ya se encargaron de los cuerpos el Azote, me dieron las gracias por haber participado y yo me despedí, cogí mi caballo y volví hacia el cuartel, durante el camino de vuelta estaba completamente confuso, sin saber lo que realmente había visto; llegada al cuartel sin novedad, creo.