Novedades

INFORME RECONOCIMIENTO ALCANTARILLAS

farraces

Bug de oscuridad
INFORME DE RECONOCIMIENTO DE LAS ALCANTARILLAS CON LA LEGION FERREA.
-Al recibir la orden de que debía acompañar a la Legión Férrea para el reconocimiento de las alcantarillas de Athkatla me dirigí hacia los llanos donde me esperaba el jefe instructor de la Legión, legionario Rurik Van wells, con cuatro legionarios mas, alguno de ellos reclutas; me presente a él como representante de la guardia, seguidamente nos dirigimos hacia las alcantarillas por la cueva de los trasgos donde el Legionario jefe Instructor dejo actuar a los reclutas con dichos Trasgos, seguimos avanzando hasta llegar a la entrada de las alcantarillas, donde solo entrar ya notamos algo que no era normal, sobre todo por la oscuridad extrema que había, de repente por el flanco derecho se vio aparecer a unos cuantos necrarios y algunos muertos vivientes, los redujimos sin mayor importancia, pero eso hacía presagiar algo malo, seguíamos avanzando guardando la formación, yo delante con el Legionario Van Wells en medio los reclutas y a retaguardia el resto, no encontramos con algunos bandidos que redujimos, pero nos pareció extraño porque parecía que nos estaban esperado, es cuando el Legionario Van wells se dio media vuelta y salió detrás de algo, gritando que se detuviera, cuando volvió dijo haber visto a un mediano con ropajes de color negro que nos iba espiando y siguiendo, seguro que fue el que aviso a los bandidos de nuestra llegada. Pues seguimos para delante, entrando en diferentes salas de las alcantarillas, de repente apareció otra vez ese mediano, el Legionario Van Wells salió otra vez detrás de el cayendo en una de las trampas que dicho mediano había puesto, en esa ocasión yo sí que le vi, en ese momento nos dimos cuenta que teníamos que andar con mucho ojo y no nos equivocábamos ese mediano puso una infinidad de trampas por todos los lados, teníamos que ir avanzando con mucho cuidado, de repente nos salían grupos de bandidos avisados por ese maldito mediano, pero no eran bandidos corrientes estaban mejor preparados que normalmente y con arcanos que lanzaban bolas de fuego, la verdad es que salimos ilesos todos pero pasándolo verdaderamente mal, el lugar no era seguro, estábamos rodeados de bandidos y trampas por todos los lados, resumiendo estábamos acorralados; es cuando el Legionario al mando del reconocimiento decidió que volviéramos a la superficie sin terminar dicho reconocimiento, nos hacía falta algunos batidores que fueran buscando las trampas por eso tomo esa decisión, pero claro, la vuelta no sería fácil tampoco, así que entre el Jefe Instructor y yo íbamos tirando algunas gemas que teníamos para a ver si saltaban las trampas, el resto de legionarios detrás todos en fila siguiendo los pasos del primero y por el borde de la pared, justo antes de llegar a la salida que tomamos el camino más corto que tiene la salida en el distrito portuario, nos esperaban otro grupo de bandidos, este era muy numeroso pero logramos hacernos con él, no sin dificultades, por fin logramos salir, el Legionario Rurik Van Wells me comunico que se repetiría dicho reconocimiento pero que iríamos mejor preparados sobre todo por el tema de batidores que ya nos pedirían ayuda a la guardia otra vez, me despedí de los legionarios y me dirigí hacia los cuarteles. FIN DEL INFORME.

FIRMADO: Trans de Farraces

//esto esta resumido pero lo pasamos un poco mal XDD estos Dm`s XDDDD nos dieron leña pero se portaron muy bien al final ;P gracias por esta aventurilla, estuvo genial.

Conectados