Novedades

Informe y solicitud

Nezjat

El que aplaude en los discursos Zhent
solicitudhyldorsello.png

Offtopic :
La idea es juntarnos un grupo, y hacer una expedición bordeado o avanzando paralelamente por las zonas donde ha surgido y con la dirección de los cuerpos alzados nigromanticos.

Rastrear, moverse con cautela o sigilo etc.

Esto puede dar pie a un futuro(no muy lejano) crear una sección o patrulla de reconocimiento con varios elfos(jugadores) que trabajen, entrenen y se preparen siempre juntos para afrontar una de estas misiones y campañas.

Hacer un acto marcial elfico(no es un viaje de picnic).

Pondré dos días posibles a ver que os parece(incluido Dm Lich si puede y le gusta la idea para participar).

Viernes día 8 a partir de las 23:00 o Domingo día 10 a partir de las 18:00-18:30

Ya vamos comentando chicos!!!, un saludo!.

PD: Valanae añade esta movida en el registro de misiones pendientes por favor :p

2183775-function38-artwork.png

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Viernes día 8 a partir de las 23:00 o Domingo día 10 a partir de las 18:00-18:30

Offtopic :
Dudo que pueda asistir en cualquier de las fechas, ya que en valencia estamos de fiestecillas y los findes es lo que toca ^^"

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
viernes día ocho a las 23.00 me vendría perfecto! :D

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Viernes ocho me parecerá bien, en vistas a poner para el Domingo la escena con Lich de ir a la torre en cuestión para continuar la trama ¿Que os parece?

Lich

Jugador de fichas de rol
Los Domingos me vienen especialmente bien, los viernes muy mala idea....

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Esto es para una avanzadilla roleada de personajes, una pequeña patrulla que no necesita de tu presencia si no puedes estar. Para la escena oficial me gustaría que se pusiera el domingo por la noche, para ir a la Torre del Vigia de Solonor, pero eso se está hablando en el otro tema :)

Nezjat

Bueno, escena realizada y misión cumplimentada.

Mañana DM Lich te mandare un privado con resultados del suceso, evento, y desenlace.
Espero que lo que se roleo ayer sirva para inspirar y darle continuidad a la trama que hiciste :p
Y espero que ayer todos los jugadores que participaron se diviertieran.
Tenemos que mejorar el asunto de los combates(camino orco fue un poco...caotico) y seguir roleando las formaciones hasta acabar la escena.

Da mucho mas contexto, trasfondo y ambientacion a nuestra patrulla, pero quitando ese detalle, creo que quedo todo bien(a pesar de las interrupciones, y a pesar de Sevel y Lire que no paraban de luchar, mientras Kaelthas y Hyldor miraban con cara de niño buenos sin haber roto un plato anteriormente :mrgreen: ).

Espero que lo de ayer sea el inicio de muchas mas escenas que los elfos podamos rolear, sin tener que pedir presencia dm. Cuanto menos tenga el dm que ayudarnos mejor, menos lo saturamos y mas respira!!!.

Mañana pondré un resumen abierto aqui tras hablar con lich de lo acontecido.

Un saludo!!!

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Muchas gracias por narrarnos ayer, fué divertido e interesante. Un poco caótico (pero los elfos en sí lo son) XD

Está bien que vayamos haciéndonos este tipo de historias por nuestra cuenta de hecho se me ha ocurrido algo que puede ser divertido y darnos mucho rol, a la par que hará descansar a nuestro DM, al cual ya le tengo dicho que se tome las cosas con tranquilidad, que nosotros sabemos entretenernos sin necesidad de que esté pendiente de nosotros.

De nuevo gracias a Hyldor por hacer esta escena para nosotros ^^

Silverlad

Adorador del Gordo
Perdonaaaa??? mirarias tu con cara de niño bueno JA!!! si Hyldor es una nenaza no tengo la culpa... :roll: . Yo si mate varios orcos.

Nezjat

Silverlad":2uj98and dijo:
Perdonaaaa??? mirarias tu con cara de niño bueno JA!!! si Hyldor es una nenaza no tengo la culpa... :roll: . Yo si mate varios orcos.

Me refería a cuando estuvimos esperando a Valanae, que nos dabamos palos off rol(sin comentarios la trucha que tenia Sevel paga golpear xD y los desarmes de Lire). Nenaza dice, el que corría como una perra mientras cierto elfo le metía estopa :twisted:

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Perdona... yo cuando llegué vi a cuatro personajes con muchos pelos ahí abajo (O no... porque los elfos no tienen vello corporal), pegandose y haciendo una orgía sangrienta... Acabais con la candidez e inocencia de Valanae, que lo sepais! XD

Silverlad

Adorador del Gordo
Offtopic :
Valanae inocente?? ya sabemos que no es ni inocente ni pura.... es una sucia cualquiera, estas susiaaa!!!

Nezjat

El paso insinuante, el devenir de una dolencia.

[BBvideo 425,350:7em5myei]http://www.youtube.com/watch?v=YoHwfsuUWNA[/BBvideo]

Tras reunirse en el exterior de Suldanessanar, y tras alguna tensión que otra entre Sevel y Hyldor, así como el solar con las formas indisciplinadas del respeto por el orden de la palabra, informo a los presentes de su disposición a realizar una patrulla de reconocimiento para verificar lo que estaba ocurriendo y enviar un reporte al capitan Allain Kevanorial de lo que han descubierto para que se tomen las medidas oportunas.

Sevel, Valanae y Hyldor asignaron un líder para cubrir un avance y patrulla por las mediciones, lugar y dirección donde podría estar la dolencia del bosque, tras la llegada del hermano explorador que trajo sus pasos hacia el fuerte de Suldanessanar gravemente herido.

Sevel fue el elegido, y formaron patrulla Anahel, Valanae, Kaelthas, Lire y Hyldor.

En vanguardia iba Kaelthas, oteando y explorando la zona.
En segunda linea, a la derecha Hyldor, y a la izquierda Lire.
La tercera linea por Valanae y Anael.
Retaguardia y ultima linea Sevel.

Kaelthas iba informando de los rastros que iba encontrando

Resultado Rastrear: 26

Y pudo descubrir pisadas, que estaban mas marcadas y arrastradas por cierta zona del bosque, como si los pasos fueran lentos, y apenas levantaran los pies del suelo.

Tras avanzar mas alerta, escucharon sonidos procedente de la orilla de un lago, justo en la pendiente que bajaba hacia el lago. Era un sonido a modo de gemido pausado y lento, descubrieron que era un no muerto atrapado entre el fango de la orilla del lago y no podía salir.

Hyldor tras la orden previa de Sevel, acabo con el no muerto y subió el cuerpo hasta arriba.

Una vez arriba y sabiendo que era esa criatura, todos continuaron pero extremando las precauciones.

Anduvieron largas horas, adentrándose al Noreste, mas y mas, hasta que encontraron cuerpos de no muertos orcos, caminando sin rumbo.

Fueron abatidos, y conforme mas se adentraron mas no muertos encontraban, aunque no seguian un patron, era como si hubieran sido alzados y despojados de voluntad.

Lo cierto es que el lugar, estaba lleno de cuerpos de criaturas, orcos, trolls, osgos, trasgos, gigantes, estaban tirados con sus carnes putrefactas por la descomposición. Lo cual podria ser un foco ideal para nigromantes poder hacer sus experimentos y alzar no muertos.

Esa posibilidad rondo en las mentes de los elfos, y sus rostros se turbaron y se endurecieron. Un lugar y bosque sagrado como Weldath, no debia no solo tener orcos y demas razas en dichas tierras, mucho peor era cadaveres nigromanticos deambulando por doquier.

Tal acto blasfemo no se podía ni tolerar ni admitir.

Fueron acabando con los no muertos.

Cuando los no muertos atacaban, flechas raudas impactaban en sus cuerpos, mientras Lire y Hyldor formaban una linea defensiva. Si las flechas silbantes que pasaban con precisión elfica al lado de sus cabezas no eran suficientes para abatirlas, en cuanto llegaran a la linea de ataque, Lire y Hyldor abatían a los enemigos que conseguían llegar hasta ellos.

No rompieron la formación en ningún momento, así lo asigno Sevel.

Siguieron avanzando, hasta que Kaelthas informo que oteo delante un gran contingente de orcos vivos, luchar contra los no muertos de su propia raza.

Eran orcos que habian quedado fuera del vinculo Phaerim y campaban por la zona, con la sorpresa de que encontraron no muertos y vieron oportuno luchar contra ellos.

La patrulla de reconocimiento elfica, a las ordenes se Sevel, se ocultaron y esperaron que acabaran los orcos con los no muertos, para abalanzarse en formación acabando con ellos.

Los orcos iban aglomerándose, en cadáveres que tras lo ordenado por Sevel, eran decapitados y cortados las piernas, para imposibilitar un alzamiento nigromantico en condiciones y frustrar futuros intentos de aquel que este realizando tal acción.

Y tras largos minutos donde abatieron a innumerables orcos, que no llegando a la disciplina que la patrulla tenia pudieron abrir brecha en el avance, llegaron a un puesto alto donde se divisaba la torre de vigilancia que el explorador había dicho días atrás cuando llego mal herido.

A lo lejos, en la torre se vislumbraba presencias que caminaban en derredor pausadamente y algo caóticas, sin duda eran no muertos de cadáveres trasgoides y orcas.

Sevel ordeno a Kaelthas y Hyldor que permanecieran en esa zona oteando y vigilando, mientras Valanae, Lire, Anahel y el mismo regresaban a Suldanessanar para informar sobre lo que allí estaba sucediendo.

:arrow: Suldanessanar mandara tropas a esa zona?
:arrow: El foco del mal es el Lich que reside en el interior del Mithal elfico? es el el causante de esta barbarie o quizás sea otro el causante?
:arrow: De ser el causante ese lich, habrá forma de acabar con esta barbarie?
:arrow: En caso de que sea otro el foco, habrá forma de saber quien es? Podria ser un nigromante Ciryta? Banita? o de algun otro culto como Velsharum?.

Sea lo que fuere, actualmente hay dos elfos vigilando el lugar esperando instrucciones, en un lugar peligroso...y totalmente aislado.

PROXIMAMENTE...DM LICH TOMARA LA ACCIÓN!!!