Novedades

Infraoscuridad...¿Hay vida bajo tierra?

carondar

Escritor de muchotexto
Hola Chicos,
Hace tiempo que no me paso por aquí, pero ya la morriña no se puede aguantar :p El caso es que me gustaría iniciar esta nueva aventura en los "bajos fondos" del servidor con un/a drow (aunque tendría que ver la política de petición de razas :S) pero la soledad es muy mala :lol: :lol: así que... Hay vida en el sótano?

Por cierto no se si este es el lugar para el post, disculparme si no lo es :(
Un saludo!

Oberon

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Hace ya mucho que quitaron la infra como espacio habitable, ahora es más como un dungeon. Los drow disponibles son de superficie.

carondar

Escritor de muchotexto
Vaya, una lastima... Gracias por contestar!

LunaNegra

Cuenta educada de AssasinsPenguin
tienes el enclave en la zona de murann que puede servir

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
DM LunaNegra":3sadewwt dijo:
tienes el enclave en la zona de murann que puede servir

Exacto. Todos los drows malignos de la superficie están en Murann y además tienes cerquita el enclave que ha comentado LunaNegra.

Breye

Pomo de Puerta de Baldur
Si tu preocupación es estar solo creo que ahora mismo tienes 3 drows malignos, si no me falla la memoria, que te recibirán con los brazos abiertos (O un puñal en la espalda).

Aunque no hay una ciudad o zona "habitable" drow, murann y el enclave de la infraoscuridad serán tu casa, como han dicho por arriba, y nadie te quita de hacer roles bajo la superficie, hay un DM asignado a la zona y demás.

Cerril

Barril de Khaof
Si te haces un drow maligno, te recibiremos con los brazos abiertos y las dagas en las manos :twisted: :twisted:

*levanta la manita* Aquí tu drow maloso :oops:

carondar

Escritor de muchotexto
Pues oye, que no lo descarto. Tendría que ver como lo encajo el ser seguidor de la patosa y estar arriba. Toda ayuda y sugerencia es bien recibida!!

Cerril

Barril de Khaof
Yo también soy de la todo poderosa reina araña (aunque no le rezo mucho). Si quieres algún consejo / sugerencia estaré encantado de charlar un rato :wink:

carondar

Escritor de muchotexto
Pues la verdad que sería de agradecer , he jugado ya alguna vez con los morenos pero al ser en superficie igual se me pasa algo jaja

Tamian

Copa de Champán de Trauson
Tambien hay para coger la raza semidrow, que no he visto ninguno

Musrha

Adorador reciente de Talona
Tamian":2bbsjzyk dijo:
Tambien hay para coger la raza semidrow, que no he visto ninguno

La raza de semidrow así como el resto de la infraoscuridad (que no sean drows normales de superficie) no están disponibles como subraza.

viewtopic.php?f=8&t=10837

Aderin

Pirata sin barco
Esta el enano escudo de la infraoscuridad

Conectados